viernes, 5 de junio de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 171

Capítulo 171: Hora de trabajar

Satsuki-san es la encargada de la cafetería Mayo, un lugar que es bastante elegante y tiene una amplia variedad de bocadillos y pasteles, todos ellos bastante deliciosos. Su reputación es bastante buena. Kuro-san y Fumitsuki-san, las meseras, siempre están moviéndose rápidamente y atendiendo a los clientes a tiempo.

Yo también ayudé la última vez que estuve aquí, pero recuerdo que en ese entonces estaba más ajetreado. En esa ocasión Kuzuha-chan incluso tuvo que usar todos sus clones para poder atender a los clientes a tiempo.


Hoy también estoy trabajando con Fumitsuki-san y Kuro-san, pero esta vez es más fácil y podemos permitirnos un poco de tiempo libre.

—Uu…

Mientras camino por el local, no puedo evitar llamar la atención de las personas debido a mi apariencia, de una chica linda. Mi tarea de hoy como mesera consiste “en que me miren”. Tengo que lucir elegante para que así pueda ser vista, como si fuese una decoración de la tienda. Los volantes, la falda y la mirada de todos en mí es vergonzoso. Me hace ser verdaderamente consciente de que soy una chica ahora. Sin embargo, hoy hay un pequeño extra, una conocida de antaño, no podría estar más avergonzada.

—Oh, Aoba-san, no solo te me quedes viendo, ordena algo…

— ¿Eh? Espera un momento… sabía lo que quería ordenar hace unos momentos pero ahora… ¿Lo olvidé?

Mientras decía eso, los ojos de Aoba-san no miraban al menú, sino a mí. Ella me está mirando de pies a cabeza, de los volantes a la falda, etc. Si eso es lo que quiere preferiría que lo hiciera en otro momento, pero tampoco es como si pudiera escapar, una pequeña hiedra me sostiene firmemente de los tobillos.

—Arge, ya casi es hora de cerrar, por lo que puedes tomarte tu tiempo para tomar la orden de tu amiga.

—Oh, gracias Fumitsuki-san.

Ella me lo dijo quizás para que me relajase, pero para mí eso significa que no tengo razones para huir.

—Uhm… Aoba-san, por eso… Si decides, por favor pide algo.

—Entiendo… pero… ah, cuando dejes de trabajar, eso significa que te cambiarás de ropa ¿Verdad?

—Por supuesto…

No es la ropa que Kuzuha-chan cosió para mí, o la que Zeno me dio y uso diariamente, simplemente es un uniforme. Para mí, que no quiero trabajar, no quiero llevarlo puesto todo el tiempo, pero más que nada me apena usarlo, sin mencionar que quien me está viendo ahora es alguien que conocí en mi otra vida.

Podría dormir con esto si estuviera demasiado cansada como para quitármelo, pero si puedo evitarlo me cambiaría.

Escuchando mi respuesta, Aoba-san dijo sin misericordia.

—Solo déjame verte un poco más.

— ¡Por qué!

—Porque te ves realmente bien. Este es un mundo sin cámaras, así que por favor déjame verte detenidamente, hasta que esto se grabe en mi memoria.

—Ugu u…

Estoy en problemas, por alguna razón, hoy Aoba-san es bastante mala.

—Aoba-san, no me molestes mucho… estoy… realmente avergonzada…

—Que linda…

—Soy linda… No. Por encima de todo, Aoba-san, deberías saber que yo antes era…

—No te preocupes, en ese entonces también pensaba que eras lindo.

—Es por eso que no me gusta…

El hecho de que ella me considerase lindo incluso cuando era un hombre realmente me sorprendió. En mi otra vida era delgado y con una piel tan blanca que no perdería contra un vampiro. No podría decir que tenía un cuerpo masculino, pero tampoco pienso que fuese bonito.

—No soy tonta, no, estoy bastante agradecida de poder ver a alguien que siempre fue lindo usar ropa linda en una escena familiar y amorosa, justo como una flor que no conocía. Eso es algo genial ¿No crees?

—No estoy segura sobre eso…

—No tienes que entenderlo, pero me podrías mostrar más ¿Por favor? Tu rostro enrojecido también es bastante lindo.

—Uuu


No entiendo cual es el punto de Aoba, pero ella parece estar realmente entretenida. Y pensar que la chica que me trató amablemente se haya vuelto bastante mala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario