jueves, 5 de noviembre de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 214

Capítulo 214: Momento entre adultos.

—Puha~

Lo que acabo de ingerir fue la suavidad de una fruta, acompañada con el picor del alcohol en mi lengua. Siento como si mi mente flotara un poco, y mientras disfruto de esta sensación, le hablé a la persona frente a mí.

—Invitarme a probar unas bebidas… huh, que raro de ti, Aoba.

—Sí, bueno… me preguntaba si estaría bien probar los resultados de este vino. O más bien, parece que eres la única con la puedo tomar esto Felnote-san.

—Richelle-san es una elfa oscura, así que creo que ella también podría. De cualquier forma, hemos estado tanto tiempo aquí que incluso has hecho vino.

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 213

Capítulo 213: Viento maldito.

—Fuwaa…

No soy parte de la rebelión… pero ya llevo tiempo colaborando con ellos. Gracias a las cosas que he hecho todos aquí me reconocen. Cuando camino me saludan, en especial aquellos que he salvado, quienes incluso llegan a exagerar.

—Oh ¿No es nuestro ángel? ¿Ya terminaste con tus tareas?

—No me gusta que me llamen así…

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 212

Capítulo 212: My friend

—Arge-san! ¡Atrapé muchos pájaros hoy! ¡Comamos juntas!

—Muchas gracias Kuzuha-chan.

Las brochetas estaban calientes, señal de que habían sido preparadas recientemente. Atraída por el olor de la salsa, la tomé en mis manos y probé. Su dulzura y picor combinaba bien con el sabor del ave.

Seguramente es una receta de Kuzuha-chan, tomando en cuenta como fue cocinada. Carne exquisita que desborda en su jugo y que ya he probado muchas veces. Ella debe ser buena en la cocina ¿No? Probablemente su madre le enseñó, pero Kuzuha-chan es asombrosa. Me podría casar con ella en cualquier momento si me lo pidiera.

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 211

Capítulo 211: Los problemas de cada uno. 

—Es realmente genial poder comer un pastel de Satsuki-san en estos momentos. 

—Creo que ella me los dio sabiendo que esto pasaría. 

Ginka-san, Shion-san y yo estamos juntas. Luego de que me invitaran a tomar té por la tarde, decidí usar el pastel que me dio Satsuki y tenía guardado en mi bolsa de sangre.

—Hmm… ¡Esto es delicioso! ¿¡Qué es!?

—Shion, es un pastel. Un postre que una de mis conocidas prepara… algún día te llevaré ahí.

—Ehehe, cuando todo esto termine ¡estaré esperándolo!

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 210

Capítulo 210: Zona de conflicto.

 

—Uh…

Me duele el estómago, me duele tanto que siento que se me podría salir el desayuno. Ah, quisiera que Arge-san estuviera aquí ahora, con su magia podría aliviar rápidamente esta molestia, además de que estaría motivado si estuviera aquí, es una chica hermosa.

Sin embargo, yo mismo decidí tomar un camino diferente. No importa cuánto pida por alguien que no está aquí, no vendrá a mi salvación.

——Mmm, Samaka, este té es delicioso.

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 209

Capítulo 209: ¡Supera la barrera!

—Oh, eso fue rápido.

Viendo lo rápido que avanzó, Richelle-san mostró su admiración. No es tan difícil de seguir como a Chrome-san, pero ciertamente Felnote-san es más rápida de lo que podrías imaginar. Puedo seguir todos sus movimientos, pero un oponente normal sería derribado fácilmente.

— ¡Tomaré tu brazo! … ¡Prepárate!

Blandió su espada mucho más rápido de lo que se movía; uno solo podría escuchar el sonido de eso. Realmente apuntó al brazo como dijo, un simple ataque para ganar sin prolongar el combate.