jueves, 5 de noviembre de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 213

Capítulo 213: Viento maldito.

—Fuwaa…

No soy parte de la rebelión… pero ya llevo tiempo colaborando con ellos. Gracias a las cosas que he hecho todos aquí me reconocen. Cuando camino me saludan, en especial aquellos que he salvado, quienes incluso llegan a exagerar.

—Oh ¿No es nuestro ángel? ¿Ya terminaste con tus tareas?

—No me gusta que me llamen así…

No es malo, pero lo rechazo porque puede usarse como burla. Cuando me quejé, aquella persona se rió y me dio una bolsa con galletas. Todavía tengo pasteles de Satsuki-san, pero los dulces no dejan de ser algo apreciado. Aoba-san puede hacer harina o néctar, pero es difícil conseguir mantequilla.

—Mmmm… que remedio… te perdonaré.

— ¡Qué fácil!

—No es tan simple, comeré esto con mi amiga. Otra cosa, por favor deja de llamarme un ángel.

Luego de dejar eso claro, retomé mi camino con las galletas que conseguí. No es mucho, pero las comeré con Kuzuha-chan.

—De algún modo… me gustan más estas cosas que antes.

Siendo honesta, cuando estaba en la casa Kuon pensaba que bastaba con comer cosas deliciosas cada cierto tiempo. Lo único que me gustaba era una extraña bebida con un intenso e interesante sabor, pero no porque fuese dulce. Ahora me gustan más las cosas dulces que antes o ya me he convertido en una chica por completo.

—Estoy segura de que Kuzuha-chan me dijo que estaría ayudando a cargar cosas.

Su alter ego consume poder mágico y es algo laborioso, por lo que acabará cansada. Podría haber terminado ya, así que comamos golosinas y descansemos juntas.

Si camino despreocupadamente por la base, las personas me llamarán una y otra vez. No es que lo odie, pero es un poco incómodo. Por eso intenté esconderme lo más que pudiese y pasé entre huecos del almacén.

—Hi~ya

—Uwa~a

En cuanto pasé por una esquina choqué con alguien.

—Ita~ta

—Uh, lo siento ¿Estás bien? Ah… Chrome-chan.

— ¡¿Vampyr?!

Me encontré con Chrome-chan.

Por lo que he oído, ella es una mercenaria ilegal y terminó uniéndose a la rebelión por varias razones. No sé cuáles sean sus motivos, Ginka-san no menciona mucho al respecto e incluso si quisiera hablar con Chrome-chan, ella siempre termina escapando.

—Ah… eso.

— ¿Eh? Ah…

Chrome-chan señaló la bolsa que traía.

Cuando la abrí para ver su interior noté que mis galletas se habían aplastado, probablemente pasó cuando chocamos.

—Ah… no te preocupes, fue mi descuido.

—uu…

— ¿Te lastimaste Chorme-chan? Se escuchó algo fuerte el golpe, ni siquiera pudo amortiguarse ya que tenemos pechos pequeños.

— ¿Intentas hacer que te odie más?

No, es que, en verdad, las dos tenemos pechos pequeños. Cuando chocamos no hubo esa “suavidad y elasticidad” así que fue algo duro. Debido a nuestros pechos pequeños, es inevitable que eso nos doliese. Aunque también sería algo irrazonable pedir por alguien tan grande como Satsuki-san.

— ¿Son dulces?

—Son galletas que conseguí antes, pensaba comerlas con mi amiga al rato… Bueno, aún pueden comerse incluso si se rompieron. Hay algo de moronas, así que sigue siendo aceptable.

No estamos peleando en estos momentos, pero tuve cierto conflicto con ella antes. Herí su orgullo, así que probablemente me odie. De hecho, cuando me la volví a encontrar, lucía como si fuese a desenfundar sus armas en cualquier momento. Ahora, aunque no le hablo y solo paso de lado, me sigue viendo ocasionalmente. Es como si me hubiese dicho indirectamente que no me acerque, así que yo también evito involucrarme con ella.

—Hey ¡Espera!

—… ¿Tienes algún problema?

Me sorprendió, no pensé que me detendría. Mis ojos están muy abiertos. Tomándome de las mangas, Chrome-chan evitó que me fuese, aunque no me está mirando directamente. Me pregunto qué querrá de mí.

—Mmm… ¿Qué pasa?

—Por aquí.

— ¿Eh?

— ¡Está bien! ¡Tan solo ven conmigo!

—Ahhh

Chrome-chan se precipitó tanto que casi caigo, en realidad me está jalando. Por alguna razón intenta llevarme a algún otro lugar.  Me dio la espalda, y pude ver que su cuello y orejas estaban rojos. Me pregunto si se sentirá de algún modo incómoda.

—Uhm, Chrome-chan ¿Tienes fiebre?

— ¡NO! ¡Tan solo sígueme o te mataré!

—Mmm…está bien, no quiero que me maten.

Ella no podrá matarme si me enfrenta directamente, pero si realmente quisiera hacerlo podría intentarlo mientras duermo y entonces no podría resistirme, por lo que solo asentí obedientemente.

El hecho de que no lo haya intentado hasta ahora significa que, incluso si me odia, no pretende asesinarme. Quizás también sea por los rebeldes, me creo más eso. No quiero que me odie más, así que solo la seguiré sin decir nada.

—Aquí estamos.

—- ¿La cocina?

Ella me trajo a la cocina donde se prepara la comida para los rebeldes. Ya pasó el medio día y este lugar ya fue limpiado tras el almuerzo, además de que no hay nadie.

—… Tan solo espérame unos momentos.

Con cejas malhumoradas, Chrome-chan vistió un delantal. Sin importar como la vea, ella planea cocinar. Rápidamente comenzó a preparar los ingredientes y utensilios.

—Chrome-chan… ¿Puedes hacer dulces?

— ¿Tienes algún problema con eso? Me es imposible hacer algo como un pastel, pero puedo hacer galletas.

—No tengo ningún problema… en realidad estoy sorprendida… no pensé que pudieras.

— ¿Estás intentando provocarme?

No, tan solo era lo que pensé. Cuando la conocí, ella habló de sí misma con orgullo en el rostro. Se me hace impensable verla llevar algo de la vida diaria como un delantal.

— ¡Geez! ¡En verdad que tú…!

Chrome-chan está enojada, pero es bastante habilidosa en hacer la masa para las galletas. La harina parece estar volando por los alrededores, pero sus manos se mueven con mucha destreza. Ella podría ser sorprendentemente buena en tareas caseras

—Bien… ahora a dejar reposar la masa y cortarla.

Cuando terminó, velozmente apartó los utensilios que ya no necesitaba. No ayude ya que se veía tenebrosa, así que solo la miré.

—Fu~uuu… un pequeño descanso.

—Gracias por tu esfuerzo Chrome-chan.

—… Galletas rotas no sabrán rico como para comerlas con amigos. Hace rato no sabía que…

—Estás sorprendentemente seria.

—Ya llevas un buen rato hasta ahora, en verdad ¿intentas pelear conmigo?

—No, claro que no. Simplemente no te entiendo.

—Por supuesto… nos hemos intentado matar.

Para mí solo detuve una molestia, pero para ella fue una pelea seria.

—… ¿Qué no es difícil hablar con alguien a quien intentaste matar antes?

—En realidad, no es algo muy raro en el negocio de los mercenarios.

—Mmm… ¿entonces simplemente estabas enojada conmigo hace rato?

—Bueno, algo como eso ¿No es obvio?

Por alguna razón ella alzó su voz, pero no creo que esté enojada. Su rostro se volvió rojo, y me miró como si estuviese a punto de patear el suelo.

—Viento maldito, Chrome. ¡Me conseguí ese nombre en el camino! Y pensar que perdería… ¡¡Fue una humillación perder tan rápido!!

—Mmm, lo siento.

— ¡No te disculpes! ¡Solo me harás más miserable!

Me pregunto si Chrome se enoja y exaspera todo el tiempo. Si se lo menciono se enojará más, así que solo me quedaré callada.

—Soy una huérfana.

—Ah ¿Sí?

—Ahh, no es algo raro en este mundo, aunque…

Chrome-chan empezó a hablar, como si su ira se hubiese disipado, parece haberse calmado un poco. Si luzco somnolienta ahora estará realmente enojada; escuchémosla atentamente.

—Los huérfanos no tienen más opción que vender sus cuerpos, robarle a los demás, o ver como les arrebatan las cosas… por eso escogí este camino.

— ¿Ser una mercenaria?

—Correcto, pero, como puedes ver, mi cuerpo es pequeño. No puedo competir contra ninguna mujer, mucho menos un hombre.

—Ya veo… por eso escogiste la velocidad.

Para su delgado cuerpo, ese debió ser el camino que escogió con tal de tener éxito.

—Sí, por eso es que no podía perdonarte por haberme derrotado.

—Eso…

— ¡Si intentas volver a disculparte en verdad que solo lo harás peor! Aunque ahora es un poco distinto.

— ¿Por qué?

Cuando se lo pregunté, ella me miró con un aspecto sorpresivamente aliviado. El brillo en sus ojos color ámbar no tiene la ferocidad de cuando nos conocimos, más bien parecen tener algo de diversión.

—Tú también ya lo has visto, el poder de “Obsidiana” Si ella es así de fuerte, no podré alcanzarla con solo velocidad.

—De hecho… eso fue asombroso, no solo su armadura, la habilidad de Ginka-san también es impresionante.

—Algo así. Cuando llegué al Imperio por seguirte conocí a Ginka… La velocidad sigue siendo importante para mí, pero dejé de centrare solo en esta.

No hay mentira en sus palabras. Chrome-chan me siguió aquí, engañada por Oswald, el guardián del bosque. De la misma forma en que yo he aprendido muchas cosas de mis largos viajes, Chrome-chan también debe haber pasado por varias cosas en el imperio.

—Bueno, sigo teniéndote algo de rencor ¿Sabes? Por eso cuando nos volvimos a encontrar reaccioné así.

—Mmm… lo siento.

—Ya te dije que dejes de disculparte. Más bien, ¿Qué pasó?

—Por mi vida ¿Quizás?

—Estoy libre hasta que la masa se asiente, puedes hablar si quieres. Antes de saberlo, te hiciste con muchos compañeros. Estás con esa caballero de ojos heterocromáticos ¿Tuvieron un viaje interesante juntas?

—Bueno… sí. Hasta ahora, fue una mentira que iría al Imperio, en realidad me fui a la República.

—… Noté que me engañaron desde hace mucho.

Básicamente, ella lo creyó hasta hace poco. Acabo de conocer otro lado suyo. Creo que fue un momento agradable, incluyendo sus sorprendentes habilidades de cocina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario