miércoles, 4 de noviembre de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 209

Capítulo 209: ¡Supera la barrera!

—Oh, eso fue rápido.

Viendo lo rápido que avanzó, Richelle-san mostró su admiración. No es tan difícil de seguir como a Chrome-san, pero ciertamente Felnote-san es más rápida de lo que podrías imaginar. Puedo seguir todos sus movimientos, pero un oponente normal sería derribado fácilmente.

— ¡Tomaré tu brazo! … ¡Prepárate!

Blandió su espada mucho más rápido de lo que se movía; uno solo podría escuchar el sonido de eso. Realmente apuntó al brazo como dijo, un simple ataque para ganar sin prolongar el combate.

— ¡Huh!

—No me importa, inténtalo si puedes.

Ginka-san atrapó con facilidad la espada. El ataque de Felnote-san fue fácilmente detenido con dos dedos.

— ¡Ahh!

— ¡Oh!

Sin embargo, sin ser sorprendida, Felnote-san se adelantó y dio una patada. Incluso si fue mandada a volar por el golpe, Ginka-san aterrizó suavemente sin cambiar su postura.

—Es duro… me dolió el pie.

—En lugar de hacer estas cosas, ven por mí en serio ex caballero.

—Mi culpa, estoy muy acostumbrada a ir así.

—Por cierto ¿Me están olvidando?

Aoba-san extendió sus hiedras con el objetivo de inmovilizar a Ginka-san desde lejos, las cuales crecieron rápidamente y la ataron.

—Te tengo.

—Muy mal… ¿No?

— ¿Qué?

Las hiedras que atraparon a Ginka-san fueron incineradas por una flama oscura que ella liberó. Usando sus dedos para remover los restos, Ginka-san habló sorprendida.

—Pensé que podría librarme con mi propia fuerza, pero eran sorprendentemente duras.

—Ginka-san, las dos son un ejército de un solo hombre por sí solas, por favor se seria.

—Si tú lo dices Shion…

Entonces, Ginka-san inclinó un poco su cuerpo y, de su espalda, emergieron más flamas. Para cuando sentí el calor, Ginka-san ya había cargado al frente.

—Uu… ¡EEI!

¿Felnote-san también sintió el peligro? Ella ya estaba preparada para interceptar. Un sonido se escuchó y tanto espada como armadura chocaron. El impacto fue tal que Felnote-san fue empujada junto con polvo y humo, pero se mantuvo en pie.

—Impresionante, ese ataque era similar a la carga de un dragón.

—Ugh… ¡¡Habría muerto si eso me hubiera golpeado!!

—Shion me dijo que fuese en serio…

—EII, que pareja tan tonta.

Felnote-san finalmente dijo lo que había estado pensando hasta ahora pero no podía decir. Al mismo tiempo, ella probablemente pensó que no podría ganar tan fácilmente, así que saltó atrás con una fuerte voluntad en sus ojos.

— ¡Prepárate para perder un brazo en verdad! ¡Oh, espada sagrada que abre un camino a la luz…!

Su canto hizo eco, también la escuché en la República cuando empezó a pelear en serio. No es una espada hecha con materia, sino de la poderosa luz de su atributo sagrado.

— ¡Reúnete alrededor de mi cuerpo y manifiéstate! ¡Materialización!

En el momento en que activó su magia con palabras, la espada de luz se manifestó en las manos de Felnote-san. Una espada mágica que brillaba como si fuera el sol. En cuanto los rebeldes la vieron, quedaron impresionados y alzaron sus voces. Parece ser que ahora ella es el centro de atención. 

— ¿No es esa tu famosa espada, que se dice fue capaz de cortar una montaña?

—Es una vieja historia.

—Entonces ¿Qué tal si lo vuelves a intentar ahora?

—Te daré una probada pronto.

Un sonido sordo, y las manos de Ginka-san brillaron entre rojo y negro, la luz formó una espada que parecía complementar su negra armadura.

—Yo también puedo usar una espada mágica.

—… ¡Una espada mágica sin necesidad de un canto!

—Shion puede encargarse de la magia, así que, Ginka-san ¡Ve con todo!

—Entiendo, como la primera hija de la familia Miyama, Ginka ¡Iré con toda mi fuerza!

En cuanto dijo eso se precipitó al frente. Se escucharon incontables colisiones. Puedo verlo con mis ojos, pero no puedo entender las técnicas que están usado. Rápido y letal. (Fantasma-san: Tuve que morderme las ganas de escribir rápido y furioso aquí)

En lugar de dar solo golpes rápidos y fuertes, cada ataque es preciso. Movimientos letales, pero cada uno lleva al siguiente ataque. Los destellos son innumerables y parece ser que no se detendrán.

Lo obvio sería que Ginka-san, al estar usando dos espadas, tuviese la ventaja, pero Felnote-san está sorpresivamente calmada y contrarrestando cada ataque. La colisión entre espadas no se detiene, parecen dos serpientes intentando morderse.

—Es asombroso… ¿No?

—Ella tiene la capacidad de manejar dos espadas al mismo tiempo, pero Felnote-san puede resistir incluso con solo una.

Es una batalla tan avanzada que Aoba-san está en problemas. Bueno es normal, para empezar, ella en un principio no era buena en peleas. Sin importar cuantas habilidades tramposas tengamos, es imposible interponernos en un intercambió lleno de experiencia que incluso miembros de la familia Kuon no podrían alcanzar.

—Intentaré apoyarte como pueda sin interponerme en tu camino.

De cualquier forma, siguen peleando juntas. Como se esperaría de Aoba-san, que tiene un gran sentido de la responsabilidad. Ella tomó una de sus semillas y las lanzó, estas se dispersaron en el suelo a gran velocidad y varias flores surgieron. Un aroma suave y dulce que parecía derretir mi cabeza

— ¿Qué es esto?

—Un dulce aroma que puede dificultar la concentración de las razas con un fuerte sentido del olfato, como vampiros o elfos. Sin embargo, para los humanos tan solo es una esencia relajante.

— ¡Que truco tan barato!

— ¡Neutralízalo! ¡Ginka-san, concéntrate en el frente!

—Aquí vamos… la verdadera batalla comienza ahora.

Aoba-san sacudió sus brazos y varios pétalos se dispersaron. En el campo de batalla, que parecía un dorado jardín, los movimientos de Felnote-san mejoraron considerablemente a los de antes.

— ¡Kg!

—Siento mi cuerpo ligero… ¡Lleno de fuerza!

—Es una bendición especial por parte de mis flores mágicas. Reducirá el movimiento de mis adversarios y aumentará el de mis aliados.

¿Es como el efecto de la barrera que llegó a usar Elsee-san antes? Mientras reflexionaba, las cosas cambiaron a nuestro favor. Los ataques con espada de Felnote-san incrementaron y ahora puede bloquear con facilidad. Habiendo invertido la situación, ahora Ginka-san debe tomar la defensiva.

—Es una asistencia diferente a la nuestra.

—pero… pero… su trabajo en equipo es mejor al de Shion.

—Ah… ¡Vamos Shion!

Con un fuerte sonido, Felnote-san fue forzada a retroceder. Ginka-san, habiéndose distanciado a la fuerza, voló con Mini-Shion-san en sus hombros. Estando en el cielo, alas crecieron detrás de su armadura obsidiana.

— ¿¡Puedes volar con ese peso!?

—Esto fue hecho con materiales de un dragón clase Yggdrasil, hacer volar a alguien no es nada.

—Poder mágico que converge en la espada, cancélate. ¡Actívate! Poder mágico, converge en un arma.

—Oh… esto es malo ¿No?

Sin importar como lo veas, claramente algo malo va a pasar. La armadura negra, que deshizo sus dos espadas, ensanchó sus alas.

—Un ángel negro…

Un simple comentario salió de mis labios. Algo que podría ser llamado un mal presagio se paraba en el cielo. El ángel negro destellaba ferozmente. Su poder mágico parece estar incrementado y hace temblar el aire alrededor. Incluso si estoy mirando desde lejos puedo sentir la presión. Cuando juntó sus dos brazos, un cañón fue creado. Una oscuridad convergió como si devorara la luz.

— ¡Espera! ¿¡No vas muy en serio!? ¡Eso es el aliento de un dragón!

— ¡Es armamento que reúne energía y elimina al oponente!

— ¿¡A dónde fue lo de “no matar”!?

—Si no pueden resistir esto ¡jamás derrotarán al imperio!

Felnote-san dejó de moverse en respuesta a sus palabras.

—Este artefacto mágico es una “armadura con vida” ¡creada por un ingeniero del Imperio! ¡y tus enemigos la desecharon como innecesaria! Por eso…

—Si no puedes resistir esto ¡Jamás derrotarás al imperio!

— ¡Muy bien! ¡Aoba! ¡Ayuda!

—Sí, esto es algo de lo que no puedo huir.

—En ese caso muéstrenos lo que tienen.

La energía reunida en el cañón se volvió enorme, obviamente ya estaba saturado. No bromean con eso de “borrar”, si no puedes evitarlo será grave. Me preguntaba si debería intervenir, pero Aoba-san me miró y asintió con su cabeza.

“Déjanoslo a nosotras” ¿Es lo que quería decir?

Puedo curar cualquier herida, a menos que sea una muerte instantánea. Si Aoba-san considera que estarán bien, miraré sin decir nada. Me calmé y preparé para actuar en cualquier momento.

—Pistola mágica… ¡¡Dispara!

Una esfera oscura cayó de los cielos a la tierra, como algún tipo de juicio.

— ¡Felnote-san, concéntrate!

—Confío en ti.

—Barrera de hiedras, protéjanla.

En respuesta a las palabras de Aoba-san una gran cantidad de hiedras emergieron del suelo y se entrelazaron para formar seis barreras. Quizás estaba preparada desde el principio, ya había esparcido semillas y flores mágicas en el suelo para hacerlas crecer.

La primera, segunda y tercera barrera, hecha de plantas, fue destruida por la esfera oscura.

—Tch, que fuerza, no se detuvo como esperaba… ¡Hará falta más, y rápido!

— ¡Fu~uuuu!

Felnote-san exhaló profundamente mientras miraba a Aoba-san, que intentaba incrementar el número de hiedras enfrente suyo. Quizás ella esté concentrando su mente y magia, ese también es el objetivo de Aoba-san.

Las barreras de hiedras colapsaron una después de otra, como flores esparcidas en vano. La quinta barrera ya había sido destruida y solo quedaba la última. Sin embargo, la esfera negra se debilitaba cada que atravesaba una, aunque seguía siendo demasiado poderosa. Incluso si fue debilitada, las dos terminarán con heridas severas.

—Ugh… ¡Séptima barrera! ¡Este es mi límite! ¿Todavía no?

— ¡Perfecto! ¡Reuní la suficiente magia! ¡Retrocede Aoba!

En cuanto Felnote-san habló, Aoba-san se apartó al instante. La sexta barrera fue destruida y la séptima empezaba a colapsar.

— ¿Será más duro que una montaña? Vamos a probar.


AnteriorSiguiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario