domingo, 25 de octubre de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 208

Capítulo 208: Donde las personas odian perder

Al salir del baño fuimos a las salas de entrenamiento. El lugar estaba al aire libre y no había muchos escudos o cosas así para prevenir el daño causado por la magia.

—… ¿No están todos muy emocionados?

—Todos amamos el entretenimiento, tan solo mirar a Ginka pelear eleva la moral.

Ya veo, básicamente este entusiasmo es prueba de que los rebeldes adoran a su líder.

—Bueno, iré con Ginka-san.

Flotando tranquilamente, Shion-san fue al lado de Ginka. Al llegar ellas empezaron a abrazarse.

—Entonces… ¿Cuáles serán las reglas? Incluso si me dices que me mostrarás tu poder… ¿estaremos simulando un enfrentamiento?

—Eso es lo que pretendo, provengo de un hogar Samurai. En lo personal, también tengo interés en la caballera santa de ojos heterocromáticos.

—Ex caballera santa. Ojalá no esperes mucho. Yo también quiero ver de qué está hecha la casa Miyama.

 Al parecer ellas ya sabían sobre la otra sin necesidad de presentarse. Ginka-san nos miró y dijo.

— ¿Quién de ellas te acompañará?

— ¿No basta con nosotras dos?

Por lo que Felnote-san dijo, nosotras no tendríamos por qué pelear. Supongo que está preocupada por lo jóvenes que somos.

—Mmm…

Al escuchar lo que le respondieron, Ginka-san estuvo pensativa un rato mientras Shion zumbaba por ahí. Entonces, Ginka-san sacudió su plateado cabello y asintió.

—Nosotras pelearemos juntas, así que me gustaría que la señorita Alraune se nos uniera.

— ¿Ah? ¿Es por eso? ¿Te parece bien Aoba?

—Sí, no me importa, yo también quiero moverme un poco.

En respuesta a Felnote-san, Aoba-san se le unió. A mí no me pidieron nada, así que solo descansaré.

—Me gustaría terminar esto sin ninguna herida fatal, para que así podamos ser sanadas luego.

—Estoy de acuerdo, no habría aceptado sin Arge aquí. No podemos permitirnos terminar malheridas antes de entrar al verdadero combate.

Como se esperaría de Felnote-san, una calmada y sabia decisión.

—Estaré durmiendo, despiértenme cuando terminen.

—Si algo sale mal estaremos en problemas, por favor estate atenta.

—Ahh… que fastidio.

No estoy interesada en este tipo de cosas, ni siquiera creo que sea necesaria. Por la conversación de antes, sé que eventualmente cooperaremos con los rebeldes.

—No pelearemos a matar, pero tampoco hay necesidad de contenerse Aoba.

—Claro, creo que haremos buen equipo.

Seguramente Aoba-san tenga razón y ellas hagan un buen equipo.

Como Alraune, Aoba tiene una gran capacidad de apoyo con sus hiedras y flores mágicas; en cuanto a Felnote-san, ella es una antigua caballera santa con un gran poder ofensivo. Es una combinación repentina pero, desde mi perspectiva, será un combate sencillo.

— ¿Qué armas usaremos? ¿Espadas de madera?

— ¿Lo dices en serio? Que vayamos a matar no significa que no iremos con todo… ven Shion.

—Sí, Ginka-san.

Tras oír que la llamaban, Shion se acurrucó en Ginka-san. Un espíritu artificial con una blanca piel y una semi elfo morena. Las dos hacen un gran contraste, pero sostuvieron sus manos naturalidad, como si hubieran nacido así.

—Conexión, Acceso.

Sus voces hicieron eco al mismo tiempo. Segundos después, una gran cantidad de luz destelló en los alrededores.

—uh…

En cuanto cerré mis ojos debido al resplandor, las dos se habían transformado. Duro, negro y afilado. Una armadura cubría su cuerpo entero, como a un crustáceo o insecto. El color plateado fue fundido y pareció una melena que cubría su cabeza entera.

— ¿Vestimenta reforzada?

Parece como un héroe o robot de ciencia ficción. La semielfa y el espíritu artificial se convirtieron en uno. En sus hombros, flotaba ligeramente una Shion reducida al tamaño de una mano.

—Un espíritu artificial, que se asemeja a un artefacto mágico, creado con los restos de un dragón negro de clase Yggdrasil. Esa soy yo, estando en esta forma por favor llámenme mini Shion.

—Esta armadura tiene como nombre “obsidiana” y… les mostraré su poder.

—¡¡Intenten resistir si pueden!!

Pelean juntas, literalmente se han convertido en una. En cuanto eso pasó las personas alrededor empezaron a animarlas.

—Entonces… ellas no están simplemente combinando su ofensiva.

— ¡Se ve tan genial!

La emoción de Kuzuha-chan está creciendo. La armadura realmente es llamativa y parece ser un símbolo de esperanza para los rebeldes. ¿Se trata de una combinación entre maquinaria y vida?

Una mezcla con la tecnología de este mundo, los artefactos mágicos. Un arma creada por el ingeniero de Kuon, puedo ver partes mecánicas por aquí y allá. Eso significa que la tecnología de nuestro mundo también tiene uso aquí.

Felnote-san desenvainó su espada y Aoba-san acomodó su postura.

—Deberíamos empezar… Aoba.

—Me parece que será duro para mí, tomaré el rol de apoyo.

La tensión incrementa, y todos mantienen el aliento.

—Fu~u…

Sin que dieran la señal de inicio, Felnote-san fue la primera en avanzar.



AnteriorSiguiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario