domingo, 25 de octubre de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 207

Capítulo 207: Identidad

—Fu fu fu.

Riendo felizmente Shion-san flotó como el vapor por los alrededores hasta que estuvimos frente a frente. Tiene un dulce aroma ¿No?

—Fu fu. Entre más escucho, más interesada estoy. El color de tu alma…

— ¿Tonalidad?

—Te invitaré unos momentos.

Se escuchó como si alguien hubiera golpeado un metal y todo se detuvo. Kuzuha-chan jugando en el baño, Richelle-san disfrutando la calidez de este, incluso las salpicaduras del agua se detuvieron. Solo Aoba-san y yo podemos movernos, quizás Shion sea la responsable de esto.

—Esto es…

—Es un espacio privado de Shion, aunque solo puedo abrirlo en lugares limitados. Tu cuerpo no parece estar hecho para el calor ¿Está bien que Alraune nee-san tome un baño tan largo?

Recordé que pasó algo similar en el banco de Cyril. Podrá ser debido a alguna habilidad o magia, pero es sorprendente poder crear un lugar donde tiempo se detenga, aunque sea limitado.

—Entonces… ¿Que nos llamaras solo a Arge-san y a mí tiene que ver con Kuon?

—Fu fu fu, como esperaba, lo entiendes. La tonalidad de sus almas son cercanas a las de ese hombre.

— ¿Puedes percibir todo eso?

Me sorprendió, era como si lo supiera desde el principio y pudo adivinar con facilidad lo que éramos.

—No me digas que tú… ¿También reencarnaste?

—No, Shion es un espíritu artificial, un arma biológica construida por mi padre… no, Kurogane Kuon.

—… ¿¡Un arma biológica!?

Dijo eso como si no fuera nada. Satisfecha con nuestra sorpresa, ella solo dejó salir una risilla.

—Bueno, básicamente soy un arma con vida, hecha para la guerra.

—Un arma… ¿siendo tan linda?

—La mente de mi padre solo está interesada en crear armas con personas. La unidad de caza de sabuesos y yo fuimos cuerpos experimentales, también llamados casos de prueba. Mi linda figura fue hecha para aparentar que era un buen espíritu.

Sin perder su sonrisa, ella seguía hablando.

¿Es así? Shion sabe sobre Kuon dado a que fue hecha por uno de ellos.

—Entonces… ¿Por qué te uniste a la rebelión?

—Mi padre determinó de sus investigaciones que habían ciertos obstáculos si los sujetos de prueba conservaban su mente. Por eso le lavó el cerebro a todos los vampiros de rango bajo para crear nuevos soldados.

—Si no era necesario… entonces era normal que considerara eso.

—Así es. Ginka-san me salvó a mí, que iba a ser destruida por ser un poco rebelde. Por eso Ginka-san es mi príncipe.

Probablemente recordó ese momento, pues se sonrojó y sostuvo sus mejillas, como una doncella de ensueño.

— ¿Fue así?

—Sí, la razón por la que Shion puede reconocerte es porque padre me dio ese tipo de “ojo”. Los ojos para reconocer las tonalidades del alma. Algún día otro reencarnado podría aparecer, incluso de su propia familia, así que estaba en guardia.

Los sabuesos no parecían estar informados sobre los reencarnados, pero Shion-san sí. Quizás fue hecha para combatir a los reencarnados, dándole esa habilidad como arma.

—Bueno, ahora Shion ya no es un arma de su padre, sino parte de la rebelión. Si son reencarnados de Kuon, a quienes mi padre considera peligrosos, definitivamente deberían ser de ayuda contra él.

—En ese sentido, nuestros intereses son los mismos. Ambos sabemos sobre Kuon.

Como Aoba-san dijo, nos conocemos el uno al otro. Por eso es que si ella quiere ayuda, deberíamos cooperar. Solo unas cuantas personas pueden hablar sobre la reencarnación. Es un placer tener más conocidos que sepan sobre esto.

—En ese caso, estamos de acuerdo.

—Fufufu, mi Ginka-san es fuerte sabes. Bueno, incluso si pierdes, estaré ahí para ayudarlas.

— ¿Estás de humor como para presumir?

— ¿Quieres ponerte seria entonces?

—No es algo que me guste, solo digo que tengas cuidado. Las flores siempre escogen cuando florecer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario