Capítulo 200: Reunión después de mucho tiempo.
Como esperaba, el interior del fuerte es terrible. De cualquier forma, luego de liberar a las personas de su lavado de cerebro, y que despertaran, se hizo más desastre. Despertaron sin entender nada, ni siquiera saben quiénes son las personas a su alrededor.
Con las cosas como están ni siquiera pueden contraatacar, solo están siendo neutralizados unilateralmente dentro del fuerte.
—Era un poco difícil decir que lo haríamos sin matar… pero que los estemos dominando tanto…
—Así son las cosas, y la diferencia de habilidad… Armas de sangre, cadenas.
Junto a Felnote-san, que estaba armada con su espada de luz, caminé perezosamente por el fuerte mientras ataba a los banidos con mis habilidades de vampiro.
—Bueno, tenemos que hacer esto, pelearemos contra el imperio de cualquier forma.
—Por el contrario, pienso que esto es seguro… Al menos no estamos peleando contra una armada entera. Creo que ganaremos si solo enfrentamos a la Elite.
—Es cierto, el Imperio está bajo la dictadura de una emperatriz… hay rebeldes en varios lugares, creo que no sería imposible aprovecharnos de la confusión.
Estamos capturando el fuerte, mientras discutimos nuestros planes para la guerra que se avecina.
Siendo honestos, podemos lidiar con muchas cosas.
Lo sabía, pero lo había olvidado porque hemos tenido enfrentamientos un poco duros. Tengo habilidades tramposas y más aparte todas mis compañeras son extraordinariamente fuertes.
—Entonces… ¿Dónde está Terrier-chan?
—Arge-chan ¡Lo huelo por aquí!
—Gracias Kuzuha-chan.
El olfato de una Beastkin es mucho más confiable que el mío. Seguimos las indicaciones de Kuzuha-chan mientras nos encargamos de bandidos. Eventualmente descendimos bajo tierra.
—Por cierto… ¿No les dijimos que esperaran?
—Como están las cosas, que estemos aquí no hace ninguna diferencia.
Chihuahua-chan le respondió a Aoba-san sin rodeos.
Eventualmente, los dos subordinados de Terrier-chan nos siguieron. Tenemos la fuerza suficiente para lidiar con los bandidos, pero Terrier-chan es un jefe importante para ellos, sería imposible hacerlos esperar.
—También hay un subterráneo en este fuerte.
—Seguramente se trata de los bastiones para resguardar a los prisioneros. El lugar es bastante grande, debió ser un importante fuerte durante la guerra de unificación.
Las escaleras eran débilmente iluminadas por la luz de una lámpara anticuada, muy diferente al brillo de una luz artificial. Mientras más descendíamos, la oscuridad nos engullía. Al llegar al fondo ya era completamente oscuro.
—Aún puedo ver…
—Está muy oscuro, “Luz”
Un leve brillo apareció en la punta de los dedos de Felnote-san tras recitar. Gradualmente, la luz en sus dedos se distribuyó en el camino como nieve que cae e iluminó todo el sendero.
—Ah…
Una voz llegó a mis oídos, como el grito de una mujer.
—Escuché algo, vamos.
— ¡El aroma viene de ahí mismo!
Sí el aroma viene del mismo lugar, entonces algo debe estar pasando. Cuidándonos de alguna emboscada entre la sombras, pero apresurándonos, encontramos nuestro objetivo.
—¡Terrier-chan!
—¿Ah? ¿Quién demonios te dijo que podías decirme –chan?
—De algún modo, me siento aliviada de que responda como siempre.
Terrier-chan gritó y respondió con fuerza incluso estando frente a una mujer. Quizás ella sea la líder de los bandidos de la que me habló Dach-chan y Chihuahua-chan. El vestido era demasiado lujoso, como para fiestas extravagantes. Incluso en la oscuridad este sigue siendo deslumbrante, pero un poco fuera de lugar.
—Mgg mmm mm
—¿Ah? ¡Cállate o romperé tu cuello!
—Ug…
La mujer del vestido parecía querer decir algo, pero tenía su boca cerrada así que solo dejó salir unos cuantos ruidos. Con una mirada de Terrier-chan, ella simplemente guardó silencio.
—Estás bien señor comediante.
— ¿Quién carajos es un comediante? Hey, deja de bromear con ese mal entendido.
—Hey hey, Terrier-chan, cálmate.
— ¿De quién es la culpa?
Como fue algo del pasado, será difícil de explicar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario