jueves, 12 de julio de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 60



Capítulo 60: La razón porque el Hakuen bloquea el canal.

—uhm…

Bueno, intente dar el primer paso, pero me pregunto cómo llamarlo, si hago un mal movimiento y lo considera hostil, el Hakuen atacará inmediatamente. Él ahora está más alerta porque avance, su pelo se ha erizado y se ha encorvado bastante. Fácilmente puedes imaginar, que si doy otro paso, se lanzará como un resorte que ha perdido su agarre.



¿…Estas herido?

Su pelaje blanco, tiene un ligero tono rojizo, como una mancha, no es un patrón sino restos de sangre. Lo sé por el olor, el aroma que me estimulaba hace unos momentos, probablemente, una de sus fuentes sea el Hakuen frente a nosotras.

Un oponente dispuesto a pelear, tal cosa deberá ser problemática si luchamos. Debe de haber una razón para que este, aún en su desventajosa situación, siga intentando atacar.

—… ¿Pues oírme?

Aumento el alcance de la habilidad de traducción y hablo lentamente, manteniéndome concentrada, para así poder lidiar con él tan pronto ataque. Puedo evadirlo fácilmente con mi velocidad.

—Váyanse de esta montaña

Una lenta e intimidante voz rasgo las hojas de los árboles. Una voz que da a entender a la primera, que aún somos rechazadas, que no deberíamos ir más lejos.

Sin embargo, no podemos responder simplemente “¿Es así?” Yo estoy bien, pero Kuzuha-chan probablemente no esté convencida, incluso si esto ha terminado, debería al menos haber una razón. Por lo que, no avanzo o retrocedo. Vuelvo a hablar.

— ¿Por qué?

—… Sé porque han venido, así que no puedo dejarlas pasar.

Para saber nuestro objetivo, significa que, ha estado viéndonos desde hace rato, o hemos hecho algo que le ha molestado. Si estuvo viéndonos, desde el principio lo habría notado al momento en que llegó. Entonces debe ser la otra

—Tú eres quien ha bloqueado en canal ¿No es así?

—…Por el momento, vamos a deshacernos del bloqueo, no sé si eso tenga sentido.

— ¿Por qué? ¿Sabías que vendríamos a buscar la causa, de este modo? 

—Algunos de nuestros hermanos han sido heridos, y el número de aguas termales está disminuyendo, es evidente que nos daríamos prioridad.

Ya veo ¿Era algo como eso? Ese era el por qué aun estando herido, sigue parado en frente nuestro. Sus compañeros son muchos y con heridas peores que las suyas, encima de todo, la cantidad de aguas termales está disminuyendo. Incluso si eliminamos el bloqueo aquí, de todas formas no llegarán aguas termales a la posada, deben de estar siendo, drenadas por el suelo más adelante.

—Los vampiros, en particular son de temer ahora entre los nuestros, como el jefe de la manada, no puedo dejarte pasar, eres una raza chupa sangre.

—Miedo a los vampiros ¿Es así?

—Mucho más, tanto las aguas como mis hermanos, han sido llevados por los vampiros.

Satsuki-san… No, no es algo como eso, ella solo ha venido a investigar porque las aguas termales dejaron de brotar, en primer lugar, si fuera ella la causa, el Hakuen habría atacado sin precauciones.

Deben ser otros vampiros.

—Realmente no entiendo las circunstancias, pero si ese el caso ¿Nos dejarías pasar si hago que te sientas mejor?

— ¿Qué?

—No sé cómo sean las aguas termales, pero si es una herida, puedo sanarla.

—Tal cosa…

Empiezo a curarlo antes de que decida creerme o no, ya que es claramente cauteloso, sé que sus próximas palabras serán de desconfianza o de rechazo, por lo que voy a destrozarlas antes de que pueda decirlas.

Con esa intención, voy a sanarlo, que se trague sus palabras.

—Dolor dolor, vete lejos.

Las palabras dichas se convierten en poder mágico y dan resultado, desconozco que tanto este herido, pero incluso si la magnitud del daño es desconocida, no importa, si se trata de mi magia, lo sanará todo, ya sea  herida o enfermedad, lo que sea, y tiene el bonus de limpiarte, además de que sus efectos son instantáneos.

El Hakuen está sorprendido, con la boca medio abierta por el cambio en su cuerpo, como un mono hostigado por otros en el zoológico, justo ahora tiene cara de póker, bueno, es un mono.


Oswald-kun era como una mezcla entre humano y toro, pero este Hakuen es completamente un mono. Todos ellos eran grandes, por lo que no puedo tratarlos como normales.

— ¿Cómo está?

—Yo… ¿estoy… curado?

—Sí, si aún tienes amigos heridos, puedo curarlos también a ellos.

— ¿Por qué lo haces?

—Uhm… ¿Por mi amiga?

Hay varias cosas problemáticas, pero es cierto que Kuzuha-chan cuenta conmigo, ella ha hecho ropa, y dirigió el camino en la montaña, supongo que seguramente diría “cosas como estas son normales entre amigas”. En ese caso, como su amiga, voy a hacer algo por ella también, incluso si la razón principal es “Quiero terminar esto haciendo la menor conmoción posible, porque es problemático”

— ¿…En serio?

Suena como si estuviera pensando algo, él se mira cuidadosamente, para asegurar su cuerpo. Sintiendo que la tensión ha disminuido, doy otro paso.

Cuando las dos detrás entienden que ahora está bien, vienen.

— ¿Estás bien Arge-san?

—Sí… creo que, por el momento. No hay hostilidad.

—Yo igual tengo una habilidad de traducción, pero es raro entender las palabras de animales y demonios.

—Es porque estoy entrenada.

Yup, específicamente abuela-loli la recomendó, es conveniente como de costumbre. Sin esta habilidad, no podrías mantener conversaciones con los demás, y siendo así, lo primero que tendrías que hacer tras reencarnar, sería estudiar el idioma. No quiero hacer algo problemático, por lo que fue una buena opción, Banzai (N/T: como una porra, un ¡Hurra!

—Síganme…No, síganme por favor

El Hakuen da media vuelta y camina. Es un favor que yo sugerí, por lo no voy a rehusarme. Ya que las otras dos no entienden sus palabras, sigo al Hakuen mientras transmito lo que dijo.

Puedo encargarme de cosas como heridas, no sé las aguas termales, pero Satsuki san puede pensar en ello. 


Desde que regresar ahora dejaría un mal sentimiento, será bueno que podamos hacer algo por las aguas termales.


Indice
________________________________________________________________________________
Aqui fantasma-san, me he tardado un poco con el capítulo, lo siento mucho.
 espero verlos el sábado

3 comentarios:

  1. Gracias por continuar con la novela, es bueno que siga por aquí ya que en.otra página está como abandonada, solo te pido que por favor no desaparezca como otros traductores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes! no pienso desaparecer (bueno, nadie piensa en desaparecer) y si llegará a hacerlo, al menos me gustaría dejar, mínimo, el volumen 3 completado. Asi que habrá Arge por un buen rato

      Borrar