lunes, 2 de julio de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 55

Música para ambientar el cap https://youtu.be/vSXWW1um_7Y
Capítulo 55: El deseo de la chica zorro.


— ¡Listo!

Tras escuchar su alegre voz me levanté, con mi visión aún borrosa por dormir, y vi a Kuzuha-chan brincando alegremente por el prado con mi traje de maid. Cada que salta, su corta falda se levanta ¿No es eso peligroso? Por lo que veo, parece ser que sigue sin usar panties.




El traje fue arreglado…

Debido a la batalla con los bandidos Terrier este se rompió, y la falda se quemó un poco. Cosa que a Kuzuha-chan no le gusto del todo. Al terminar de comer repentinamente dijo.

— ¡Voy a arreglarlo!

Rápidamente me desvistió y empezó a trabajar. Como no podía ayudarla fui a dormir con solo una manta… y parece ser que ya ha terminado.

—Ah… buen trabajo Kuzuha-chan.

En realidad, no me importa mi apariencia, pero ella trabajo duro en esto, por lo que debo agradecerle apropiadamente. Si no fuese por ella, que puede hacer y reparar ropa, seguramente sería tratada como una pervertida donde quiera que vaya.

Bueno, en un principio perdí mi ropa porque ella me golpeo con una ráfaga de fuego, pero eso y esto son cosas distintas.

—No, no es nada genial… vamos, por favor póntelo.

Aparto la manta antes de tomarlo. Aunque Kuzuha-chan solo me vistió una vez, puedo recordar cómo ponérmelo así que me cambio por mí misma, sin su ayuda.

—Haré más ropa de antemano, así cuando esta se arruine, Arge-san no tendrá que andar desnuda.

—Estaré bien aun si solo son unos cuantos rasguños, por lo que…

— ¿Qué estás diciendo? Una chica debe vestir adecuadamente si puede evitarlo.

¿A qué viene esto?

—Si tú ropa está sucia o agujerada, habrá un vació en tú corazón ¡Y se corromperá! Por eso, debes vestir apropiadamente siempre que sea posible.

Como Kuzuha-chan luce seria y dijo algo… asombroso, decido obedecerla en silencio, asistiendo levemente con mi cabeza. Sus palabras se sienten como un sermón, debió haber soportado bastante; después de todo una vida de esclavo debe ser dolorosa. Me pregunto si es normal para una chica amar la ropa

Dice que puede hacer otro vestido mientras duermo, lo cual aprecio y dejo en sus manos. Si fuera posible, preferiría ropa con la que sea fácil moverme, pero lo dejaré a su gusto, al ser la única que lo hace, sería rudo pedir demasiado.

—Si Kuzuha-chan lo dice ¿Qué podemos hacer?

—No te preocupes, déjamelo a mí.

Kuzuha-chan asiente con satisfacción. Es una niña buena.

—Bien ¿Podemos irnos?

— ¡Oh! Por favor espera, Arge-san.

¿Cuál es el problema?

—Arge-san, en la república… ¿Cuál es tú destino?

—Por ahora… pienso ir a la capital

En sí, mi objetivo es encontrar a alguien que me alimente de por vida y me permita dormir cuando quiera en una cama cómoda, lo cual planeo conseguir yendo a lugares con mucha gente. No sé dónde este la capital o cual sea su nombre, pero si seguimos adelante eventualmente encontraríamos un pueblo y lo único que tendremos que hacer será preguntarle a los viajeros.

— ¿Tienes prisa por llegar a la capital?

—Ninguna.

Ciertamente quiero ese tipo de vida lo antes posible, pero realmente no tengo prisa. Las personas que harían eso son raras por lo que debo buscar cuidadosamente. Bueno en realidad no quiero cansarme, me gustaría buscar mientras descanso, mi paz es importante.

Kuzuha-chan sonríe al escucharme, meneando sus colas, parece aliviada.

—En ese caso, hay un lugar que me gustaría visitar ¿Está bien?

No se cuales sean sus intenciones, pero está siendo seria. Quien sabe cuánto tiempo fue tratada como esclava por Ruts; seguro no tuvo oportunidad de contactar con alguien o ir a algún lado.

Parece que enterró a su madre y me alcanzo lo antes posible…

No es mala idea pasear por la República, como si fuese un tour por el mundo. Me hace recordar Arlesha, ahí la briza del mar era relajante y su comida deliciosa, un buen lugar para descansar. 

Será bueno ir a otros pueblos, si me llegan a gustar podría vivir luego en ellos.

—Muy bien ¿A dónde iremos?
                                                          
—Por favor, déjamelo a mí.

Al estirarse, la cara de Kuzuha-chan comienza a cambiar y tanto su cuerpo como ropas se contraen, incluso su forma cambia; se ha transformado zorro.

—Te mostrare el camino, vamos Arge-san.

—Sí, Neguseo, por favor.

Cargo a Kuzuha-chan y llamo a Neguseo quien se levanta del suelo. Parece que él, al igual que yo, ha estado descansando.

— ¿Nos vamos Arge-san?

—Si… ayúdanos un poco más, por favor.

—Está bien Arge-san, sube.

Monto a Neguseo junto a Kuzuha-chan; estando arriba puedo ver más lejos, sentir el viento. Estoy somnolienta, pero Neguseo y Kuzuha-chan no pueden comunicarse, así que debo mantenerme despierta para hacer de intérprete.

— ¿Está lejos el lugar donde quieres ir?

—Si vamos con calma y descansamos en la noche, llegaremos mañana al mediodía.

—Bien ¿Dirección?

Transmito las instrucciones de Kuzuha-chan a Neguseo y reanudamos el viaje.


¿Qué tipo de lugar será la República? Espero encontrar alguien que me alimente.
Indice
________________________________________________________________________________
Aquí Fantasma-san. ¿Como estuvo? espero les haya gustado, me despido. Los veo el... ¿Martes?

4 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo y a ver que va a pasar luego (evitando los spoilers desde tiempos inmemoriales).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, espero disfrutes la lectura, tanto como yo al traducir

      Borrar
    2. joder eres bueno en esto tu traduccion se entiende perfectamente

      Borrar
    3. Oh! Me acabas de alegrar mi dia entero con tu comentario

      Igual, de antemano, perdona cualquier error que llegue a tener

      Borrar