domingo, 8 de julio de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 58

Música para ambientar el cap https://www.youtube.com/watch?v=WT1Utir3DNs
Capítulo 58: La chica del ataúd, Satsuki-chan.

—Pero bueno, esto es un desastre, a pesar de que hice todo un recorrido para disfrutar de un baño junto a varias chicas lindas. Y pensar que esto pasaría, las aguas termales dejaron de brotar, tu joven maestra debe sentirse igual

Dijo Satsuki-san mientras tomaba la quinta brocheta del plato.

Ahora mismo estamos en el comedor de la posada en un rincón lejos de las ventanas ya que ella es un vampiro y no puede recibir directamente la luz del sol.

A nuestro alrededor, una multitud llena todas las mesas.

Sin entrar en las aguas termales aún nos queda disfrutar  la comida, el baño lo podemos tomar en cualquier otro lugar, eso estaría bien. Lo mismo va para Kuzuha-chan, sentada al lado mío, que come su octava brocheta ¡Oh! Satsuki-san ya va por la novena.

—Te equivocas, si bien estoy usando un traje de maid, es porque es la única ropa que tengo, no porque seamos maestro y sirviente.

—Oh... ¿Entonces qué son?

—Bueno, uh… Amigas.

Tengo dudas con la palabra “amigo”, pero como Kuzuha-chan es sería con eso, decido usarla.

— ¿Es así? maravilloso... fu fu fu. De cualquier forma esto es un desastre, las aguas termales de aquí son bastante famosas.

—Bueno, no esperaba esto.

—Ef horrifle, realmefte efperafa efto(Hōre fuwane! Ta no himi ni hite ori ma hita no hi) 

—Habla después de masticar, tienes la boca manchada de comida Kuzuha-chan.

Ella asiente y comienza limpiarse con una servilleta. El baño que tanto quería no es posible, sé que está alterada, pero eso son malos modales.

Satsuki-san nos mira y exclama entusiastamente.

—Precioso… ser regañada por una chica vampiro… esa es una buena recompensa… ¡Oh! Si pudieras, me gustaría que gentilmente limpiaras su boca mientras dices “Jeez… aquí, déjeme limpiarla maestra” Digo… ¡Como si fueras una maid cuidando a su maestra!

—Lo siento, no sé de qué hablas.

—…

—Kuzuha-chan, no voy a limpiarte si te ensucias a propósito.

Kuzuha-chan me mira y sutilmente frunce el ceño, no voy a hacerlo porque es molesto además de que no le veo el sentido. Las ignoro y doy la última mordida a mi brocheta, perforo suavemente el dango con mis colmillos y dejo a un lado el palillo. Su rica textura y dulce salsa hace que sea más divertido el masticarlo ya que así el dango desprende su sabor.

Y pensar que comería dango en este mundo…

Tenía esperanzas, pues desde que llegué al pueblo este tenía ese estilo “Japonés”, pero pensar que realmente habrían dulces japonés.

Su dulzura familiar para los japoneses es simple y en algunos casos pegajosa, pero nostálgica. Incluso si no he estado mucho tiempo en este mundo, quería comer salsa de soja; su mezcla entre dulzura y amargura es terriblemente adictiva.

—El dango de aquí es delicioso, pero hay otras tiendas con dulces cuya cocina está a la par por los alrededores, aparte de que el lugar entero está lleno de sakura. Este es el mejor lugar en la República.

—Claro, es delicioso ¿No es así?

Ya estaba satisfecha, pero Satsuki-san pidió más

Es grande... Más por lo alto, que por lo ancho, bueno, básicamente todo en ella es más grande que yo, que ni siquiera le llego al pecho. Siempre que quiero hablar con ella, debo mirar arriba.

Ella recarga sus pechos sobre la mesa, para así relajar sus hombros, y sobre estos puedo ver un blasón como el que hay en mi vientre. Al parecer su ubicación difiere en cada vampiro.

Por supuesto, el ataúd que cargaba está sobre el piso pues de otra forma no hubiera podido sentarse, aunque sigue destacando y atrae muchas miradas pero no parece importarle, en cambio, toma otra brocheta y vuelve a hablar.

—Bueno, aquí en Sakura-zaka, las aguas termales son una parte importante del turismo por lo que si esperamos unos días esto será investigado y solucionado.

—Oh ¿Es así?

—Bueno no pueden dejar de brotar repentinamente por lo que debe haber una razón importante para ello. Es problemático para cualquiera así que intentarán arreglarlo lo antes posible.

—Entonces, Kuzuha-chan ¿Deberíamos quedarnos en la posada hasta que lo arreglen?

—Sí, pero quedarnos mucho tiempo…

—Bueno, no tengo prisa.

Ciertamente quiero mi vida parasitaria ya pero alguien que me alimente no será fácil de encontrar. No será malo dejar pasar el tiempo y dormir aquí unos cuantos días, simplemente es cansado buscar cosas que no son fáciles de encontrar. Venimos de lejos, es mejor tomárselo con calma hasta que podamos entrar en las aguas termales.

—Ustedes chicas realmente son buenas amigas.

Satsuki-san asiente, Kuzuha-chan está más contenta, pero realmente no entiendo lo que quiere decir. No he tenido amigos, por lo que no sé qué tipo de acciones o palabras sean adecuadas para una amistad, solo quiero que ella se sienta bien ya que no quiero verla triste.

Dejando eso de lado, tan solo bebo té, ¡Oh! Té verde, que recuerdos. Quizás los residentes de la República sean parecidos a los japoneses. 

Mientras pensaba en ello, Satsuki-san se levantó y dijo

— Entonces ¿Debería despedirme?

— ¿A dónde vas?

—Ya lo había dicho “si esperamos unos días” no puedo esperar más de tres días. Si puedo, voy a solucionarlo ahora mismo.

—Solucionarlo… ¿Puedes hacer tal cosa?

—Será un placer ver el lugar, si no se puede hacer nada, será más fácil después de investigar la causa.

Mientras respondía, levantó su ataúd, tratándolo con respeto, parece ser que el interior no está vacío. Es difícil pensar que carga un cadáver, quizás simplemente lleva ropa para cambiarse.

—Okay, como Satsuki-chan está contenta por comer junto a dos adorables chicas, Satsuki-chan pagará todo.

No sé qué motivos o razones tenga para pagar por nosotras pero aparentemente está satisfecha, no perdemos nada si nos regala algo y siendo así, hay algo que debo hacer; muestro mi gratitud inclinando la cabeza. Esto debería merecer algún tipo de recompensa pero como Satsuki-san dice para sí misma “Dulces ojos”, ella ha sido beneficiada con algo, no creo que sea necesario deberle algo

—Muchas gracias, uhm, este ¿Te puedo pedir algo? (Arigatōgozaimasu wa. Ē to, sono. Satsuki-san. Hitotsu, yoidesu no)

—Bien, ¿Qué es?

—Me gustaría ir contigo a investigar porqué dejaron de brotar las aguas termales…. ¿Te parece?

Sorpresivo… ¿No es así?

Kuzuha-chan quiere ir con ella ya que intentará devolver las aguas termales, pero son palabras de alguien que acabamos de conocer y no hay bases para lo que dice. Me incomoda, sé que no es una mala persona, pero no podemos confiar en todo lo que dice.

Pero no hay razones para detenerla, debería dejarla ir con Satsuki-san.

—Bueno… solo vamos a los canales a investigar la causa, no hay ningún peligro por lo que no será un problema si vienes.

—Gracias, Arge-san ¿Nos vamos?

— ¿Qué? Ah… sí.

Nunca imaginé que debería ir, pero si lo piensas, lo que Kuzuha-chan quiere es bañarse conmigo lo antes posible, es natural que me lleve. Justo cuando pensé que iría a una suave cama, en un lujoso futon, tras una larga ausencia. Estoy un poco perpleja.

Kuzuha-chan ya se ha decidido, parece que no tengo elección. Aunque hago un puchero conscientemente, asiento y las sigo obedientemente.

—Muy bien, dejen pago y nos vamos.

Sonriendo alegremente, Satsuki chan saca lo que parece ser una billetera de entre sus senos. Creía que eran grandes, pero es la primera que veo a alguien sacar algo de ahí.

—Ara… ¿Quieren algo?

—No, nada.

No tengo nada que decir, me ha causado una gran impresión. He confirmado lo pequeño de mis pechos y siento algo que no puedo comprender.

Sigo a las dos chicas.

Indice
*******************************************************************************
foto del dichoso dango.


____________________________________________________________________________

Fantasma-san se despide ¿Nos vemos el... ¿Lunes? Bueno, tengo la mala costumbre de hacer las cosas siempre en la noche, por lo que publicaría ya muy tarde, como quizás ya te hayas dado cuenta... ¿Martes a la 1 de la mañana?

Lo traduje con todo mai lof, espero sea de su agrado y lo disfruten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario