domingo, 29 de julio de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 66

Capítulo 66: Hacia la capital.

La luz del sol en la mañana es fuerte, incluso si el aire es frío, me siento aliviada de que la temperatura descendiera. Puedo sentir ese tipo de cosas incluso en mi cuerpo de vampiro, sigo agradecida de que pueda caminar por los alrededores gracias al máximo nivel en resistencia al sol. 

Debo agradecerle a la abuela-loli por esto.

Mientras camino entre el aire frío de “Jardín de sakura” vamos a intentar usarla en la temperatura de mi cuerpo.

Normalmente, quisiera dormir más, pero hoy es el día partida, hagámonos de un carruaje para viajar. Si quiero dormir, espero que este no se sacuda mucho.

Hasta hoy he descansado…

Tras resolver el incidente de las aguas termales, pasamos un par de días en “Jardín de sakura”. Y aunque diga descansar, debido a que Kuzuha-chan me ha llevado a los alrededores para hacer turismo, no he dormido mucho.

Satsuki-san reporto, que lo de las aguas termales fue “un capricho de Elsee”. Al parecer, esa chica vampiro Elsee ha molestado a muchas otras personas también.

Que los Hakuen bloquearán el canal fue olvidado, además, ellos fueron las víctimas, y de todas formas el agua no habría llegado incluso si no lo hubieran bloqueado. Es por eso que a nadie realmente le importo, sin mencionar que ellos fueron los únicos que resultaron heridos.

Pero por encima de todo, no convertimos en benefactores de “Jardín de sakura”, ya que logro recuperar a valiosos turistas, su hospitalidad fue bastante buena.

Aunque pienso que solo ayude un poco, la gente no lo ve de esa forma.

“Jardín de sakura” amablemente nos trató con cuidado, para ellos es cuestión de agradecimiento, “por haber resuelto su problema unos días antes de lo esperado”.

Lo resolvimos rápidamente considerando la importancia de las aguas termales, de cualquier forma, Satsuki-san dijo que incluso si los hubiéramos dejados solos, ellos lo habrían logrado en alrededor de tres días. En otras palabras, lo que hicimos fue solo un pequeño favor, si ellos son corteses por tres días como retribución, ellos deberían de cumplir con su obligación.

Este no es un lugar para quedarme por siempre, incluso si quisiera un lugar así lo antes posible.

************
—Buenos días Neguseo.

Dentro de “Jardín de sakura” vine a un lugar cubierto, establecido para los caballos.

Le doy un saludo de buenos días a Neguseo quien claramente, ha recibido un mejor trato, pues tiene una mejor apariencia que los otros caballos.

Él no luce sorprendido, pues he venido a hablarle todos los días, y levanta su cuerpo, que estaba reposando.

—Arge-san, vienes temprano hoy.

—Bueno, yo siempre duermo más.

—… ¿Qué es ese vestido?

—“Es” ropa nueva.

Ahora mismo, estoy vistiendo un vibrante kimono rojo, es algo hecho a mano por Kuzuha-chan durante nuestra estadía. El color rojo, con una cinta morada, no es muy ostentoso.

Debido a que mucha gente usa kimonos en la república, estoy vistiéndolo bajo la idea de que es más natural que el traje de maid.

Incluso si yo misma lo digo, me veo totalmente como una chica hermosa, por lo que atraigo muchas miradas, pero es preferible al traje de maid.

—Buen trabajo Neguseo, gracias.

—Hmm… ¿Qué es lo que intentas decir?

—No, tú me has traído aquí, como lo prometimos, a las afueras del imperio.

—Algo como eso, no me importa, es exactamente lo que prometí.

—Sí, muchas gracias.

—No puedo entender a dónde quieres llegar.

Neguseo parece estar perplejo, ya que es un caballo, el cómo se expresa es bastante diferente a un humano, pero algunas veces, los sentimientos pueden ser comunicados. Incluso si removieras el contrato de sangre puedes leer, de alguna forma, las emociones.

—Actualmente, nuestra promesa era salir del imperio, así que, Neguseo, eres libre.

Si es cierto que te pudiste haber ido después de cruzar la frontera, pero tú me trajiste hasta aquí, por eso, le pedí a la posada que te trataran con buena comida. Si él rompe la cuerda que lo ata, será libre.

En su estado, él es un caballo desnudo, lo mismo que un caballo salvaje. Debería poder cruzar la frontera sin dificultad, o levantar sospechas. No creo que  la gente se preocupe por los animales que crucen la frontera.

—Voy a llevarte afuera.

Debido a que es muy probable que parezca como si un caballo se escapará, vamos a llevarlo a la salida del pueblo apropiadamente.

Mientras pienso en ello, Neguseo se acerca a mí.

—Hamu

— ¿¡Fu nya!?

Él mordió mi cabello.

Más que ser mordida, pareciera sostenerme con sus labios. Neguseo nunca había ido tan lejos como para sorprenderme así.

Retrocedió con mi grito y sacudió su cabeza mientras resoplaba.

Ya que es un caballo, es embarazoso haber gritado como una chica y que lo escuchará. Mientras me molesto por ello, le protesto.

— ¿¡Qué estás haciendo tan repentinamente Neguseo!?

—No, tú eres la mala ahora.

— ¿Yo…?

Estoy confundida, no entiendo el significado de su respuesta, si yo soy la mala, ¿Entonces cuando iba a decírmelo? Volviendo a ver a Neguseo, este desprende una atmósfera de enojo, no bromea aparentemente.

—Um… ¿Acaso quieres que las zanahorias sean un poco mejores?

— ¡No!

Lejos de calmarse, él claramente se ha molestado más. Las demás personas solo podrán oír un   “Hihi ̄ n” pero eso ha llegado a mis oídos como una clara negación. Pisotea al aire, y despierta a los otros caballos que seguían durmiendo.

Él me envía una mirada irritada, ignorando los alrededores. Al verlo fijamente por solo unos segundos, después de ese tiempo, Neguseo suspira enormemente.

—Arge, tú… tú realmente no lo entiendes.

Como asombrado, salen palabras de resignación, Neguseo empieza a caminar, lentamente, de manera excéntrica y elegante hacia aquí.

Corta la distancia y vuelve a hablarme.

—Arge-san ¿Es molesto para mi estar aquí?

—No es algo como eso, he sido salvada por ti

—En ese caso, por favor, llévame desde ahora.

—Bueno, pero nuestra promesa ya ha…

—Oh, se lo que quieres decir, así que esta es una nueva promesa, ahora por favor llévame, hasta que puedas entender porque me enoje.

Una nueva promesa, en ese caso será distanciada de lo que habíamos acordado antes.

No tengo motivos para rechazarlo, como he dicho, es cierto que Neguseo me ha ayudado bastante, si él sigue ayudándome de esa forma, estaré aún más en deuda.

No entiendo sus intenciones, sabiendo eso, él ha dicho que me cuidara hasta que entienda algo, que no comprendo.

— ¿Eso no es para siempre?

No dejaré de pensar en ello, pero si no puedo encontrar una respuesta, me seguirá para siempre. Solo yo salgo beneficiada, a comparación de Neguseo, quien queda en desventaja ¿Está realmente bien?

—Bueno, entonces Arge ¿A dónde iras ahora?

—Ah… Uhm, en un carruaje preparado por Satsuki-san hacia la capital.

—Bueno, entonces supongo que jalaré ese carruaje.

Sus palabras son muy obedientes, cuando lo conocí por primera vez dijo “No ayudaré a nadie que sea más lento que yo”. Me pregunto qué fue lo que cambio en su mente.

—Entonces… Neguseo, espero que continúes cuidando de mí desde ahora.

—Muy bien, déjamelo a mí, te llevaré a donde quiera que vayas.

Él ha dicho algo como eso felizmente aunque estaba enojado hace unos momentos, es una persona extraña, no, más bien un caballo extraño. No lo entiendo, me pregunto si estar conmigo es bastante divertido.

Los pétalos de sakura pasan sobre nosotros y llegan al cielo. El aire de la mañana comienza a elevar su temperatura poco a poco, y en menos de una hora, hará calor. Porque estoy viendo esos tradicionales pétalos, recuerdo los viejos tiempos.

Arreglo mi desordenado cabello, y atrapo uno ellos. Si los miras, conseguirás un aroma familiar. Que haya sakura en otro mundo, fue lo suficientemente nostálgico, como para olvidar cosas triviales.

El nombre de la república parece ser Sakura-nomiya. Originalmente ahí estaban los arboles de sakura que fueron llevados a este pueblo.

Después de jugar con el pétalo en mis manos, comienzo a danzar, quiero verlo, voy a ir ahí.


Espero que esta vez pueda encontrar alguien que me alimente.

Indice
________________________________________________________________________________
"Después de jugar con el pétalo en mis manos comienzo a danzar [...]"
Danzar... a mi no me miren, así decía el cap

Le dedique más tiempo a la edición, así creo que no terminará como el cap 57, aunque de todas formas tendrá errores salvajes que se me escaparon de la vista, creo...

No deja de sorprenderme el hecho de que, no importa cuantas veces revise un cap, siempre veré un error nuevo.

Sin más que agregar, Fantasma-san se despide ahora si no me atrase, jejeje...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario