viernes, 27 de julio de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 65

Capítulo 65: Sumergiéndose en aguas termales.

—Umm, ha~a…

Sumergiéndome, suspiro, y mi cuerpo entero se relaja, cuando mi trasero llega al suelo, el agua a mí alrededor hace que me caliente. Disfruto de su calidez, así tal cual.



Es una tibia temperatura…

Una calidez excelente, como si con el tiempo paseará suavemente entre tu cuerpo. El agua caliente en si es maravillosa y cuando cubre mis hombros da una sensación de “suavidad” bastante agradable.

Ciertamente no necesito de un baño como este, ya que con solo usar mi magia puedo remover la suciedad, y entrar en aguas termales como esta no es adecuado para dormir, pero es realmente placentero.

Enchō-san preparo el agua como agradecimiento para cuando desperté, un exclusivo baño que hizo para mí con su magia de tierra lo suficientemente amplio para las cuatro. Muy adecuado como recompensa.

Sumerjo más mi cuerpo, y veo como mi cabello plateado flota tras mi espalda. Mientras dejo salir un profundo suspiro por segunda vez, puedo oír pisadas.

Con todo su espíritu y entusiasmo, Kuzuha-chan bien podría estar pateando el suelo. Casualmente, se desviste y corre a las aguas termales así tal cual.

— ¡Es un baño!

‘do bon’, el llamativo sonido del agua caliente siendo desplazada.

Kuzuha-chan, que acaba de llegar, felizmente salto al agua, mojando sus colas y orejas. Sería molesto si lo hiciera donde hay otras personas, pero ya que este lugar es solo para nosotras, no será un problema.

Felizmente juega en el agua con una inocente sonrisa en su rostro, pareciera un perro que se divierte en el agua, bueno, es un zorro.

— ¡Se siente bien Arge-san!

—Estoy de acuerdo.

—No tenías que adelantarte ¿Tanto querías bañarte inmediatamente?

—Si… Bueno.

Ciertamente la maldición fue muy molesta y me esforcé bastante al tratar de eliminarla, lo cual en realidad solo logre por el “impulso de sangre”. De cualquier forma, hay otra razón para que llegara antes que las demás.

Soy un hombre después de todo… (Fantasma-san: Lo había olvidado)

Este cuerpo indudablemente es el de una chica, pero el alma es la de un hombre, al menos haría eso.

Para Kuzuha-chan, esto solamente es un baño entre chicas, y debo reconocer, que no está equivocada, si solamente me miras, verás a una chica hermosa en cada parte de mi cuerpo.

Aun viendo su desnudez, no siento nada, pero mentalmente sigo siendo un hombre. Creo que sería rudo si viera a las chicas quitarse su ropa, por eso, vine antes.

Kuzuha-chan es completamente delgada, pero tiene un flexible y saludable cuerpo, el cual mueve por los alrededores. Como tenía dudas, mire sus tres colas, las cuales crecen considerablemente sobre  su trasero, más o menos por el coxis.

—Ara ara, estas llena de entusiasmo ¿No es así? (Arāra, genki ga īdesu nē)

Vaya, enorme. El primer y principal comentario, ya que pareció una existencia de tal volumen.

Satsuki-san entro lentamente a las aguas termales, con su cabello atado, sus senos terminaron flotando en el agua, como si fueran una… o dos criaturas.

—Ah, mi corazón es ligero, después de todo ¡Las aguas termales son geniales! ¡No puedo cansarme! ¡Literalmente mi cuerpo es ligero ahora!

—Haa, uhm… ¿Es así?

—Bueno, es realmente grande, con estos impertinentes mochis ni siquiera puedo ver mis pies.

Ciertamente no los verá si son grandes, incluso si no lo dice en ese sentido.

Pensé en sumergirme, pero para ella yo soy una chica, y si vas a tener una plática de chicas, necesito decir algo que no sea extraño.

Sentándose una vez más a mi lado, ella sigue siendo grande, pero no solo sus pechos, sino todo su cuerpo. Empezando por su estatura como mujer y el hecho de que no es gorda, mucho menos delgada (a excepción de sus pechos) pero en tanto su altura aumenta, cada parte se vuelve grande.

—Bueno, no había dicho esto antes, pero… ¿No son ustedes un poco jóvenes para andar de viaje?

—Hay ciertas circunstancias.

—Bueno, ciertamente es así, supongo.

Aunque no di una respuesta clara, ella solo asiente con la cabeza.

Un poco de su pelo se hunde, además, sus pechos son sacudidos por el agua. Parece algo tosca, pero en realidad es una persona que nos respeta y trata de forma apropiada.

Observa a Kuzuha-chan quien juega en el agua algo entretenida, pero de alguna forma siento que algo está mal, no es un mal presentimiento, sino una aura extraña que emana de Satsuki-san.

Es un flujo de poder mágico.

Desde que uso magia, recientemente me he vuelto un poco sensitiva a los flujos de esta, no puedo verlos, pero siento como el aire acaricia mi piel.

— ¿Estas usando tu magia para algo Satsuki-san?

—Para todo.

— ¿Qué estas…?

—Sí, sería bastante malo dejarlo pasar ¿No crees? Es por eso que estoy grabando a la chica zorro jugando en el agua… sí ¡Es eso!

Me pregunto si es lo mismo de hace rato, tengo dudas, pero no creo que vaya a responderlas, aun así, es algo extraño que solo yo la escuchará.

No tiene mucho que nos conocemos, pero no creo que ella sea alguien que nos perjudique, por lo que no indagaré en ello. Concluyo eso, y miró al fondo de la bañera.

Y mi mirada se cruza con unos ojos rojos.

— ¡Kya…!

Fui sorprendida, y deje salir una voz de chica. Ella lentamente sonríe, dentro de las aguas termales, y poco a poco se levanta. Ese cabello dorado, sin una flor azul como decoración, pertenece a Iris-san.

Descubriendo su frente con sus manos, revela un hermoso rostro

—Arge, ka~wai.

—… Por favor, no me espantes de esa forma.

—Oh, lo siento, lo siento ¿Estas molesta?

—No, no lo estoy.

Por su expresión, no parece que en verdad lo lamente, aun si nos tomamos de las manos con exagerados movimientos, ella no se disculpó seriamente. Pero sigue siendo bastante encantadora, lo cual le sienta bastante bien.

Solo fui sorprendida, así que no estoy molesta, por lo que no la culparé. Antes de darme cuenta ya estaba aquí, así que supongo que buceo hasta llegar a mi lado.

Esta chica, me causa curiosidad.

Por como llego a mi lado, me di cuenta de que realmente es lo opuesto a Satsuki-san; su dorado cabello contrasta con ese elegante pelo negro, y su pequeño cuerpo es lo opuesto a ese enorme cuerpo en todo sentido.

Mientras que Satsuki-san luce agresiva, actúa apropiadamente y es cortes, en cambio, Iris-san parece calmada, pero es realmente traviesa. Sin embargo, ambas son definitivamente hermosas, Satsuki-san es bonita e Iris-san linda, tienen diferentes formas de belleza.

Las dos figuras que contrastan se alinean naturalmente estando en la bañera, pareciera que cada una de sus acciones respeta inconscientemente a la otra, para encajar de forma ordenada. Un movimiento que sería imposible de no ser porque ellas se conocen bastante bien, desde hace tiempo.

De alguna forma, siento que es así.

Satsuki-san mira a la luna, que pareciera resplandecer.

—Haha, estas son unas buenas aguas termales.

— ¿A Satsuki-san le gustan las aguas termales?

—Sí, desde hace mucho… Arge-chan.

—…ah, sí.

Fui llamada repentinamente, y mi respuesta fue tardía. Satsuki-san no dijo nada por ello, solo sonrió gentilmente, y le hablo a Kuzuha-chan mientras agitaba sus manos.

—Kuzuha-chan.

—Sí, ¿Qué pasa Satsuki-san?

Ella mueve sus colas y viene hacia nosotras. Su pelaje parece haberse vuelto pesado por haber absorbido el agua.

Satsuki-san asiente satisfactoriamente cuando ella llega.

—Ustedes dos ¿Ya ha decidido a donde irán a partir de ahora?

—… Por el momento, estaremos aquí un par de días, y luego, pienso que podríamos ir a la capital, ¿No es así Kuzuha-chan?

—Sin problemas.

—Si es así, entonces… ¿Deberíamos de ir juntas?

— ¿Huh?

—Nosotras vivimos en la capital, no tendríamos problemas con ustedes, ya que regresamos a casa ¿No es así Iris-chan?

—Sí… te oí la primera vez, pero eso no es bueno. (Se refiere a que Arge y Kuzuha viajen solas)

Su comprensión mutua es ligera, pero tal vez sea natural.

No tengo ningún problema, además, me gustaría seguir hablándoles. Ellas voltean a ver a Kuzuha-chan, quien levanta su mano.

—Seguiré a Arge-san a donde quiera que vaya, pero creo que sería bueno si alguien más viene con nosotras.

—Muy bien, entonces, Satsuki-san, Iris-san ¿Podría pedirles que nos acompañen?

—Bueno, por supuesto.

—Sí, genial.

Kuzuha-chan bien podría saber el camino a la capital, pero si queremos vivir ahí, será mejor preguntarle a gente que viva ahí. Ambas somos vampiros, y además, ellas pueden entrar a montañas como esta, por lo que deben tener cierta fuerza. Nos podremos relajar si somos atacadas por algún demonio en el camino.

Bueno, entonces hagámoslo.

Mientas pensaba en eso, tome las manos de Satsuki-san y las de Iris-san. Kuzuha-chan hizo lo mismo, en tanto Satsuki-san se abrazaba, Iris-san me toco sin vacilar.
  
Comprendí lo extraño de que ellas sean completamente diferentes

Indice
________________________________________________________________________________
Bueno, me tarde, ya tenía listo el capítulo desde hace rato, pero he tenido algunos problemas con mi conexión de red...


2 comentarios: