lunes, 23 de julio de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 64


Capítulo 64: Lo que la sangre provoca.


—Kusu… Ei 

—Er… … Oh!

Fue un repentino movimiento, no reaccione porque estaba distraída por su sangre. Iris-san presiono su muñeca en mi boca, y sentí el sabor de la sangre entrando. Trago saliva, y la sangre se desborda como reacción.



Ahora que recuerdo, no he bebido sangre desde hace tiempo, es un misterio cuales sean sus intenciones, pero ¿Ella está dejándome tomar? Pensando en ello, mi cuerpo se calienta.

— ¿¡Fu~u…!?

—Sí, bébelo, y bebe más.

— ¡Hey! ¿Qué le estás haciendo a Arge-san?

— Está bien. (Īkara īkara)

—Pero ¡ella parece estar sufriendo! Incluso si Arge-san es un vampiro ¿No te estás excediendo?

—Está bien, ella lo está disfrutando.

Sé que escucho las palabras de Kuzuha-chan, protestándole a Iris-san para que se detenga, pero no puedo permitirme preocuparme por ello, pensar en lo que dice Iris-san o decirle a Kuzuha-chan que estoy bien. Mis labios ya se han abierto y la sangre fluye por mi boca sin dificultad, el caliente líquido cae como si se paseara por mi lengua y garganta, sin que lo rechace, acepto la sangre.

Más que chupar, estoy dejando que solo fluya por mi garganta.

Tanto la sangre de Felnote como la de Chrome eran diferentes, y la de Iris-san es tan caliente. Quizá podría hasta lastimarme, bueno, no es como si lo hiciera, pero es algo pegajosa y caliente, como si quemara mi boca, garganta y estómago.

—Tómalo con calma y pásalo apropiadamente a tu estómago.

Asiento a sus palabras, pero incluso sin decírmelo, ya estaba haciéndolo de forma instintiva. Trago su sangre, caliente como una parrilla, sin pensármelo dos veces.

Mi cuerpo se ha calentado desde el núcleo a tal grado, que incluso es molesto estar vestida. La sangre que he tragado golpea todo mi cuerpo desde dentro, obstaculizándome, y mi abdomen es tirado abajo.

Una sensación de dolor y hormigueo.

Quiero más, más, y sin pensarlo, me muevo por puro deseo.

Tras abstenerme mucho tiempo, estoy completamente absorbida por la sangre de mí compañera, y continuo bebiendo.

Veo a Kuzuha-chan, estoy portándome mal enfrente de una niña como ella.

— ¡Chi… yuu… ji… yuru… ruru… wa, um ku~tsu…! (Según está parte son gemidos, aunque a mí me recuerdan más al sonido de una mamada, básicamente se la está chupando.-)

—A ha, buena chica (A ha~tsu, ī ko )

—um… mm… koku…

Algo pequeño y suave acaricia mi cabeza. Mi cuerpo se pone más caliente y firme cuando lo hace, se siente extraño y relajante.

Me relajo lo suficiente, para finalmente acordarme de respirar, he estado tan centrada en chuparle la sangre, que incluso olvide hacerlo.

—Puha

Suelto mis colmillos, y mis labios se desprenden de su piel. El aire a mi alrededor es frió, aun cuando el interior de mi cuerpo está quemándose. 

Con este sentimiento, mi abdomen vuelve a calentarse, me pregunto que será, no me desagrada, pero me ha emocionado un poco.

— ¿Podrías por favor, ser paciente un poco más?

— ¿Fu, a~a, e~e…?

— “Impulso de sangre”

— ¿¡Au u~u!?

Lo que dijo con una sonrisa invadió al instante mis oídos, y mi espalda comenzó a hervir. El calor corre por los nervios de mi cuerpo con una sensación similar al hormigueo y entumecimiento.

Mis ojos brillaron, he incluso mi aliento fue evaporado en un instante.

Pierdo fuerza y caigo al suelo.

— ¡Fumi~yauu!

Puedo sentir la arenosa tierra tocando mi trasero bajo la falda, y una terrible voz aguda sale de mí, como si no fuera yo.

En tanto la sangre circula, mi cuerpo reacciona, siento como si alguien acariciara todo mi cuerpo con solo frotar mi ropa, sacudiéndome, temblando.

No puedo preguntar qué es lo que ella me ha hecho, ni siquiera puedo mover ni mi garganta.

¿Qué es esto? ¿Yo? ¿Qué…?

— ¡Arge-san!

Kuzuha-chan corre y me abraza. Al hacerlo mi cuerpo vuelve a calentarse, pero a ella no le preocupa eso, y no tengo fuerza para reclamarle.

Solo una extraña voz parece salir, la cual debe ser bastante vergonzosa, por lo que resisto desesperadamente el chillido que sale de mi estómago.

Kuzuha-chan se para frente a Iris-san mientras me abraza, tratando de calmarme con el frío viento de la noche.

— ¡No molestes a Arge-san! ¡Por favor!

—Casual… Oh, bueno ¿Puedes verlo? Ella está bien, no la estoy molestando.

—Iris-san, la falta de una explicación no ayuda.

—Sí, sí, ¿No sería mejor si Satsuki limpiará la sangre en su nariz y dejará de usar “magia de grabación” antes de decir eso?

— ¿De qué estás hablando? ¡Satsuki-chan no está haciendo nada decepcionante! ¡Esta es una gran grabación!

—Eres completamente rara… bueno… así es como eres, metiéndote con chicas lindas… Es algo bueno el ser linda.

—Waah, A ha ha ha…

—Y… Arge-san ¿Sufriendo? Por favor espera un poco más, y el “impulso” tomará efecto.

No entiendo que es lo que ella dice, incluso aunque puedo oír a las tres hablar, justo ahora no puedo permitirme hablar, apenas puedo entender que Kuzuha-chan trata de intimidarlas y que Iris-san apenas y le hace caso.

Dejando entrar aire a mi cuerpo, repito varías veces una áspera respiración, intercambiando el aire frío y caliente repetidamente, calmando mi cuerpo y mente. Algunas veces la cola de Kuzuha-chan roza mi cuerpo y hace alzar mi voz. Desde su perspectiva, ella está tratando de protegerme, ya que no es malo, decido aguantarlo.

— Ha~a, wa, um ku… wa fu

— ¿Ya te has calmado?

—Sí, de alguna forma…

Iris san me llama, por el momento, finalmente puedo hablar…

Aún hay algo de fiebre en todo mi cuerpo, y sigo transpirando excesivamente, pero ya me es posible tener una conversación. En especial, mi estómago y abdomen están calientes, sin contar que permanece el sentimiento de ser acariciada.

Me siento mareada y no tengo idea de lo que paso, pero sé que hay algo que debo de hacer.

—Sí, sí… Esos son unos lindos ojos, debes tener la suficiente autodisciplina para mantenerte bajo control, aún con mi “impulso de sangre”

— ¿Impulso… de sangre?

—La habilidad de incrementar el poder de quien consuma mi sangre… Bueno, esas cosas no importan, justo ahora, enfrente de mí, hay algo que eliminar.

Iris-san toma mi mano y me levanta, incluso ahora, sangre sigue saliendo de su muñeca, una serie de flores rojas brotan en su kimono, pero no parece importarle. Ella es lo opuesto a la fuerza bruta de Satsuki-san, No me resistí a la guía que ella gentilmente me mostró.

Como un dulce sentimiento, algo caliente corre por mi vientre, y se extiende por todo mi cuerpo. Incluso si soy consciente de ello, sentí que solo era el poder mágico siendo claramente moldeado.

Abro mi boca por reflejo, como cuando nos sacuden mientras dormimos, y las palabras llegan a mi mente.

—Flujo, regresa a la normalidad.

La corriente principal de poder mágico que es fácil de entender, es mucho más fuerte que la magia de recuperación que había usado, y un fuerte viento de curación sopla, no solo está eliminando la maldición, incluso las flores de los alrededores crecen.

La montaña recupera color, como si se le inyectará energía.

Un rincón en la montaña ha florecido incluso lo suficiente como para ignorar las estaciones, y la luz de la luna bailaba dando una brillante vista.

Las aguas termales salen, como si hubiese una cascada debajo, y eventualmente cae por la gravedad. Satsuki-san se cubre del agua que cae abriendo su sombrilla.

—Siempre es bueno tener una gran sombrilla.

— ¡Ah! sobre eso… Satsuki-san ¿Cómo la sacaste de tu escote?

—No es eso, la tengo almacenada en una habilidad como “bolso de sangre”

— ¿No lo entiendes?

—Por ahora regresemos a Ar… ¡Arge!

—Oh, si…

Porque use magia, el calor tras mi cuerpo ha desaparecido, aunque dijeron que era un “Impulso de sangre” ¿Será que el efecto ha terminado? Esta habilidad no estaba en la lista que me dio la abuela-loli.

¿Qué clase de habilidad es? Todavía siento mi cuerpo entumecido.

Nos alejamos del manantial, para así no quedar atrapados en este, mi cuerpo sigue débil, por lo que Kuzuha-chan me sostiene.

—Arge-san… Muchas gracias.

Agradeciéndome con una débil voz, la sonrisa de Kuzuha-chan florece

Debe ser la primera vez que sonríe de esa forma, mientras pienso en ello, le confió mi cuerpo, y olvido pedirle disculpas por hacer que me cargue.

Mientras escucho el sonido del agua fluyendo por la montaña, cierro mis ojos, de cualquier forma, estoy cansada.

Este fue un largo y cansado día, finalmente puedo dormir.



Indice
________________________________________________________________________________
Y tras un suculento capítulo, fantasma-san se despide, gocen su dosis. 

2 comentarios: