viernes, 21 de febrero de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 153


Capítulo 153: Reinicio.

Cuando empecé a recuperar mi consciencia, sentí como si flotara, un poco similar a cuando reencarné. De cualquier forma, no fue un suave despertar, pues se sintió como si cayera abruptamente. No era solo una ilusión, parece que, literalmente, me han lanzado a este mundo. Mi cuerpo, que flotaba, eventualmente fue atrapado por la gravedad y caí al suelo, aterrizando duramente.


—… ¡¿Fumyan?!

Mi trasero impactó contra algo duro y dejé salir una linda voz inintencionadamente. La otra vez abrí mis ojos como si hubiera despertado naturalmente de un sueño, pero esta vez simplemente fui lanzada con rudeza en lugar de haber reencarnado.

—Ao…uu… Abuela loli… no, Miko-san ¿No es esto demasiado brusco?

He vuelto a este mundo, por lo que ella ya no puede escuchar mis quejas. Sin embargo, mis caderas siguen doliéndome un poco, así que seguí quejándome mientras me sobaba. Cuando toqué el suelo con mis dedos, sentí algo duro frió.

—… ¿Una mesa de madera?

Me dio la sensación de que aterricé en algo blando, y le di un vistazo. Efectivamente, una mesa de madera, que es bastante sofisticada y su superficie brilla intensamente.

Mirando los alrededores, los demás muebles eran espléndidos y el techo alto.

Me preguntaba si había regresado a un punto de inicio, ya sea sobre el mar donde la bomba explotó o en las ruinas de Antares, donde reencarné. Parece ser que ese no es el caso, este lugar no está sobre el mar y las ruinas no eran tan sofisticadas; no recuerdo haber encontrado un buen lugar para tomar una siesta ahí.

— ¿Bueno…?

Olvidando mi dolor en el trasero, analicé el lugar. Como los muebles son preciosos, por un momento pensé que estaba en la mansión de Richelle-san, pero siento que este lugar es un poco diferente. Ella, en efecto, es el Lord de su tierra, pero a no tenía cosas como estas, o al menos no pienso que hubiera una jarra dorada decorando su cuarto.

—Este lugar quizás sea…

Está todo bien organizado, pero, aunque sea lujoso, no puedo entender el gusto del dueño; tampoco es un ambiente que me desagrade. Sin embargo, por sobre todo, recuerdo la fragancia única de este lugar y el suave aroma de la brisa, que demuestra que el mar está cerca.
— ¿Arlesha…?

La ciudad portuaria de Arlesha. No hay duda, este es lugar donde pude establecerme por primera vez. Si es así, aquí es…

— ¿¡Argento!?

—Oh, Arge-san ¿Por qué estás en un lugar como este?

—Sorpresivo…

—Oh, cabeza de hongo… Samaka-san, sirvienta-san y escolta-san.

—Ahora mismo… ¿No te has vuelto a equivocar en tu forma de llamar a la gente?

—Es solo algo que estás pensando, debe ser tu imaginación.

Aparentemente él no quiere que le llame hongo, aunque no puedo evitarlo ya que su corte de cabello es como un hongo. Como es usual, él lleva prendas llamativas, pero su sentido de la moda es extraño. Con todo eso, la persona frente a mí definitivamente es Samaka-san, el Lord de Arlesha.

Por lo que veo, no regresé al continente demoniaco, sino que he regresado a la ciudad portuaria de Arlesha y, de alguna forma, llegué a la residencia de Samaka.

—Por cierto, mi nombre es Eldera.

—… Yuzuriha.

—Ah, sí. Gracias.

Como nos hemos presentado, incliné mi cabeza a ellas. Sonriendo felizmente, la sirvienta de cabello rosado es Eldera san, y quien hace de escolta al parecer se llama Yuzuriha.

—Uh… Bueno, bueno, de cualquier forma, no te quedes sentada ahí por siempre.

—Oh, sí.

Samaka-san me extendió su mano, mientras me seguía mirando un poco confundido. Gentilmente tomó mi mano y me ayudó a bajar de la mesa; caballeroso, como siempre.

Dejando de lado su aspecto y tensión, Samaka-san básicamente es un caballero. Él miró mi cuerpo de pies a cabeza para confirmar que no estaba herida y, satisfecho, suspiró mientras aún tomaba mi mano.

—Sigues siendo hermosa, como siempre… ¿Qué piensas Argento? ¿Serías mi esposa?

—NO… lo siento, pero me rehúso.

—Ya veo…

En un instante, se volvió más bien desagradable y decepcionante. No me importa esta persona.

—Samaka-san, incluso durante esta emergencia, sigues siendo el mismo de siempre.

—Realmente un Hongo Lord erótico.

—Siguen sin tener piedad conmigo… Aunque no es lo que quisiera oír ahora. Entonces, Argento, ¿Qué haces aquí?

—Bueno, pasaron varias cosas…

— ¿No puedo sentir rastros de haber usado magia de teletrasnporte? En cualquiera caso, en estos momentos Arlesha está…

El suelo tembló antes de que ella pudiera terminar su oración.

—Uhu…

—Mu,

— ¡Oops!

— Está temblado…

El temblor no era por la tierra, sino por un fuerte estruendo que ocurrió a la distancia. Este se repitió cerca de tres veces y polvo comenzó a caer del techo. Samaka-san me cubrió con su manta para protegerme del polvo y, cuando las sacudidas terminaron, dijo.

—Como puedes ver… estamos en medio de una emergencia, me gustaría tenerte aquí tranquila, esperando, de ser posible, pero de cualquier modo parece que no puedo hacer eso.

— ¿Están siendo atacados por monstruos otra vez?

Oyendo las palabras de Samaka, recordé que la razón por la que tuve que dejar este lugar fue porque un enorme monstruo atacó desde el mar. Fue una gran invasión de un calamar ¿Es lo mismo esta vez?

—No, esta vez es otra cosa… Específicamente, piratas.

—Piratas ¿Ellos también existen?

—En cierto sentido, ellos son mucho peores que los monstruos, porque tienen habilidosos piratas con un mayor control sobre sus tropas.

— ¿Es así?

Nuevamente, un impacto volvió a causar un estruendo ¿Esto es un bombardeo? Dado el nivel de la civilización de este mundo, los barcos armados pueden llevar cañones. ¿O es un daño causado por alguna magia?

—No puedo estar tranquila y charlar en estos momentos…

Hay muchas cosas que quiero hablar con él, pero en esta situación no podremos hacerlo. Más importante, ya antes ayude a proteger esta ciudad, y tengo varios recuerdos en esta; varias cosas se me vienen a la mente solo con cerrar mis ojos.

—Espera, ¡Argento! ¡Es…!

—Tengo cosas que quiero hablar luego, por lo que te ayudaré a limpiar esto lo más pronto posible.

Estoy preocupada por Kuzuha-chan y compañía, pero pensaré en ello luego. La bomba explotó bastante lejos, ellos deberían estar bien.

Hay demasiadas cosas que no sé, y si la casa Kuon está involucrada tengo que saberlo. Sin embargo, por ahora, lidiaré con el problema que tengo frente a mí.

—Ha, es problemático…

Honestamente, quiero terminar esto lo antes posible y tomar una siesta estando tranquila.





Traducción y corrección por Fantasma-san




No hay comentarios.:

Publicar un comentario