miércoles, 26 de febrero de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 154


Capítulo 154: Mi preciada amiga
— ¡¡Arge-san!!

Arge-san voló lejos, hacia el mar, llevándose algo que dejó caer la masa de hierro flotante con una mirada seria en su rostro que nunca antes había visto. Ella voló lejos de nosotros; mi amiga de cabello plateado se fue bastante lejos hasta convertirse en un pequeño punto y luego…

— ¡¡…!! [Sonido de explosión]

Un blanco resplandor apareció en lejano cielo donde estaba Arge-san, un brillo como si el sol hubiese descendido. Entonces, un intenso estruendo y explosión aplastó mis oídos mientras intentaba mirar la luz.

—¡¡¡…!!!

Ni siquiera pude oírme gritar el nombre de mi importante amiga. Cuando la luz desapareció solo había un cielo sin nubes, como si mi amiga no hubiera estado ahí desde el principio; una escena ridícula. En cuanto pude volver a escuchar, lo único que resonó fue el  sonido del viento junto a un chispazo.

—De ninguna forma, es una mentira… ¿No es así?

—Oh, ah… aaaaaaaaaaaaah… Arge-sama, mi gente, todos…

Felnote-san habló atónita y Richelle-san empezó a llorar. Por un momento sentí como mis pies temblaron, no sé qué haya sido eso ¿Esa explosión fue provocada por algún tipo de magia o un artefacto mágico? No importa, nada de esto está bien, todo lo que sé es que Arge-san fue tragada por esa luz y desapareció.

—Arge-san… está muerta…

—¡¡No hay forma de que eso sea cierto!!

Negué fuertemente las palabras de Isabella-san. Por supuesto, no tengo pruebas para lo que acabo de decir, ni siquiera sé si ella está muerta, viva o a salvo en primer lugar. Pero él es diferente, estoy segura de que él podría saberlo, porque él está profundamente conectado a Arge-san más que cualquiera de nosotros; sus pisadas vinieron hacia donde estábamos, debe ser porque sabe que Arge-san está con vida.

— ¡Neguseo-san…!

— ¡Bruru…!

Incluso si solo Arge-san puede entender sus palabras, estoy segura de que él siente lo mismo que yo. Subí al caballo negro que venía corriendo sin dudar por un campo en llamas y tomé sus riendas.

— ¡Vamos por Arge-san!

— ¿¡Kuzuha…!?

— ¡Lo siento Felnote-san, pero no puedo esperar!

Estoy segura de que ellos podrán conseguir un barco si van con Mutsuki, y también podríamos dejar que Neguseo-san nos guié a todos hacia Arge-san. Sin embargo, ¿Cuánto tiempo tomará reconstruir este territorio y preparar un barco? No creo que me gustaría esperar, Arge-san podría estar herida en algún lugar o puede que la explosión la haya mandado a volar, no lo sé.

—Lo siento, pero no tengo tiempo para esperar… ¡¡Neguseo-san, por favor!!

— ¡Buuuo!

Sosteniendo firmemente sus riendas, Neguseo aumentó su velocidad notablemente. Él está vinculado a Arge-san en cuerpo y alma por el contrato de sangre, un vínculo tan fuerte que ellos pueden entenderse mutuamente incluso si están distanciados, siendo ese el por qué él seguramente pueda sentir en qué dirección está Arge-san. En otras palabras, al menos ella no está muerta; si es así, está bien.

No me preocupa que el paisaje este fluyendo muy rápido, por lo que sé, solo voy en camino hacia una amiga importante. Tras cruzar el bosque, pasando las colinas y lejos de los prados, había un acantilado y, más allá de eso, estaba el horizonte.

— ¡No te metas en nuestro camino! ¡Neguseo, por favor, ve!

Escuchando mis palabras, Neguseo me obedeció y aceleró sin detenerse, saltando por el acantilado. Por supuesto, estamos muy lejos de las costas del continente principal, no importa cuán excelente sea, es imposible para Neguseo saltar más allá del horizonte. Ni yo o Neguseo tenemos alas, por lo que no podemos volar como Arge-san; lo que puedo hacer es simple.

— ¡Rechaza lo que obstaculiza nuestro camino! ¡¡Viento absoluto!!

Solo con mis palabras mágicas el hechizo mostró su poder. Detuve nuestro hundimiento en el agua, un poco, con la fuerza del viento; es todo lo que hice. Sin embargo, al combinarse con la velocidad de Neguseo, él puede dar un paso antes de hundirse en el mar y, como resultado, podemos seguir a flote. En realidad esto es un método bastante rudo para correr ya que ambos consumimos nuestra fuerza física y poder mágico violentamente, pero, con esto, podremos cruzar el mar mucho más rápido que con un barco.

De momento puedo resistir ¿Seré capaz de cruzar el mar?

… ¡No hay tiempo para pensar en eso!

Ni siquiera tengo porque pensar si puedo hacerlo o no, como mi amiga está en la dirección a la que vamos, cruzaremos esto. Determinada a ello, agaché mi postura para minimizar la resistencia del viento; es la actitud básica de una bestia el encogerse a sí misma al correr. Me apresuraré lo más rápido posible a mi preciada amiga y para eso haré todo lo que pueda.

—Nunca… jamás… llegaré tarde… ¡Para alguien importante!

Agarrando firmemente sus riendas, me pegué más en Neguseo y me concentré en usar mi poder mágico al máximo. Por mi irremplazable amiga, que me es lo más importante en este mundo, haré todo lo que pueda. Esta vez no volveré a perder algo preciado.



Traducción y corrección por Fantasma-san




No hay comentarios.:

Publicar un comentario