martes, 18 de febrero de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 152

Capítulo 152: Muy cerca, demasiado lejos.

— ¿…?

Primero que nada, estaba sorprendida de que pudiera abrir mis ojos de nuevo.

—Yo estaba… en el territorio de Richelle-san… sosteniendo una bomba.

Mientras recordaba, lentamente mi memoria empezó a salir, clara y constantemente. Sacudí mi cabeza e hice mover mi cabello plateado. Aparentemente, estuve durmiendo en una cama; mirando los alrededores, era un blanco y familiar escenario.

—Aquí hay… un blanco puro.

—Finalmente despertaste.

Entonces, escuché una voz familiar y muy nostálgica; sí, una voz inolvidable.

Hoy he sido sorprendida bastante.

Conocí a tres personas que se asemejaban bastante al trío Terrier, presencie tecnología cercana a mi mundo original, y vi la cresta de la familia Kuon. Pensé que ya no podría haber más sorpresas hoy, pero parece que estaba equivocada.

—Abuela loli-san.

Mientras llamaba a esa voz nostálgica, miré a la dirección de donde venía. Esta vez, ella no era solo una voz, sino una entidad.

—Esa manera de llamarme sigue disgustándome, como es usual… Bueno, de cualquier modo, acabas de despertarte, así que está bien.

Abuela loli habló con una voz temblorosa, por su tono, parece que está de buen humor. Sus ojos amarrillos son estrechos y pequeños, y su cara parece estar feliz de algún modo.

Su vestimenta es como un Kimono, pero de la cintura para abajo usa una falda bastante corta que expone sus delgados muslos. Su cabello negro, que está atado, es realmente largo y se sacude con sus movimientos. La forma de sus cejas es distintiva, pero adorable. Cuando reencarné ella solo era una voz, pero de algún modo, ahora tiene una forma.

—Abuela loli… Entonces, tú realmente eres una loli ¿No es así?

—Uuu… No puede evitarse ¡Solo tomé este aspecto, porque es de cuando me era más fácil moverme! Después de cinco años, me haré un poco más grande.

— ¿Cuán grande serás?

—Cerca… de tres centímetros más…

No es mucho cambio. En otras palabras, parece que ella realmente es una loli legal.

—Por cierto, abuela loli, ¿Volví a morir?

De esta situación, es la primera cosa en la que puedo pensar. A ella la conocí en este espacio blanco puro, llamado la sala de reencarnación. Escuché de Abuela loli que este lugar es para realizar los procedimientos necesarios cuando una persona muere y debe reencarnar. El trabajo de Abuela loli es el proceso de reencarnación.

Ahora que la vuelvo a encontrar, me pregunto si tendré que reencarnar de nuevo en algún lugar. ¿A menos que, cuando el reencarnado muere, debemos venir aquí de nuevo y pagar algún precio? No sé qué tan fuerte fuese la bomba, pero estuve en el centro de la explosión, debo estar muerta.

—Tonta, intenta mirar tus pies.

— ¿Eh?

Escuchando sus palabras, para poder ver mis pies, retiré las blancas sábanas. Mi blanco puro y suave pie de vampiro era muy distinto a como suele ser, pues era ligeramente transparente.
Tras convertirme en Argento Vampear, aun si fue por poco tiempo, memoricé como eran mis piernas. Cuando las toqué, sentí cierto cosquilleo y pude moverlas a voluntad; sin embargo, puedo ver a través de estas, son translucidas.

—Uwa ¿Qué es esto?

—Este es un espacio entre el hogar de los dioses y el resto del mundo. Originalmente, es incomprensible que esto exista sin el permiso de los dioses.

— ¿Qué significa eso?

—Tengo el permiso de los dioses y con mi autoridad lo he mantenido. Mas no podrás estar aquí por mucho tiempo, porque desaparecerá pronto.

Aparentemente, esta es una gran cama, pero parece que no puede ser usada para una siesta. Seguidamente, Abuela loli se sentó a mi lado y habló con una expresión seria.

—Caíste aquí repentinamente. Ahora, tienes que contarme sobre lo que pasó en ese mundo.

—Entiendo.

Asentí obedientemente y le conté todo.

El continente de los elfos oscuros fue atacado, luego vi una aeronave con la cresta de mi familia e intenté llevarme la bomba que lanzaron  lejos de ahí, finalmente, fui envuelta en una luz y perdí la consciencia.

Entendiendo que no había tiempo, hablamos con firmeza hasta lograr una comprensión mutua. Al final de la historia, Abuela loli asintió.

—Ya veo… ya veo.

—Abuela loli ¿Sabes algo?

—No… en cuanto a reencarnados de la casa Kuon bajo mi jurisdicción, eres la única.

— ¿Eh…?

—Pero hay otras doncellas a cargo de la reencarnación aparte de mí, alguna debe haber traído a alguien más.

— ¿Es así?

Bueno, entonces ¿No es extraño que Abuela loli no lo sepa? Pensé que podría obtener alguna pequeña pista de esta situación, pero parece ser que no fue como esperaba.

—Puedo indagar, pero está prohíbo que el contenido de la base de datos se muestre para asuntos personales.

—Como pensé, eres como una oficinista trabajando para el gobierno.

—No me llames oficinista… Pero el hecho de que hayas venido esta vez es bastante irregular, incluso para los dioses.

— ¿En serio?

—Sí, y es por eso que, como un caso especial, estoy escuchando tus circunstancias y manteniendo este lugar para ti.

Aunque sus palabras eran complicadas, entendí que esta situación era inesperada incluso para los dioses que manejan cosas como la reencarnación.

Dado a que yo no hice nada, quizás la bomba tenía algo especial. En su superficie había una maldición, aparentemente, extranjera. En otras palabras, no era un arma que nació simplemente de la ciencia, sino que también tenía algún poder mágica. No sería sorprendente que una maldición que te lleve a otro mundo fuese una simple explosión.

—Entonces… tras esto ¿Puedes devolverme a mi mundo original?

—Eso es algo que ni siquiera tú, yo o los dioses pretendemos. Ya he oído suficiente de lo que necesitaba, te regresaré pronto.

En cuanto Abuela loli dijo eso, usó su dedo índice y lo sacudió como si fuera un bastón. Un fuerte ruido se escuchó, y la cama en donde había estado desapareció.

—Hi~ya…

Aunque me sorprendí por un momento, la caída fue sorprendentemente suave. Mientras el borde de mi falda revoloteaba ligeramente, caí sobre ambos pies sin problemas. Parece ser que puedo poner pararme, aunque el suelo sea translucido.

Abuela loli me miró de pies a cabeza y asintió.

—Parece que te has acostumbrado a ese cuerpo.

—Sí, es bastante bueno, y ha pasado mucho tiempo.

Cuando reencarné, mi estatura era más baja que la habitual y mi entrepierna no me era familiar porque me convertí en mujer, pero recientemente me he acostumbrado. Se ha vuelto más natural pensar que yo soy Argento Vampear, aunque eso no quiere decir que me haya olvidado de mí mismo como Kuon Ginji.

Pienso que Abuela loli es igual, ella era humana antes de convertirse en encargada de las reencarnaciones.

—Entonces, ¿Piensas que fue bueno reencarnar en este mundo?

—Sigo sin saber si mi alma encajé ahí o no, pero hubieron algunas cosas memorables y placenteras.

Honestamente, no sé si pueda decir que estoy bien con mi reencarnación. De cualquier forma, luego de hacerlo no tuve mucho tiempo para dormir. En lugar de apenas ser capaz de recordar a alguien como Kuon Ginji, que vivió dos décadas, hay muchas personas en las que puedo pensar como Argento Vampear, que solo ha vivido unos cuantos meses. Las únicas cosas que puedo recordar como Kuon Ginji es lo que a veces veo en sueños.

—Ya veo, en ese caso supongo que valió la pena.

Abuela loli me tomó de las manos y asintió satisfecha. Sus manos son frías, no emanan calor, casi como un vampiro o alguien muerto.

—Tus manos son frías ¿No es así?

—Bueno, puede que sí, no establecí la temperatura de mi cuerpo…

Escuché la palabra “establecer” antes. En este mundo, Abuela loli puede controlar muchas cosas. Ella lo mencionó antes  “Solo tomé este aspecto, porque era de cuando me era más fácil moverme”. Y por lo que he visto, parece que los muebles pueden ponerse y sacarse libremente; quizás este mundo sea bastante cómodo.

—Abuela loli ¿Podrías sacar una cómoda cama, por unos momentos, antes de devolverme? Y si es posible, me pregunto si también pudieras disminuir la temperatura.

— ¡¿Vas a tomar una siesta aunque todo se está viniendo abajo?! Detente, ¡tonta!

Desafortunadamente, ella se molestó mucho. Pensé que finalmente podría volver a dormir en una lujosa cama después de mucho tiempo.

—A decir verdad, algunas cosas nunca cambian.

—Lo siento, cambié de género.

—Está bien, está bien, lo entiendo. Déjame terminar con una cosa más.

— Sí, ¿Qué es?

—… Amabashi Miko. Ese es mi nombre, no me vuelvas a llamar Abuela loli.

—Miko-san ¿Cierto?

—Bueno, es un nombre que ya ha perdido significado en este mundo o en el mío… pero sigue siendo mejor que Abuela loli.

Un poco malhumorada, Abuela loli… no, Miko-san me dijo su nombre. Aunque es nuestro segundo encuentro, siento como si fuéramos conocidas de hace mucho tiempo. Saber su nombre me hace feliz de algún modo.

Mientras saboreaba el nombre que me fue dicho, empecé a perder la consciencia gradualmente. Al parecer, ya es hora.

—Miko-san… yo…

—Haz lo que quieras, ese es el propósito de reencarnar, tu poder se te dio para eso. Si has encontrado algo que deseas, entonces hazlo.

—Ya veo…

Significa mucho para mí, incluso si se trata de las mismas palabras que escuché cuando reencarné. Mientras recordaba esas nostálgicas palabras, mi  cuerpo fue envuelto en luz.

—Como siempre, das la sensación como de “Sí, lo dije”.

—Entonces, lo oíste la primera vez.

Incluso aunque estaba desmotivado, eso permaneció en mi cabeza. Aliviando mi mente con eso de algún modo, mi consciencia se desvaneció.





Traducción y corrección por Fantasma-san



No hay comentarios.:

Publicar un comentario