martes, 18 de febrero de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 151


Capítulo 151: El color plateado se alza en el cielo, y cae.

— ¿Qué significa esto…?

Repetí esa pregunta varias veces mientras miraba arriba, a la aeronave que se iba mientras incrementaba su altitud. Incluso sabiendo que nadie podría responderme, de todas formas la dije.

—Esa era la cresta de la casa Kuon.

Una cresta con un Laurel como adorno. No puedo equivocarme al respecto, porque viví en esa casa desde que nací. Nací ahí, fui abandonada y descalificada, y morí mientras dormía, desapareciendo como un sueño.

Eso fue antes de que me convirtiera en Argento Vampear. Es imposible para mí, como Kuon Ginji, equivocarme con ese emblema.

—Arge-san ¿Sabes sobre eso?

—No… yo tampoco lo entiendo.

No lo entiendo, y eso no es una mentira. La conozco, esa cresta de la familia debe ser trabajo de otros reencarnados aparte de mí. Supuse eso cuando conocí al trío Shiba, no, desde el trio Terrier.

Pero no conozco los detalles. Me pregunto si realmente alguien vino de ese mundo, de la casa Kuon.

Pienso que si respondía “no lo sé” Isabella-san no hubiera estado satisfecha. Por eso no tuve otra opción más que decirle que no lo entendía.

Pero justo ahora, tengo una terrible ansiedad en mi corazón. Las palabras de Shiba cuándo se fue siguen en mi cabeza “No tendrás que preocuparte por eso más”. Lo que me dijo significa, totalmente, que no me volveré a involucrar con esa cresta de nuevo. No quiere decir que la aeronave en el cielo aumentará su altitud y desaparecerá en el cielo.

— ¡Arge-sama!

— ¡…Richelle-san!

Richelle-san parecía estar en pánico mientras corría hacía mí. Sus ropas están desordenadas y desgastadas, probablemente debido a la pelea. Entonces, Kuzuha-chan y Felnote-san también llegaron a este lugar, después de Richelle-san.

—Todos están bien ¿No es así?

—De algún modo… Zeno trajo algunos soldados del territorio de Mutsuki para ayudarnos, la lucha contra el fuego también va bien.

Kuzuha-chan apretó su pequeño puño y parecía estar nerviosa. Aunque ellas son buenas en combate, lo repentino del ataque fue una ventaja para nuestros asaltantes. Justo como mi pelea con el trio Shiba.

—Si derribo ese trozo de hierro…

—Por favor espera Richelle-san, es peligroso el derribarlo.

— ¡Uu…!

Intenté detener a Richelle-san, quien parecía estar muy enojada y estaba a punto de actuar precipitadamente, pero supongo que ella también lo sabe ¿Qué pasará cuando derribe un objeto de tal masa a su territorio? Si las cosas van mal, su gente, aquellos que fueron secuestrados, terminarán en nada.

Para Richelle-san esto debe ser muy desagradable. En primer lugar, ella es el tipo de persona dispuesta a sacrificarse a sí misma por su propia gente. Ella debe estar frustrada por el hecho de que no pudo proteger a su gente.

— ¿Pero qué era esa cosa? Nunca había visto o escuchado de algo así antes. Un gran vehículo de hierro, cómo puede volar así… ¿Eh?

—Felnote-san ¿Qué sucede?

— ¡Hay algo moviéndose!

— ¿¡Uhm…!?

Cuando miré a lugar que Felnote-san señalaba. La parte baja de la aeronave, que ya estaba muy lejos sobre el cielo, abrió su escotilla. Y entonces, algo cayó de ella.

—Bueno… ¡Lo siento, todos!

— ¿¡Arge-san!?

En el momento en que vi ese “algo” caer me moví inmediatamente, haciendo crecer alas de murciélago en mi espalda, y volé. Lo que hice fue una técnica de mi habilidad para transformarme en murciélago. Utilizando inconscientemente lo que no había probado desde hace tiempo, volé en cielo y aceleré lo más rápido que pude.

—Como esperaba ¡¡Después de todo!!

Volé tan rápido como me era posible y casi alcancé la aeronave. La cosa que ha dejado caer es lo que esperaba, una cosa negra que refleja la luz del sol.

¡Una bomba!

Algo que no debería de existir en un mundo donde la magia es común. Un arma de destrucción a gran escala hecha con tecnología. Esta cosa definitivamente mostrará su malvado poder en el momento en que toque el suelo.

Cuando me acerqué, tuve una desagradable sensación en mi piel. Signo de una maldición, el cual he sentido varias veces desde que vine a este mundo.

—… Podría ser peligroso intentar ponerla en mi bolsa de sangre, o intentar disiparla…

Si esto es algún tipo de maldición podría ser peligroso ponerla en mi bolsa de sangre, una habilidad que disuelve cosas en mi sangre. E incluso si mi resistencia a maldiciones es alta, ya ha probado no ser invencible; además, otra maldición podría activarse cuando intente disipar la primera, justo como Elsee lo hizo.

Aparentemente, esta maldición parece ser bastante complicada, y esa desagradable sensación se extiende como una telaraña en la superficie de la bomba.

— ¡¡Uuu…!!

Es imposible pasar por alto esta bomba que caerá en el suelo como si nada.

No sé qué tan grande será la explosión que ocurra, pero tratándose de una bomba tan grande como yo, debe ser un poder considerable. Obviamente, todos en el suelo estarán en peligro si se le deja caer. No puedo dejarlos solos.

Mientras seguía pensando, la bomba arrojada era jalada por la gravedad y caía directamente al suelo. Juzgando que no había tiempo para pensar, me decidí a hacerlo.

— ¡¡Eii…!!

Lo hice, incluso cuando no había decidido algo grande, incluso cuando no quería morir, incluso cuando no quería salir herida. No quiero tener problemas, pero no pienso huir de esto, me es imposible abandonar al grupo de Kuzuha-chan.

Hay varios tipos de bomba y esta probablemente sea de las que detonen por el choque de la caída, lo que significa que no explotará por las vibraciones del aire mientras cae. Si es así, no explotará cuando la toque.

— ¡Toma esto…!

Estaba sorprendentemente desesperada y aceleré mientras sostenía la bomba. Extendí y moví mis alas de murciélago con toda mi fuerza, intentando dejar el territorio de los elfos oscuros lo más lejos posible.

…Este es el destino que he traído.

Por lo que Shiba dijo, esta bomba probablemente fue lanzada para eliminar mi existencia. Parece ser que el reencarnado de la casa Kuon es cauteloso con existencias similares a la mía y ha dado instrucciones.

En otras palabras, sin mí, ellos probablemente nunca habrían dejado caer esta bomba al territorio de los Elfos Oscuros. La gente simplemente habría sido secuestrada lejos, pero habría terminado solo con eso.

Podría ser mi culpa que este tipo de cosa tenga que ser usada. Ese es el por qué tengo que hacerlo. Por Richelle-san, por mis amigos que cuidaron de mí, debo asegurarme que no le pase nada a la gente que se ha convertido en mis compañeros de viaje.

Como este no es un problema de este mundo, no quiero involucrarlos en problemas traídos por gente que vino de mi mundo, de la casa Kuon.

En tanto seguía pensando, el paisaje fluyo constantemente hasta que la tierra debajo de mí cambió, de un continente, a un océano. Como ya he llegado tan lejos, esta bomba probablemente no lastime a nadie.

Del interior de la bomba, que no quiero sostener más, sale un sonido, justo como el de un reloj. Quizás, esta bomba no solo explote por el impacto sino también por tiempo.

—Lo siento…

Cuando volé lejos, recordé haberme disculpado con todos. Esas palabras fueron dichas con naturalidad ¿Por qué?

En el momento en que pensé tal cosa, mi vista se nubló por una luz blanca. No hay sonido ni paisaje. En ese momento me di cuenta que era el tiempo límite de la bomba y perdí la conciencia.



Traducción y corrección por Fantasma-san


No hay comentarios.:

Publicar un comentario