viernes, 28 de febrero de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 155


Capítulo 155: Danzando con la briza del mar

La ciudad portuaria de Arlesha cambió a un campo de batalla. La pacífica y vibrante ciudad que recordaba ahora está llena de batallas e ira.

Luchaban un grupo bien armado que parecía ser el ejército de este pueblo, los soldados de Samaka-san, y un grupo de hombres toscos que reían mientras atacaban a las personas; también estaba el grupo de personas que no podía pelear y escapa según la guía de los soldados.

Balas de cañón llegaban desde el mar y volaban las casas, aunque en ocasiones, también la gente salía volando. No había más la gentil escena que vi cuando justo había reencarnado como un vampiro.

—Uuu… [Armas de sangre] cadenas.

Me moví para atrapar a las personas que volaron por culpa del el cañón. “Armas de sangre” es una habilidad que transforma sangre en un arma, la cual salió tras morder la punta de mis dedos, ignorando su masa original y transformándola en cadenas.  Enrollando a varias de las personas que salieron volando, los puse en el suelo.

— Espera… ¿¡Qué es esto!?

—Oh, ¡tú eres la plateada…!

—Muy bien, dolor, dolor vete lejos.

Mis cadenas atraparon a todos, piratas, soldados o habitantes, y los curé apropiadamente. Al final, liberé a todos de las cadenas menos a los piratas.

—Te ayudaré ahora, por favor explícame la situación.

—Sí… Uhm… Los piratas atacaron la ciudad, hay muchos enemigos, y ellos ya están en la ciudad.

—Vale, lo entiendo, iré y los capturaré a todos. Por favor trae a los heridos a este lugar, los sanaré.

Dejé a los soldados y les di instrucciones de inmediato. Aunque les pedí que me trajeran  a los heridos, no tengo intenciones de quedarme quieta. Además, es más eficiente que los soldados lleven a los heridos a un lugar fijo.

—Nuevamente, gracias por tu ayuda.

Los sonidos de batallas seguían siendo muy intensos y creé más cadenas para capturar a cualquier pirata a la vista. Como tratar con ellos o castigarlos es trabajo de Samaka-san, yo solo quiero terminar con este alboroto.

—Dolor, dolor, vete lejos.

A medida que pasaba, curé a la gente en mi caminó. He curado gente aleatoriamente y, por supuesto, no solo a los soldados y residentes sino también a los piratas capturados.
No me gusta esto…

Siento mi corazón latir ferozmente. La pacífica ciudad portuaria que recordaba ha cambiado. El aroma de la briza está mezclado con el del fuego y la sangre; las risas y alegría han sido sobrescritas por dolor y gritos; lo único que no ha cambiado es la briza del mar.

— ¿¡Qué… eres!?

—Cabello plateado… ¡¡Es la diosa de la brisa del mar!!

—Solo estoy pasando.

Es realmente molesto ¿Por qué tengo que hacer esto? Aceleré para que pudiera abrumar mi incomodidad con solo la briza. Quiero terminar este problema incluso un segundo antes. Estoy harta de los gritos, la ira, los cañonazos y las risas corrompidas.

La briza del mar es gentil aquí, con todos riendo, es lo mejor para una siesta. Más importante, esta ciudad es donde está la casa de la ex caballero que me recogió. Estoy harta porque todo eso ha sido destrozado irrazonablemente.

—Es duro.

Llegué al puerto tras acelerar y limpiar todos los disturbios circundantes, para luego correr hacia la pared de una casa. Cuando me muevo rápidamente, puedo escalar las paredes antes de que la gravedad me atrape, así llegué al techo.

Desde el mar llegaba un bombardeo, que era la razón del disturbio, el cual tan solo era disparado desde un barco armado.

—Ohm, viento por favor detén esto.

Y un intenso viento detuvo a la fuerza los incontables proyectiles que venían. Antes de que impactaran en el puerto, cúmulos de metal fueron detenidos a la fuerza y dije una palabra más antes de que cayeran.

— [Armas de sangre] cadenas.

Los proyectiles son simples bloques de metales así que no explotarán, está bien atraparlos. Puedo mover los objetos creados con armas de sangre libremente, por lo que usé mis cadenas para atrapar los proyectiles antes de que tocasen el suelo y los alcé.

—Desde hace rato… son molestos.

Me estoy quedando sin sangre, tras percatarme de eso mordí mi otra mano sin dudar, para traer más sangre.

—Por favor extiéndete.

Acorde a mis palabras, las cadenas que sostenían los proyectiles se extendieron aún más, y se acercaron a la flota de barcos piratas con banderas de calavera.

—Por favor… estén tranquilos.

Los golpeé desde arriba con las cadenas y balas de cañón como si usara una bola de demolición. Todos los buques fueron destruidos de arriba abajo, se han convertido en trozos de madera dispersos, y pude ver a bastantes personas saltando al mar; si los dejo así, podrían hundirse junto al barco.

—Ah… problemático.

De manera que pudiera tratar ese problema no dudé y me mordí otra vez, pero ahora no en un lugar pequeño como la punta de mis dedos sino en la palma de mí mano, para que así pudiera derramar más sangre. Por un momento comencé a marearme, pero debo terminar con este problema pronto.

— [Armas de sangre] Creaciones adicionales, atrápenlos a todos.

Esta vez he creado la mayor cantidad de cadenas para atrapar a todos los que pude ver ahogándose. Como estaban a la vista, me fue posible atraparlos a todos, hasta cierto punto, de manera automática; con decir “atrápenlos” las cadenas hacen lo que les digo.

Los piratas fueron sacados del mar uno tras otro y los dejé en el puerto, atados por las mismas cadenas.

—Dolor, dolor, vete lejos.

Habían algunos ahogándose y otros heridos, por lo que los curé a todos de un vistazo. Sin importar lo que les pase en un futuro será mejor curarlos de su sufrimiento ahora, no es mi trabajo juzgarlos y no quiero asumir esa responsabilidad.

—Uu… dolor… dolor, vete lejos…

No he usado demasiado poder mágico, pero he perdido mucha sangre. Por ahora, lo mejor será cerrar las heridas en mis manos. Pensando en eso, usé mi magia de recuperación en mí misma, el efecto de mi magia incluso ayuda en la producción de mi sangre; es mejor a nada.

—Muy bien… siguiente…

— ¡Detente Argento!

—… ¿Samaka…san?

En el momento en que dije su nombre él jaló mi mano fuertemente, se trataba del Lord de la ciudad portuaria, Arlesha, Samaka Suwaro, y no está actuando caballerosamente como suele hacerlo para adular a las chicas, me está mirando con una expresión seria.

— ¡No seas irrazonable!

—… No estoy haciendo algo irrazonable. El cuerpo de un vampiro es resistente.

El cuerpo de un humano es más resistente que el de un humano. Además, tengo mi habilidad corpórea “Súper agilidad” y también montones de habilidades trampa de cuando reencarné. Lo único que me preocupa en estos momentos es el resultado de perder sangre por usar mucho “Armas de sangre. En otras palabras.

—Realmente no importa…

— ¡No importa, dices! No hagas cosas que no harías normalmente ¡Esa no eres tú!
Él replicó inesperadamente, y abrí mis ojos ampliamente.

— ¿Yo soy…?

— Demasiado impaciente, cálmate Argento… eres una mujer amable, pero no deberías tirarte a ti misma de esa forma.

—Ah…

La herida en mis manos se ha ido debido a que fue curada por mi magia de recuperación. Sin embargo, la sangre que derramé sigue perdida.

Soy alguien que se preocupa más que nada por sí misma, más bien, quiero encontrar a alguien que me de tres comidas al día y me de la libertad de tomar una siesta a cualquier hora; soy esencialmente problemática y descuidada. Ponerme seria de esta forma y apurarme en encontrar una solución aunque me desgaste no es algo propio de mí.

Ni siquiera fui seria incluso tras años del cruel trato de la casa Kuon. Hasta Samaka-san, con quien solo me he encontrado una vez ha dicho “Esa no eres tú”

—Lo siento Samaka-san, pienso que no fui la de siempre por unos momentos.

—En tanto lo entiendas… Por cierto, bien hecho. Ya has hundido sus barcos, los piratas ya no podrán retirarse o tener una manera de atacar la ciudad, ganaremos fácil desde aquí.

Samaka-san rió y soltó mi mano. Su cabello de hongo sigue siendo molesto, pero él parece estar determinado y estiró su mano al frente.

—No puedo dejar que nuestra invitada trabaje sola por mi problema. Limpiemos esto rápido.

Su acción fue una especie de broma que ya había visto antes, pero siguió viéndose, de algún modo, genial. Con esas palabras, el aire a su alrededor cambió. Él definitivamente es un gran lord, él definitivamente puede proteger este pueblo, justo como pensé la primera vez que viene a este pueblo.  Por eso yo también actuaré como siempre.

—Haa, que problemático, terminemos esto rápido.

Una chica de cabello plateado que no piensa en otra cosa más que en dormir, frunciendo siempre su ceño con una cara somnolienta a la más mínima tarea. Quedémonos aquí como Argento Vampear.



Traducción y corrección por Fantasma-san




No hay comentarios.:

Publicar un comentario