sábado, 2 de mayo de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 164


Capítulo 164: Amanecer en el cielo nocturno.


En la ciudad del castillo, donde las personas estuvieron trabajando toda la noche, seguía habiendo rastros de la batalla.

El artefacto mágico de Subaru “Espada estrella del castillo del rey” lidió con todos los invasores sin lastimar a su gente. Sin embargo, los destrozos provocados por el impacto de los ataúdes que cayeron y la batalla permanece.


Mientras miraba el proceso de reconstrucción, Subaru-san empezó a hablar.

—Para que la capital fuese atacada de esta forma… ha sido algo muy provocador.

— ¿Es así?

—Hemos estado en guerra por mucho tiempo, mirándonos los unos a los otros, por lo que hemos reunido información sobre nuestras milicias. Esta espada estrella ha sido heredada en mi familia por generaciones e incluso ellos conocen su poder, por lo que deberían de saber que no conseguirían nada enviando estos misteriosos vampiros… pero lo hicieron, como si dijeran “podemos matarte en cualquier momento”.

—Ah, ya veo.

Realmente no entiendo las abominables artimañas entre naciones, pero puedo hacerlo un poco si Subaru-san me lo explica. En otras palabras, lo de ayer solo fue un solo saludo, aún no han ido en serio.

—Nos están subestimando.


 —Entonces, mi rey ¿Eso también me incluye a mí?

—Por supuesto, justo como ellos quieren, empezaremos una guerra total… y tú nos ayudarás, reina de Sherwood.

—Claro, con la encantadora condición de que mi tierra será reconocida como independiente. Es difícil controlar a las criaturas de Sherwood dado a que son no humanas, pero tenga confianza. No son buenos con las armas, pero por favor úselos como creas más apropiado.

— ¿Uh? Espera… Aoba ¿No tomarás el mando?

Incluso Subaru estaba sorprendido, pero Aoba simplemente asintió.

—Por supuesto, yo soy solo una flor y esta es una guerra real, realmente, sería.

— ¿Planeas hacer algo más?

—Oh ¿Te diste cuenta?

Aoba-san sonrío mientras se lamía los labios y entrecerraba los ojos, en tanto, Subaru dejó salir un gran suspiro. Aparentemente, parece ser que Subaru ya ha  pasado un buen tiempo con Aoba.

Por lo que escuché de Aoba anoche, ella ahora es la reina que gobierna un bosque llamado Sherwood y se le prometió que su territorio se convertiría en una nación independiente si, a cambio, cooperaba con Subaru-san.

Cuando estaba en la casa Kuon ella era tranquila, o más bien callada… ¿Aunque, en primer lugar, no se supone que los miembros de esa casa deben permanecer siempre serenos?

—No se preocupe mi rey, no estoy haciendo nada sin pensar. Seré una flor, pero una flor maravillosa. ¿Le gustaría un ramo de flores como prueba de nuestra amistad?

—Se breve… lo que dices a veces da vueltas y vueltas.

—Iremos al imperio a derrotar a su emperador y así la guerra terminará fácilmente.

Hmm… ¿Qué?

—Disculpa Aoba-san ¿Acabas de decir “Iremos”?

—Sí, lo hice.

— ¿Eso significa que me estás incluyendo?

—Por supuesto, una sola flor no formaría un ramo.

¿Cómo puede decirlo con esa expresión sombría? Este es un nuevo comienzo para mí y mi propósito es poder tomar siestas y tener una vida sencilla, por lo que no quiero ir a la guerra por complicidad o algo por el estilo.

—Gin… Arge-san. No hay duda de que hay alguien de Kuon en el Imperio, una molestia de nuestro mundo que deberíamos limpiar.

—Le temo a ese tipo de problemas. Quiero dormir cómodamente y tener una vida tranquila.

Hace tiempo me dejé llevar por un extraño sentimiento de frustración, pero mi política base es esta. Es por eso que no quiero involucrarme en algo como una guerra. Además, tendríamos un rol como el de un asesino y avanzaríamos a marchas forzadas sin apoyo.

— ¿Serías capaz de decir lo mismo si el mundo empeora? Más aparte, estoy intentando levantar una nación llamada Sherwood porque quiero vivir disfrutando las flores.

—Eso…

—Si terminamos esta guerra ¿Qué te parce poder tener tu vida perezosa en mi bosque?

—Muu…

¿Qué debería hacer? Es un buen trato, me hizo considerarlo en segundos. Si termino este trabajo, podré tener una vida tranquila con Aoba. Dependerá de donde esté el bosque, pero la naturaleza en este mundo es tan hermosa que tiene varios lugares buenos para tomar una siesta. Podría tener jugo de frutas, entre otras cosas, y no tendría que preocuparme por la comida. Si pudiera relajarme ahí, sería como si mi sueño se hiciera realidad.

—Por lo que veo, ahora eres un vampiro, una raza que quiere sangre, si estás bien con la de una Alraune, puedo proveértela.

— ¿Está bien?

—Aunque sería más cercana a la savia o miel que a la sangre.

Los vampiros de este mundo beben la sangre debido a que buscan el poder mágico de esta. Dicho de otro modo, si la sangre contiene poder mágico, no importa si es de Alraune, humana, o de cualquier otro tipo.

—Además. Lo sabes ¿Verdad? solo hay otra persona de los Kuon con ellos. Es algo que las dos podríamos ganar

—Yo no soy alguien de la casa Kuon.

Los Kuon no aceptan a nadie que no sea excelente, y yo no lo era, por lo que era humano, un muerto, basura innecesaria. Ella debería saberlo bien.

—No, tú definitivamente eres un Kuon, simplemente pasó que te rompiste antes de florecer.

—Creo que me estás sobrevalorando.

Por alguna razón ella siempre me ha mirado de frente, me dio una flor cuando todos me dieron la espalda y me miraban compasivamente o como algo sucio. Ryuko-chan también me miró así, pero ella solo era una criada, no alguien de la casa Kuon. Aoba fue la única que me habló en serio.

—Kuon…

El nombre que se me fue dado en mi otra vida, Kuon Ginji, mi otro yo. Incluso si en ocasiones lo soñaba, pensé que no volvería a oír ese nombre nunca más, jamás me imagine que pasaría.

—Mu ¿Es una historia secreta? ¿Me pueden dejar entrar?

—No, no es un secreto… pero.

Subaru-san no es parte de la casa Kuon. En primer lugar esto tiene que ver con algo de otro mundo, por lo que no hablaré. Ella no entenderá nada salvo que se trata de un secreto entre Aoba y yo.

—Hmm, ya veo ¿Entonces no planeas volverte mi esposa?

—Esto repentinamente se desvió a otro lado.

—Hoo… un momento ¿Qué significa eso de “esposa”

—Ah, de algún modo, creo que estás en un terrible malentendido.

Tengo la sensación de que será problemático tratar con la bomba que el rey dejó caer casualmente. Efectivamente, una charla problemática.

—Es simple, nos casaremos.

— ¿Se casarán? … ¿Qué quieres decir con eso?

—Sí… bueno, algo como eso.

—No lo entiendo… un momento ¿podrías explicármelo apropiadamente?

De algún modo, Aoba-san da mucho miedo. Incluso si su expresión muestra una sonrisa, siento una increíble presión tras ella, hay múltiples hiedras moviéndose tras su espalda.

—Hm, significa, en resumen, que ella como mi esposa sería un gran beneficio.

—Una flor es algo para amar mi rey… ¿pretendes usar a Gin… Arge-san como una herramienta?

—No, antes que eso, realmente me enamoré de ella, el beneficio es simplemente un bonus.

— ¡Sigue siendo el primer día en que se conocen!

—Es extraño, fuiste tú quien me dijo que enamorarse era algo que simplemente pasa.

—Uh… eso, es difícil enojarme cuando dices eso.

Parece ser que Aoba-san forma parte de las razones para que Subaru-san llegara a la conclusión de casarse conmigo. Ahora que lo pienso, es algo que ella diría.

Mientras pensaba en eso, repentinamente fui jalada por Aoba-san y no tuve tiempo de reaccionar, dado lo abrupto que fue, para luego ser abrazada por ella.

—Hi-+yawa

Su cuerpo se presionó contra el mío, y este era más suave de lo que hubiera imaginado para una planta. La dulce fragancia que desprendía venía de las flores que adornaban su cuerpo, algo complejo pero agradable, y nostálgico, supongo que fue porque era el olor de Aoba-san.

—De cualquier forma… mi rey, iré con ella al imperio. Arge, estás bien con eso ¿VERDAD?

¿Por qué me abraza mientras me habla? Tengo mis dudas, pero decidí contenerme por miedo. Sus tentáculos… quiero decir, sus hiedras ondulan tras ellas y sus ojos claramente muestran su enfado. Mirándola mientras aún era abrazada, le dije.

—Para ser honesta, no me gustaría matar a nadie.

—No es como que tengamos que asesinar, solo basta con que lo atrapemos y… tengamos… una pequeña charla ¿No?

—Sí… entiendo.

Sigue habiendo algo que perturba a mi corazón. Sin embargo, es cierto que me preocupa la persona de la casa Kuon en el imperio.
Sigo sin entender bien el significado de las palabras de Miko-san “Haz lo que quieras” pero, justo ahora, con tal de comprenderlo, parece ser que la decisión de quedarme con Aoba es la correcta.

— ¿Está realmente bien? No se trata de un asesinato, pero siguen teniendo que entrar a territorio enemigo con un pequeño número de personas sin siquiera tener apoyo.

—No me importa… y, mi rey ¿No lo esperaba en primer lugar?

— ¿Quieres decir que, incluso si fallan, eso no afectará a nuestro número de tropas?

La estrategia que Aoba-san pensó supone una ligera desventaja para el Reino. No se necesita de invertir o de recursos humanos y el fracaso no supone un problema.

Subaru-san pensó al respecto, entendiéndolo en su mayoría, como si se preguntase si eso era realmente bueno. Después de todo ella, en esencia, es verdaderamente un rey amable y bondadoso.

Puede que a Aoba-san también le agrade Subaru-san. Aunque ambos son realistas, son bastante similares en su honestidad, ese debe ser porqué ambos cooperan.

—Fuufufu. Eso es lo que quiero. En ambientes difíciles, las flores crecen aún más hermosas.

Estando en los brazos de Aoba-san, que reía con confianza, suspiré silenciosamente. Quisiera tomar una siesta y tener una vida tranquila, pero ahora tengo que hacer una especie de infiltración junto a alguien de mi anterior vida.

El viaje que nos espera parece ser duro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario