martes, 17 de julio de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 62


Capítulo 62: Manantial maldito.

—Bueno, por el momento, no es algo que podamos hacer.

Satsuki-san bajo su ataúd, estando ahí, tranquilamente estiro su cuello, y movió sus brazos para soportar el peso de sus pechos. Su opinión sobre el manantial es fundamental aquí.



El agua caliente sale de por ahí, pero por lo que veo, es muy poca. Trato de acercarme y hablarle, pero Kuzuha-chan se me adelanta.

—Entonces, Satsuki-san ¿Puedes arreglarlo?

—Oh, sí, es cierto… es un poco difícil, parece que el “territorio” en sí mismo ha sido maldecido.

— ¿El “territorio”? (地脈 Ji myaku)

—Oh ¿no lo sabes Arge-chan? El “territorio”, “el dragón”, “el espíritu”. Hay varias formas de llamarlo, pero se trata del poder mágico, que fluye y se extiende en el mundo.

—Ha.

—Los alrededores están despejados y su flujo es claro. La calidad de las aguas termales depende de los atributos de este, pero parece que ha sido maldecido, por lo que se ha estancado.

No entiendo lo que significa, para empezar, no entiendo del todo que es el poder mágico. De acuerdo a Satsuki-san parece que el poder mágico no solo está vivo, sino que también el mundo, y ahí reside el hecho de que, el flujo de poder mágico, está empeorando por la maldición.

Independiente de si entiendo o no como funciona, el problema está en mi área si es una maldición.

Ha, sigue siendo algo problemático.

No es como si mi magia se agotará, es solo que si la uso, hace que me canse, y como no quiero agotarme, lo hago de mala gana. Ya que voy contra una maldición, quizás sea suficiente usando solo un poco de magia.

—Flujo, regresa a la normalidad.

Uso unas apropiadas palabras como gatillo, activando la magia como es usual. En este mundo los milagros son algo común.

Desconozco si se trate de un “espíritu” o un “dragón”, pero como la magia se encarga de todo no necesito saberlo. A la distancia, el sol se esconde, el poder de la magia limpiara la tierra.    
   
— ¡Wow!

Siento como si algo se hubiera rotó, y la sensación, es acompañada por un entumecimiento en las palma de mis manos. Analizándolas cuidadosamente, veo que un patrón rojo ha marcado en estas, el cual desaparece rápidamente.

Es… ¿Una maldición?

Cuando desapareció sentí algo desagradable, como si acariciaran mi espina, con la punta de los dedos, la mala sensación, es una maldición. Es la primera vez que me maldicen, pero de alguna forma puedo saberlo.

Mientras trataba de eliminar la maldición, otra fue puesta en mí, que no fue tan efectiva ya que tengo una alta resistencia.

— ¿¡Arge-san!?

—Estoy bien ¿Se ve como una maldición poderosa?

No sé quién sea Elsee pero debe tener una mala personalidad, para poner otra maldición “bomba de tiempo” junto a la que detiene el flujo. Sin embargo esta es la solución al problema, si retiro la maldición el agua volverá.

Miro el manantial y me doy que estaba equivocada.

—…Hmm?

No entiendo que ha pasado pero solo ha salido un poco de agua, es lo mismo que antes, nada ha cambiado, sigue estando maldito.

—Esto… pusieron algo problemático.

— ¿Tú lo entiendes Satsuki-san?

—Parece ser que está hecho de tal forma, que cuando intentas eliminarla, una maldición diferente se activa. Y rechazará lo que hagas, llevando la primera la maldición al punto de partida.

Una respuesta que suena problemática, múltiples capas de maldiciones, y se regenerará si solo tratas la superficie.

—Es una maldición única, que hace que la gente se canse… Sé lo suficiente, como para asombrarme. Pero es de lo más fastidioso cuando tenemos prisa… Quien, ¿Quién haría una maldición tan estúpidamente complicada?

—Escuche que su nombre es Elsee.

—Ah…

Satsuki-san parece asombrada, o como si se hubiera rendido. Ella mira al cielo, en una postura que hace balancear sus senos, como se esperaría de ella. Eventualmente, deja caer su cabeza y suspira, mientras trata de sostener sus pechos con los brazos.

— ¿Deberíamos llamar a esto una calamidad o un desastre?

— ¿La conoces?

—Más bien he escuchado de ella, es una peligrosa vampiresa, con una gran recompensa puesta por la Asociación superior de Lansquenete1. (ランツ・クネヒト: Rantsu kunehito)

—Lan… ceta2? (Ranchikurione)

— Lansquenete, gente que provee de apoyo militar por dinero. Son principalmente, la mayor fuerza del país, exploran zonas peligrosas, escoltan mercancía… etc. La asociación se encarga de manejar a la gente, poniendo recompensas como premio, ante existencias peligrosas.

Parece que se refiere a mercenarios, y cosas sobre ganar dinero. Las victimas usarán su dinero para solicitar cosas a la asociación. El que pongan una recompensa sobre ella la hace ABSOLUTAMENTE problemática, más vale que no nos comprometamos si la llego a conocer.

Concentrémonos de nuevo, en lugar de decidir cómo tratar con ella, debo volver a intentarlo sin perder mi tiempo, esta maldición está hecha para rechazar a quien intente eliminarla, y aún si es problemática, debería lograrlo si uso todo mi poder, no puedo usar poco como hace rato, por lo que voy a darlo todo.

Me concentro lentamente, como si sumergiese mi cabeza en agua. Sé cómo usar bastante poder  mágico, solo hay que pensar con fuerza, no soy muy buena pero necesito hacerlo ahora, por lo que no hay mucho que hacer.

Sonidos alrededor de los manantiales, el suelo, los chillidos de los insectos de la noche y una voz, la de Kuzuha-chan, que golpea como una onda de sonido.

—Arge-san, no necesitas presionarte.

La ignoro, no porque sea imposible, simplemente es demasiado problemático. Quiero terminar esto ya, aquí y ahora.

No hay razón para alzar mis manos, es cuestión de preparación, digo las mismas palabras al aire frío.

— Flujo, regresa a la normalidad.

Con las palabras dichas la magia vuelve a ser creada, y por supuesto hay un rechazo, pero a diferencia de antes, soportó está vez el sentimiento de ser acariciada. En cuanto dejo de contener la respiración, miro el resultado, se ve que hubo algún efecto, un fuerte ruido se escucha, y comienza a brotar más agua caliente de los manantiales.

De todas formas, es difícil decir que ya está completamente hecho, el agua solo sale a borbotones3 del suelo, y los alrededores recuperan su tono, como prueba de que hay agua caliente.

La briza de la montaña sopla como si riera, y reacomodo la cofia4 en mi cabeza, que se desacomodo, para que no moleste en mi cabeza.

Aún con todo mi esfuerzo, el agua se suprime de tal forma…

Mis habilidades, magia de recuperación y fortalecimiento mágico tienen el nivel máximo, en otras palabras, en este mundo, definitivamente puedo usar el poder de curación con el mejor efecto. Incluso en un lugar donde la magia es común, se trata de un poder que hace que todos volteen y lo vean incluso como un milagro, aun así fue eludido.

No la elimine del todo, pero poco a poco, el poder de la maldición está debilitándose. Podre lograrlo si lo intento varias veces, pero no sé qué tantas.

—Parece que tomará tiempo, por favor, esperen un poco más.

Le hablo a Kuzuha-chan, quien esta callada detrás mí. Eh ¿Por qué está sentada, sobándose sus orejas? ¿No respondió por qué el resultado fue solo eso? Hay un avance, y aún tengo poder mágico, así que no tengo que apresurarme (T.N El equivalente a un “facepalm” de Kuzuha)

—Arge-chan, detente.

Satsuki-san dice que me detenga justo cuando estaba por volver a intentarlo. Volteo a verla, y antes de darme cuanta, ella camina hacia mí y nuestras miradas se cruzan. Nuestros ojos son del mismo color, pero su mirada es más cálida que la mía.

Ella sonríe y alza un dedo, será grande, pero las puntas de sus dedos son delgadas.
Veo que es lo que señala, algo que ha cargado todo este tiempo está ahora tendido en el suelo, el negro ataúd, que se camufla con la noche.

Estoy confundida, no entiendo lo que pasa, ella toma mi mano y sonríe profundamente.

—Déjanos ayudarte ¿Descansarías por un momento?

¿Quién necesita descansar? ¿Yo?


*********************************************************************************
1.-Landsknecht o, en español Lansquenete, eran antiguos mercenarios alemanes, se les llamaba así, ya que la lanza era su principal arma (o eso dice wiki-sama)
2Lanceta Es como la  lanza, pero más pequeña, comúnmente usada por cirujanos

Nótese que era un juego de palabras, que estoy feliz por haber logrado preservar, y no solo eso, sino que también las palabras guardaban cierta similitud en sus significados

3Salir a borbotones... bueno, una imagen vale más que mil palabras
4Cofia, es lo mismo que si Dijésemos “diadema de maid” es ese adorno que se pone en la cabeza, pero me pareció más adecuado poner esa palabra. Recordemos que Arge lleva un traje de maid

________________________________________________________________________________

Quizas use palabras medio raras, pero eso si, no me las saque del cu** buano... los veo el viernes, luego lunes, jueves, domingo, y así sucesivamente

Espero lo disfruten

2 comentarios: