viernes, 13 de diciembre de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 134


   Capítulo 134: Esperando por los sueños.

—Bien entonces, tened un viaje seguro.

Kutira-chan estrecho mi mano con más fuerza que cuando nos conocimos por primera vez.

Ahora mismo estamos en el Piscis. Los otros están alineados en el barco y encarándola.

—Entonces mi Reina, la próxima vez le conseguiré algo que cumpla con sus expectativas.

¡Bien! ¡Los libros y las herramientas de otros países que Zeno-kun tenía fueron muy interesantes!  Si me traes más ¡Estoy dispuesta a comprarlos todos!

Las negociaciones entre Zeno-kun y Kutira-chan parecen ir bien, Kutira-chan está de buen humor.

Mientras miraba la blanca cara de Zeno-kun, figuré que probablemente sería un Buen trato, pero no diré nada al respecto. Si ambos lados están convencidos de ello no será un fraude.

Hey Arge, esta vez no hice nada…

Bueno, uhm… pero creo que es mejor si no tenemos que pelear.

Seguramente lo es, pero…

Parece que Felnote-san se relajaba en la ciudad mientras nosotros negociábamos y reuníamos cartas. Por el otro lado, Kuzuha-chan pareció llevarse bien con los niños de aquí, si miramos por el borde del barco se les puede agitando sus manos desde la ciudad que está bajo nosotros. Ellos probablemente están viéndola partir.

Bueno si haces intercambios con el Reino normalmente podría ser de ayuda con las negociaciones. Como sea, ya me retiré.

Me pregunto si se sintió inútil, cuando me dijo eso su expresión parecía indicar eso. Originalmente ella era un caballero del Reino, y parece ser que uno célebre, por lo que podría ser cierto que ella pudo ser de ayuda con las negociaciones.

No, en realidad hay algo en lo que necesito tu ayuda Felnote-san. Podrías darle esta carta Samaka-san.

¡No me gusta que involucres a ese semental…!  

… Felnote-san ¿Te desagrada Samaka-san?

Es natural ¡Sabes cuantas veces he estado luchando contra él…!

Por como habla, ella podría haber pasado por muchas dificultades, así que debería dejar de indagar.

Bueno, ella es muy seria mientras Samaka-san es alguien complaciente con el amor; su compatibilidad podría ser mala.

Tras pensar en ello le eché un vistazo a Richelle-san, ella miraba hacia la cima del cielo, exactamente a la dirección del nivel del mar. Dado a que el continente demoniaco está cerca, me pregunto si está preocupada.

También hablé con ella sobre hacer intercambios con la ciudad bajo el mar. Como sea, los elfos oscuros son una tribu que vive en el bosque y  me pareció que ella no quería hacer algo tan costoso.

¿Bueno entonces deberíamos partir?

Bien, como Arge-san lleva la carta ¡Desde ahora te nombro como una embajadora de buena voluntad de nuestra parte!

Eh, gracias, supongo.

Fui escogida antes de que lo supiera. Cuando dice “embajadora de buena voluntad” se trata de un título para el trabajo de negociar con el exterior, y en este caso, se me ha dado porque tengo el rol de entregar una carta para interactuar con otros países.

¿O es este título más problemático? Bueno, justo ahora ella habló de la carta, así que no tengo de que preocuparme ¿Cierto?

… Ah, es verdad.

Umu ¿Qué pasa?

No, quiero decir ¿Cuál es el nombre la ciudad?

Eso también es importante cuando se entregan cartas. En el mapa se indicó un lugar al que se movería la ciudad pero es difícil hablar de ella sin tener un nombre.

Kutira-chan puso sus manos en su mentón haciendo el ademán de pensar. Parece que esta ciudad no tiene un nombre y como era de esperarse, puso una cara compleja.

Bueno, me olvidé de eso. Embajadora de buena voluntad, dejaré el nombramiento a ti.

… ¿Eso está bien?

Sinceramente, solo pido que no sea algo vergonzoso de mostrar al mundo exterior.

Fue una orden ligera, pero gracias a esta, se me hizo difícil nombrarla descuidadamente como suelo hacer. Debo nombrarla apropiadamente porque será establecida en este mundo, así que necesito ser un poco cuidadosa.

Bueno ¿Qué hay de R’lyeh?

Es el nombre de una ciudad bajo el mar que leí de una cierta novela, el cual que se me vino a la mente. Sin cambiar algo que ya está hecho, es mucho mejor a que la nombre yo misma, por lo menos debería de ser mucho mejor queEl país de los productos marinos que pensé al principio.

Kutira-chan pareció amar el nombre que le di. Sus ojos se asemejaban a una luna creciente bajo el océano.

…Es un buen nombre… Bueno, entonces recemos por la seguridad de vuestro viaje.

Cuando Kutira-chan dijo eso empezó a concentrarse y un enorme poder mágico albergado en el mar cosquilleo mi piel. Incluso si ella no lo usa para atacar, la densidad de la magia por sí misma es suficiente presión.

… Esta chica, su poder es escandaloso.

No puedo decir si el nivel de su encantamiento está en 10, pero siento que ella tiene una habilidad bastante inusual.

Oh corriente oceánica, marea y briza. ¡Venid! Por mi nombre, como la reina de los demonios marinos Kutira, te ordeno…

Palabreas con poder resonaron en el mar, y el sonido de *Kiin* estimulo mi oído muchas veces. La magia estaba completada.

—…Lleva a cabo mi deseo con éste barco.

Una fuerza envolvió al Piscis como si fuera una niebla, similar al hechizo que uso para traernos a las profundidades de este océano, pero su poder está a otro nivel. Sin embargo, en lugar de confinarnos y arrastrarnos aquí, se sintió como un encantamiento gentil que nos envolvía.

¿Esto es…?

Con el poder de la reina de los demonios oceánicos incluso es posible viajar bajo el mar. Con esta magia ¡Os garantizo una cómoda travesía!

¡Ese es el por qué no se sacude! ¿No es esto increíble?

U fu fu, puedes alagarme más invitada con pechos.

Quiero replicar esa forma de llamarme ¡Pero ciertamente es increíble!

Parece que Felnote-san, que es débil con los viajes, está muy sorprendida. A pesar de que Kuzuha-chan y yo no tenemos problema, ella está maravillada porque ahora estamos libres del mar picado.

Es un placer si mejora nuestra comodidad. Tampoco necesito trabajar.

Protección de la Reina de los Demonios Oceánicos. Con esto llegaremos al continente demoniaco más rápido. Estoy agradecida por ello.

Entonces ¿Su destino es el continente demoniaco?

Oh, sí, eso es correcto. Primero tenemos que llevar a Richelle-san devuelta a su pueblo natal. Después de eso creo que volveremos a la República. Tal vez entregue la carta en ese momento.

U fu fu…Muy bien… debido a que la distancia no es mucha… hagamos un ajuste a su salida… Debería proteger el casco del barco…

Kutira-chan mira a una cierta dirección murmurando algo. Mientras pensaba, parece que decidió algo y golpeó su palma.

Vamos a enviaros cerca de allí.

Oh ¿Estás segura?

Bueno, no me molesta, también quiero que terminéis vuestro compromiso previo cuanto antes.

Aprecio la oferta.

Hay muchos monstruos en el océano y hubo momentos donde tuvimos que lidiar con ellos. Sería alentador y cómodo si la Reina de los demonios oceánicos pudiera mantenerlos a raya.

En otras palabras, debido a que es un todo lo que puedas comer, estoy muy agradecida…

… ¿Fue?

Cuando estaba a punto de maravillarme por su apoyo sentí algo inquietante. La sensación de presión sobre mi piel definitivamente es de la misma intensidad que antes. Se trata del poder mágico de la reina frente a nosotros.

¿Kutira-chan?

No me habléis ahora mismo, necesito concentrarme.

… ¿Por qué necesitas concentrarte?

Bueno, llevaré el barco al continente demoniaco.

¡Espera un momento! Te refieres a…

Oh… corriente oceánica volved ese barco un puño por un momento.

Ese encantamiento me intranquilizó y le dije a los demás.

No es bueno… todos ¡Sujétense fuerte!

Felnote-san reaccionó rápidamente y se sujetó a un pilar cercano inmediatamente; Zeno-kun, que estaba cerca, hizo lo mismo; en tanto, Kuzuha-chan utilizó su alter ego para acomodarse en el borde del barco junto a una vagabunda Richelle-san; por otra parte, yo tuve tiempo de sobra para agarrarme de la baranda, incluso sin usar mi mejora de velocidad.

Entonces, la magia fue invocada.

Venid ahora ¡Id directo al continente demoniaco! ¡¡Torrente!!

*Zun*y el suelo se balanceó.

El barco fue bateado por magia, quizás mediante el agua, y por un momento hubo una suavidad sin peso mientras éramos mandados a volar. Gracias a la protección mágica, el Piscis no se rompió.

Incluso y a pesar de que el golpe vino de atrás y no desde abajo, la fuerza no afecto el centro de gravedad del barco lo que hizo que se moviera hacia delante mientras lentamente empezaba a emerger.

Uu… ¡No hay motivo para guiarnos así!

Felnote-san, ten cuidado ¡¡O te morderás la lengua…!!

Ella parece enojada así que le dije que fuera cuidadosa por el momento pero es ciertamente es como dijo. Esto es más bien lanzarnos lejos en lugar de guiarnos allá, aunque como ya estamos en esto, bien podríamos seguir la corriente.

No es relajante cruzar a través del  océano a alta velocidad.

Mientras el barco avanzaba, este cortaba el agua dirigiéndose al continente demoniaco. Entonces, hizo un fuerte sonidobamy emergió a la superficie del mar.



Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección

Nota del Autor:

Con este capítulo, el arco submarino ha finalizado, por lo que ¿Cómo estuvo?

Esta vez el tema fuetal y como esBueno, tiene tal sensación.

Terminó relativamente rápido, pero el significado es que la mañana es fuerte[5], incluyendo la aparición de las otras chicas. (Ahora sí, no tengo ni la más mínima idea de qué hacer con esta frase… Debería consultar con alguien que sepa japonés)

¿Simplemente con quién en el mundo amarías soñar?

Bueno, la próxima vez creo que empezaré con el continente demoniaco.

Muchas gracias por su apoyo.







Enlace a la ciudad que menciona Arge, https://en.wikipedia.org/wiki/R%27lyeh, cortesía de Kasu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario