sábado, 14 de diciembre de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 135


Capítulo 135: Piscis, yendo a través del cielo

—Kyaa…

El Piscis pasó a través del mar y voló por un rato. Eventualmente, la gravedad hizo efecto y comenzó a perder altitud. Al llegar a la superficie del mar, rebotó como lo haría una piedra. Mientras dejaba escapar un lindo grito, el barco dio varios saltos en el agua y, cada que lo hacía, mi trasero se golpeaba; duele.


—…Ugu

—Felnote-san ¿Estás bien…?

—Ahora no tiene sentido la protección de las olas oceánicas ¿no?

Mientras hablábamos, el barco seguía deslizándose toscamente en el cielo en lugar del mar. Moverse de esta forma podrá ser mucho más rápido, pero realmente duele.

Preocupada, contacté a Neguseo que estaba en el establo del barco. Incluso si los caballos parecen ser muy duros y dijeron que estaban bien, será mejor ir a revisarlos más tarde. En esta situación, la cabina debe ser un desastre.

—¿¡…!? Arge-sama ¡Puedo ver el continente demoniaco!

—… ¿Es eso?

Podía ver tierra, más allá del horizonte, en la dirección a la que apuntaba el moreno dedo de la elfa.

—Arge-san, esto es…

—Sólo nos falta un poco más ¿verdad?

Mientras Kuzuha-chan se preocupaba, el impulso del Piscis no parecía disminuir. Kutira-chan debió haber calculado la distancia y poder de manera aproximada, por lo que no es de sorprender si se equivocó. A este ritmo podríamos chocar a menos que haga algo.

—… Qué se le va a hacer.

Concentré poder mágico en la palma de mi mano y me preparé para lanzarla. Todos los hechizos que puedo usar son simples, a excepción de la magia de recuperación, y también limitados, a diferencia de Kuzuha-chan y Kutira-chan. Aun así, tengo un enorme poder mágico, puedo hacer uso de magia simple a gran escala.

—Viento-san, por favor.

Dije la palabra clave para activar mi magia. Viento de nivel 1 para detener el movimiento del barco. Mientras lo hacía, la tierra ya estaba cerca por lo que, aunque intente detener nuestro impulso, no lo hice a tiempo.

—Uu… Creo que chocaremos, mejor prepárense para el impacto.

—Arge-san ¡Déjame ayudar!

—Por favor, Kuzuha-chan.

Ella usó su magia y creó tres copias de sí misma que corrieron hacía la proa, saltando.

Pude sentir claramente una sacudida por haber golpeado algo y el barco dejo moverse completamente.

Las Bushiha-chan… Han desaparecido.

—Ciertamente lo hicieron, pero puedo producirlas cuantas veces quiera, así que no tienes que preocuparte.

Ella misma lo dice pero, desde que las Bushiha-chan tienen el mismo aspecto de Kuzuha-chan, es un poco doloroso verlas desaparecer. Como sea, estoy feliz de que tanto nuestros compañeros, como medio de transporte, estén a salvo. Es un placer que todos aterrizáramos sin habernos lastimado y que también pueda usar el Piscis más tarde para cuando regresemos.

Ya hemos llegado, luego de que preparemos todo, lo guardaré en mi bolsa de sangre.

—Aunque el barco estaba protegido por un hechizo, luce bastante terrible.

—Sí… al menos déjanos prepararnos un poco… Uu, cura…

Felnote-san parece estar considerablemente mareada ahora y está tratándose a sí misma con magia de recuperación. Ya que Zeno-kun y Richelle-san están igual, usé magia de recuperación a gran escala; Felnote-san luce aliviada.

—Empecemos por ordenar lo que estaba en el barco… Los caballos también estarán ansiosos.

—Bueno, Richelle-san ¿En qué parte del continente estamos?  

— ¡Por favor, túmbense!

En respuesta a la voz de Kuzuha-chan, todos nos tumbamos. Algo pasó volando por donde estaba mi cabeza hace unos segundos y se atascó en la madera *Byi~n*, la cubierta del barco, como un pilote delgado. Es similar a una uña grande, quizás se supone que sea un arma arrojadiza.

—… ¿¡Arriba!?

Haciendo caso a la voz de Felnote-san todos miramos arriba. El oponente que nos atacó está justo ahí, en el mástil; no sé cómo escalo hasta ahí.

Era una mujer alta con corto cabello dorado que vestía ropa de oficina negra, similar a un traje de mi mundo, con mangas y pantalones largos, además de que también usaba guantes. Su atuendo es estrechamente adecuado a todo su cuerpo y deja muy poco que mostrar, dando una impresión estricta y elegante. Sin embargo sus pechos, los cuales son tan grandes que parecen superar a Felnote-san, parecían  estar apretados.

Sus ojos, como orbes puros, estaban estrechados y me miraron. En tanto, sus palabras parecen corteses, pero su voz suena fría.

—Oh, pensé que me había ocultado completamente en su punto ciego… ¿Cómo pudiste reaccionar a mi ataque e incluso con tal velocidad?  ¿Y esa Beastkin tiene una mejor percepción de la que esperaba?

— ¿Quién eres…?

—Esa sería mi línea… Quién eres ¿Cómo te atreves a pisar nuestra tierra sin permiso?

—Incluso si dices que pisamos tu tierra, era algo inevitable.

— ¿Es así? incluso si es cierto, el hecho de que no son bienvenidos no ha cambiado. Además, eres una vampiresa sin importar como te mire, y una vampiresa que puede caminar bajo el sol no es más que un peligro.

Escuché que el continente demoniaco era un lugar más bien barbárico, pero no pensé que habría cosas parecidas a ataques repentinos de la nada. Como sea, será malo si las cosas se quedan así.

Nuestro oponente está ajustándose sus guantes, como si se preparará antes del combate. No quiero luchar así que tengo que, por lo menos, tratar de hablarlo de algún modo.

—Ahm, lo lamento, ¿puedo tener algo de tiempo para explicar las cosas? uhmm…… Pechos en traje-san.

— ¿¡Pechos en traje…!?

—Ah, lo lamento ¿En su lugar, prefieres traje con pechos-san?

—Es una observación muy discriminatoria ¿Puedo matarlos ya…?

Oh, realmente no lo entiendo, pero ella parece estar muy enojada. Me pregunto por qué.

—… Ah… eso… ¿Eres Isabella…?

Richelle alzó su voz para hablar cuando el oponente estaba reuniendo su poder mágico.

¿La conoces Richelle-san?

—Sí, ella es la secretaria de mi tío… Es una dama humana, que son inusuales en el continente demoniaco.

El otro bando parece haber notado a Richelle-san también y quedo confundida, en lugar de tener un instinto asesino.

—…Escuché que habías desaparecido ¿Por qué estás aquí?

—Ah, sobre eso… Fui secuestrada por el humano que invadió nuestra tierra y me sacó del continente. Estas personas me han salvado y traído devuelta.

—Hmm…

Isabella-san parece ser capaz de hablar bastantes lenguajes, a diferencia de Kuzuha-chan y Richelle-san que solo saben un único idioma; o al igual que yo, podría tener un nivel decente en traducción del lenguaje.

Ella, gentilmente, agarró su cabello con su mano derecha tras haber ajustado sus guantes e hizo una expresión pensativa. Después de un momento, habló.

—En ese caso, tengo que reportárselo a mi Danna-sama. (Danna-sama puede ser usado tanto para Maestro como para Esposo)

—… Uh, así que no necesitamos luchar ¿verdad?

—Sí, porque parece que no tienen intenciones de pelear. Me contendré temporalmente. Bienvenidos al continente demoniaco.

De cualquier forma, estoy aliviada porque parece que no tendremos que luchar. Esperaba poder traer a Richelle-san devuelta sin tener que hacer algo tan problemático.




Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección
Indice


¿Isabella y Kutira?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario