martes, 17 de diciembre de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 137


Capítulo 137: El señor de la línea frontal.

…Así que al final, también vinimos.

Sí, hasta ahora, ya hemos pasado un montón de problemas para llegar aquí.

Lo que Felnote-san dijo era razonable. El propósito de nuestro viaje fue para enviar a salvo a Richelle-san devuelta a su territorio, por eso vinimos al continente demoniaco. Si le pasa algo, todas nuestras dificultades habrán sido para nada, como burbujas de agua. Ese es el por qué todos, incluido Zeno-kun, fuimos con Mutsuki-san a fuera de la villa del castillo.

Aunque Zeno-kun dijo que cuando la batalla empezará evacuaría con un caballo a la villa.

De momento, estaré durmiendo por ahí.

 Para ser honesta, Zeno-kun está en una situación algo envidiable, yo también quiero dormir hasta que la batalla termine. Pero incluso si quiero quejarme, Kuzuha-chan me dijo.


Arge-san, eres confiable cuando nos lastimamos, por lo que, no se puede evitar.

Ciertamente mi magia de recuperación es lo suficientemente poderosa como para curar cualquier tipo de herida, a excepción de la muerte. Sé cuál es la razón por la que también tenía que venir, pero las cosas problemáticas siguen siendo problemáticas después de todo.

De cualquier forma… ¿Realmente planeas luchar solo?

El mismísimo rey va a la línea frontal y lucha contra el enemigo solo… ¿No tienes otra forma?

No es que no tenga, pero puedo hacerlo solo. Guardo la fuerza de otras personas para otros trabajos.

…Bueno, también quiero ver el poder del “Señor del Cielo Carmesí” de los rumores.

Mientras decía eso Felnote-san volteó su mirada, de Mutsuki-san, hacia el frente. Miraba la vasta pradera que se expandía a lo lejos.

Hay muchas hierbas pequeñas, casi que no son obstáculos en lo absoluto, por lo que es un lugar adecuado para desplegar un ejército. Estábamos esperando la llegada del enemigo con solo 5 personas.

Mi tío, parece que han llegado.

Seguidamente Richelle-san, que tiene una excelente visión, reportó eso. Incontables sombras aparecieron detrás de la pradera, todas ellas con una altitud de dos a tres metros; una multitud de gigantes.

Las siluetas son parecidas a las de un humano, pero de un tamaño más grande y tienen unos cuernos gemelos además de mucha musculatura. Podemos ver que su poder es abrumador.

Son bastante grandes ¿No?

En tanto Kuzuha refunfuñaba, el número de sombras aumentaba. En un parpadeó, la pradera se llenó de siluetas.

Todos los demonios están armados con espadas y arcos, vistiendo armaduras en sus cuerpos. Sus armas corresponden al tamaño de su cuerpo, las cuales son adecuadas para matar.

Tras unos momentos, arreglaron su formación y dejaron de moverse. Parece que planeaban detenerse desde un principio.

—Alrededor de doscientos… ¿Cierto?

Arge-sama. Para ser precisos, son alrededor de 253.

No importa, incluso si son doscientos o trescientos… Bueno, entonces…

Con un tono despreocupado, Mutsuki-san fue al frente y miró casualmente a la multitud de demonios.

¿Ustedes chicos, en verdad quieren hacerlo? Si cambian de parecer y se retiran ahora, como lo hizo su jefe anterior, los perdonaré a todos.

¡¡¡Venga!!!

Una fuerte voz vino de vuelta, la cual dio respuesta a la pregunta de Mutsuki-san. Al igual que él, uno de los demonios dio paso delante del ejército; el más grande del grupo.
Quizás esta sea una batalla para recuperar honor. Los otros demonios también gritaron fuertemente, como si lo animaran.

¡No soy un débil y un cobarde como el anterior jefe! Como ahora yo soy el jefe ¡¡No toleraré por más tiempo esta humillación!! ¡Nuestro clan conquistará al tuyo y, al final, controlaré todo el continente demoniaco!

Hmmm… Ya veo.

Qué pasa con ese “Ya veo”… ¿¡Me estás despreciando!?

El demonio parecía frustrado por la actitud de Mutsuki-san y su cara se deformó, volviéndose aterradora, para luego rugir con su voz. Mientras tanto, Mutsuki-san se encogió de hombros con una cara indiferente.

Esa línea ya la he oído alrededor de 500 veces mientras he vivido aquí en el continente demoniaco. Eres tan tonto como para vivir en tu sueño, mira un poco a la realidad.
Justo como tú padre, el antiguo jefe…

…¡¡Te mataré!!

Antes de que Mutsuki-san terminara de hablar, el demonio se movió muy rápido pese a su gran cuerpo. Acercándose en un instante, balanceo su gran espada a la cabeza de Mutsuki-san.

Aunque la llamé espada tiente tanto espesor y largo como una pierna humana, que más bien tiene el poder de una masa de hierro al filo de una espada.

¡Mi padre y tú ya son reliquias antiguas! ¡Te lo mostraré ahora!

¿¡Mutsuki-san…!?

Oh, no te preocupes Kuzuha-chan. Está bien.

Mutsuki-san calmadamente tranquilizó a Kuzuha-chan mientras miraba al jefe demonio. Para ese momento la espada ya había oscilado.

¡¡¡Zueeeeeeeeii!!!

Como respuesta, no hubo ningún sonido de una espada golpeando carne sino de algo pesado siendo bloqueado por otra cosa, que era lo suficientemente grande como para causar una onda de choque.

Me pregunto si el cuerpo de alguien permanecería intacto si fuese golpeado directamente por ese ataque. Pero incluso esa tremenda….

¿¡Gii~…!?

Bien ¿Esto es todo?

Mutsuki-san lo detuvo casualmente con un dedo.

 Q…ué… es… esto.

Felnote-san, que estaba tan sorprendida, habló como una grabadora rota. Kuzuha-chan también se sorprendió.

El ataque del jefe demonio definitivamente era lo suficientemente fuerte como para  llamarlo un golpe mortal. No podrías sobrevivir si fueras golpeado por eso, e incluso si pudieras recibirlo, sería imposible salir ileso.

Es imposible, él no debería de tener una fuerza que superé el estándar que incluso Elsee no tuviese.

Parece que su dedo, con el que bloqueo la espada, está brillando.

—Ciertamente, eres más fuerte que el anterior jefe. Tu arma, ataque, velocidad y resistencia también son mejores, Lo admito, ustedes chicos, son más fuertes que los demonios anteriores.

Qué ¿Qué estás diciendo…?

—Pero parece que no escuchaste la historia de tu padre. ¿Nunca le preguntaste sus motivos? ¿Por qué nunca dijo cosas estúpidas como conquistar el continente demoniaco?

La razón por la que mi piel cosquilleaba, era debido al fuerte poder mágico que emanaba Mutsuki-san. La sensación que él desprendía, de andar riéndose con un tono despreocupado, cambió.

Su abrumador poder no era porque hubiera recitado algún hechizo, sino que más bien estaba siendo drenado hacía él. El aire de los alrededores cambió y la tierra se sentía como si pulsara con magia.

Esta sensación… De ninguna forma…

…La tierra en sí misma… ¿¡Es su artefacto mágico…!?

Así es cómo es. Hey todos, miren a la luna.

Siguiendo sus palabras, todos miramos hacia el cielo. La luna, que flotaba en la noche, se volvió tan roja como la sangre. Una luna escarlata iluminó la tierra creando una atmósfera escalofriante, aunque también es una vista fantástica y deslumbrante.

Mutsuki-san expuso un colmillo y rió fieramente.

—Vengan, vengan alJardín de la Luna EscarlataInclínense ante mí, intrusos. Este es mi país.

Con mis habilidades pude ver a Mutsuki-san moverse, pero lo hizo tan rápido que incluso el jefe de los demonios no pudo reaccionar. Entonces, él clavó directamente sus dedos en la armadura y la hizo crujir en un instante provocando una onda de choque, que excedía la que hizo la gran espada, y mando a volar al jefe como la hoja de un árbol.

Ya que eres algo fuerte, te permitiré retirarte.

…Mutsuki-san, justo ahora…

Es mi artefacto mágico El Jardín de la Luna Escarlata Tiene un efecto simple. Me añade el estatus de todos los que no sean mis enemigos y estén en un cierto rango.

Wa… ¿¡No es eso muy conveniente!?

—Su rango de acción es decidido de antemano, es la tierra en sí misma. Por supuesto solo funciona en mi territorio. Siendo ese el por qué, mientras tenga un montón de personas
fuertes a mi lado, no seré derrotado.

Él hablaba con un tono despreocupado, solo declaraba los hechos, y  entonces miró al ejército de demonios, que pareció asustarse.

—Ustedes son fuertes y podrían ser capaces de luchar bien. Si no están satisfechos con esto… entonces cualquiera que crea en su fuerza, justo como su jefe, simplemente venga delante; los tomaré a todos.

No hubo nadie que se atreviera a responder. Era obvio que, para ese momento, la victoria y derrota ya habían sido decididas completamente. 


Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección

1 comentario: