domingo, 22 de diciembre de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 140

Capítulo 140: La vampiresa disfruta de la siesta.

—Arge ¿Cuánto tiempo planeas dormir?

¿¡Py~an!?

Al empezar la mañana, mi hamaca fue volteada y caí al suelo. El fresco piso está frío, otro encanto además de la hamaca. Por como están las cosas, quisiera dormir el doble de tiempo, pero fui despertada a la fuerza.


¿Uuu…? Felnote-san, buenos días.

NO…, ya casi es medio día.

—Oh… para mis “horarios” despertar cuenta como la mañana. Ese es el por qué aún estoy “a salvo”

— ¡Estás completamente fuera de la norma social…!  

No es como si no lo entendiera, pero lo ignoró porque no me siento como si quisiera encajar en la sociedad.

Hemos estado en el territorio de los elfos oscuros por unos cuantos días. Como Richelle-san dijo que podía quedarme por siempre, fui completamente mimada.

Todo es cómodo, a diferencia de la jungla en los alrededores, pues aquí hay poca humedad, por lo cual es fácil pasar el rato. Además, la cama es una hamaca y es cómodo balancearla. Puedo dormir tanto como quiera.

La comida es de origen natural y es deliciosa. En este lugar tengo “tres comidas al día y puedo dormir cada que quiera”. Siendo súper cómodo, quizás esto sea lo que estaba buscando.

Sé que el continente demoniaco es un lugar peligroso, pero hasta ahora, no ha habido ningún incidente o asalto.

Ocasionalmente viene alguien que parece ser un mensajero de Mutsuki-san. Pero ya que responderle es trabajo de Richelle-san como Lord, puedo relajarme todos los días sin tener que preocuparme por nada en absoluto.

Zeno-kun parece haber obtenido algunas ganancias, no solo de Mutsuki-san sino también en el territorio de los Elfos Oscuros, y parece estar ocupado todos los días.

Honestamente… todos los días, todos los días, lo único que haces es dormir ¿Simplemente cuánto tiempo planeas hacerlo?

Quiero dormir por lo menos unas treinta horas al día, por lo que mi objetivo es dormir, por lo menos, un poco más hoy.

¡No digas cosas extrañas con una cara seria…!

Por cierto, en ese entonces, cuando vivíamos juntas en Arlesha, también teníamos conversaciones como esta. Mientras recordaba cosas del pasado, vestí mi capa en tanto que Felnote-san tenía una expresión cansada. Ella sacó un cepillo de madera para arreglar mi desordenado cabello.

En tanto seguía pensando, la sensación de sus pechos golpeando mi nuca era suave. Por un momento, le agradecí.

Gracias, Felnote-san.

—Está bien, ya me he acostumbrado a esto. Pero Arge, deberías saber que no te puedes quedar aquí por siempre.

Sí.

—Al menos, de momento, parece que aún no hay problemas. Pero Richelle-san ya fue secuestrada una vez, las guerras y luchas podrían ocurrir diariamente. Tú ¿No habías dicho que no buscarías a nadie en este lugar?

Sí……

—Puede que este es un buen lugar, pero seguramente Richelle se sentirá incómoda un día de estos, ya que te estás quedando aquí por mucho tiempo.

Podría ser así….

… Arge ¿Estás escuchando?

En efecto.

… ¿Debería darte de comer?

Oh ¿Está bien? Por favor ¡Será un placer!

¡No escuches solo lo bueno!

Justo cuando escuché algo agradable, mi cabeza fue jalada; duele. Tras haber sacado lágrimas en mis ojos, Felnote-san dejo salir un gran suspiró y sacudió su cabeza, haciendo mover también su pecho. Tiene una cara de decepción, como si se rindiera.

Zeno y Richelle están trabajando diligentemente, y Kuzuha también está ayudando a cazar en el territorio. Arge ¿Por qué no buscas algo que hacer?

Bueno, pensaré en ello desde mañana.

¡T…Tú…!

Ella parece estar enojándose seriamente, por lo que decidí dejar el cuarto. Escuché su voz llamándome desde atrás, pero ya he oído suficiente su sermón. Déjame hacerlo mañana.

Dónde… ¿Dónde debería buscar un lugar para tomar una siesta pacíficamente? Si bien estoy en un pequeño poblado, inesperadamente hay varios puntos para tomar una siesta. En muchas partes hay una suave brisa del viento que es bastante cómoda para dormir.

Han pasado varios días desde que llegué a este territorio pero recientemente se ha vuelto así todos los días, Felnote-san me despierta y, si me sermonea mucho, tomó una siesta en otro lado.

Entiendo lo que quiere decir pero, es inútil, este lugar es muy cómodo y mientras me sienta así, no logro decidirme a dejarlo. Es más, incluso he pensado que quiero encontrar a quien me mantenga, en este lugar, si es posible.

Levanté mi vista al cielo, la luz del sol pasa a través de las aberturas entre los árboles. El viento es agradable a la piel y hace mi cabello revolotear. Sí, lo mejor será tomar una siesta aquí hoy.

Como ayudé a Richelle-san a volver su casa, fui tratada como la benefactora de este territorio. Mientras caminaba por los alrededores, las personas me hablaban por aquí y por allá y  yo les respondía apropiadamente mientras caminaba hacía donde tomaría hoy mi siesta.

Caminé por un rato y llegué a una pequeña colina, uno de mis lugares favoritos.

…Ara, Arge-sama.

¿Richelle-san? ¿Qué pasó? ¿Por qué estás aquí?

Había una persona familiar sentada en la hierba, en la cima de la colina. Era Richelle-san, Lord de esta tierra. Ella usó su mano para recoger su cabello y ponerlo tras sus largas orejas morenas; al terminar, tocó el pasto, señalándome que fuera ahí. Fui donde me indicó y me senté, quedando alineadas la una al lado de la otra.

… Ah, un buen viento.

Este es el lugar que he usado para tomar unas cuantas siestas anteriormente y es realmente bueno. El viento que pasa contiene humedad y trae el dulce olor de las frutas que crecen cerca. Es realmente cómodo.

Cerrando mis ojos en esta tranquilidad, empiezo a sentirme adormilada.

Fumi ~ya~a…

Arge-sama, te ves somnolienta.

Bueno, siempre estoy somnolienta… hoy aún es, uhm… probablemente solo necesito dormir por 15 horas más.

… creo que eso es suficiente.

Hay diferencias individuales en lo referente a la satisfacción. Hey ¿Qué tal si tú trataras de comer lo que consume una persona normal?

Ella asintió efusivamente, es bueno tener a alguien con quien entenderse. De repente, Richelle-san movió mi cabeza hacia sus piernas.

Hmm.

Una almohada de regazo. Mirando hacia arriba, estando abajo, su pecho es tan grande como el de Felnote-san, pero parece ser más suave.

… ¿Richelle-san?

Si estás bien con mi regazo. Uhm… en vez de usar el suelo como almohada, creo que esto es mejor.

…Ya veo, entonces tomaré tu oferta.

Ella está un poco apenada, pero Richelle-san de alguna forma también sonríe felizmente. Puedo sentir sus dedos pasar a través de mi cabello plateado, transmitiendo un suave sentimiento a mi cabeza, es cómodo.

Al cerrar mis ojos por la calma, el adormecimiento lleva mi consciencia a un sueño.

No me importa dejarte dormir, te despertaré para la cena.                                   

Es así…Entonces, gracias… munya…

… … Si Arge-sama lo quiere… siempre…

Pude escucharla susurrar algo, pero antes de que pudiera entender el significado de sus palabras, mi conciencia se volvió negra.

Del letargo al sueño.

De la realidad al sueño.

De manera gentil, pero segura, me dormí.



Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección



No hay comentarios.:

Publicar un comentario