domingo, 15 de diciembre de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 136

     Capítulo 136: Señor del cielo carmesí.

—…Debió ser duro Richelle.

—Sí, pero estas personas me salvaron. No tienes que preocuparte mi tío (Oji-sama).

—No, más bien fue malo. No pensé que ellos serían así de fuertes. No pude hacer mucho.
Cuando recibí reportes del territorio Valeria, mandé algunos de mis soldados cercanos a ayudarles. También traté de hablarle a un conocido que estaba en el continente central para que te buscara… como sea.

— ¡No! ¡Ya es muy bueno de por sí! ¡Muchas gracias, mi tío!


Tras decir eso, Richelle-san inclinó su cabeza hacia un hombre joven enfrente de mí. Él parece ser el lord  y es bastante cercano a Richelle-san.

Ahora mismo estamos en un castillo. Guiados por Isabella-san, fuimos desde la costa hasta una pequeña villa, o debería decir, una pequeña villa con un castillo en el centro de esta. Acto seguido, nos llevaron al gran salón y tuvimos una audiencia con el lord.

El hombre joven sentado en el trono tiene el cabello negro y sus ojos obviamente son del mismo tipo que los míos, lo que es una prueba de que es un vampiro. Luce muy joven, pero siendo un vampiro, su verdadera edad probablemente sea considerablemente alta.

El cuarto donde estamos no tiene ventanas, probablemente está construido así para evitar que entre toda luz solar.

Entonces, el hombre joven sentado en el trono miró hacia nosotros y dijo.

—Parece que Richelle ha estado a su cuidado, invitados ¿Cuál es su nombre?

—Yo soy Argento Vampear, esta es mi amiga Kuzuha-chan, el mercader Zeno-kun, y uhm… la escolta de Zeno-kun, Felnote-san.

—Espera ¿Por qué solo me presentaste a mí de manera errónea?

—Lo siento, sentí que debía hacerlo…

— ¡Deja de decir eso con una cara tan seria!

—Hahaha, son personas divertidas.

—Uhm, Felnote-san, lo lamento.

— ¡Siento que mi dignidad ha sido consumida considerablemente…!

Después de reírse todo este tiempo, el hombre joven salto del trono y sacudió el extremo de su capa. Acercándose relajadamente, asintió una vez, y habló.

—Yo soy Mutsuki, gobierno sobre esta tierra.

—Mutsuki… ¿¡El señor del cielo carmesí!?

— ¿Le conoces, Zeno-kun?

—Ehh, sí… Él es uno de los 3 poderosos vampiros, el Señor carmesí.

—En otras palabras, es un desastre andante al igual que Elsee. Un vampiro fuera de la norma, también he escuchado de él antes.

—Haha, es bastante halagador ser tratado igual que esa egocéntrica princesa dorada.

Con un tono ligero, Mutsuki-san rio.

Así que él es tan fuerte como esa vampiresa dorada, Elsee, que conocimos en la República. Eso significa que también tiene la habilidad de competir conmigo o abrumarme a mí, que he reencarnado con habilidades tramposas.

Como sea Mutsuki-san no parece ser tan malo como lo que sentí de Elsee-san. Él tiene una atmósfera gentil y  sus suaves expresiones faciales hacen sentir a los demás seguros.

—Además, si hablas de lo estándar, la chica de cabello plateado frente a mí está aún más afuera de la norma que yo. Ningún vampiro en la historia, posiblemente, podría haber hecho eso. En el mejor de los casos, tendría que usar una sombrilla, y ella es una conocida mía. Algunos vampiros pueden resistir la luz del sol, pero ninguno puede caminar directamente bajo está.

—Eh ¿La conocida de la que hablas, es Satsuki-san?

— ¿Conoces a Satsuki?

Ella es una vampiresa extraña que maneja una cafetería y que conocí en la República. No es tan fuerte como yo, pero también tiene resistencia al sol e incluso puede moverse durante el día si tiene una sombrilla. Sabía que sus conexiones eran amplias, pero no pensé que también tuviera conocidos en el continente demoniaco.

—Buenos estoy convencido de que le agradarías, ya que ella tiene una debilidad por las lindas chicas jóvenes.

—Uu…

Pensé los días de cuando estuve en la República y me sonrojé un poco. Es cierto que Satsuki-san me ayudó mucho, pero me hizo vestir ciertas cosas o ponerme ayudar con la tienda.  Recordarlo hizo que me avergonzara. Por el otro lado, Isabella frunció el ceño sombríamente ¿Ella también tiene una historia con Satsuki-san?

—… Mutsuki-kun ¿Me estás siendo infiel?

— ¿Por qué dices? ¡Es diferente!

—Bueno estoy de acuerdo, fui un poco irascible, así que vamos a reformularlo. Es realmente atrevido de tu parte el recordar a esa extraña mujer en frente de mí, tendré una charla contigo más tarde.

— ¿¡Por qué lo reformularías para hacerlo peor!? ¡Te dije que es diferente!

Aparentemente Mutsuki-san e Isabella-san parecen tener ese tipo de relación. ¿Entonces ese Danna-sama era para marido en lugar de maestro?

Oh, cuando Mutsuki negó apresuradamente, Isabella estaba de alguna manera feliz pero no lo expresó en sus palabras.

—No hay elección, vamos a discutir este tema nuevamente.

—Si quieres que hablemos ¿Qué tal si deshaces ese puño?

— ¿A qué te refieres por eso? Explícate ahora mismo.

—Oh, tienes que recordar que soy tu jefe de vez en cuando… Oh, bien.

Por lo que veo, esta debe ser su relación habitual, la evidencia es que Richelle-san está riendo.

Mutsuki-san suspiró varias veces recuperar la calma que había sido destruida y volteó nuevamente hacia nosotros.

—Entiendo las circunstancias, y también sé que Richelle quiere volver pronto, pero ahora mismo hay un pequeño problema.

— ¿Problema…?

—Sí, estamos en medio de una pequeña guerra. Ya que el ejército enemigo nos atacará hoy, por favor esperen hasta que eso esté terminado.

— ¿¡Hah!?

No es de maravillarse que Felnote-san esté sorprendida. En efecto, Kuzuha-chan, Zeno-kun y yo también lo estábamos. Había dicho despreocupadamente palabras de cierto pesoLa guerra empezará pronto

—Bueno ¡Esta ya es la capital! ¿Eso está bien?

—Incluso si dices que es la capital, ya que éste es un territorio pequeño, si ellos nos quisieran atacar podrían llegar aquí desde el territorio vecina el mismo día.

—Pero el estado de la villa, era bastante pacífico…

Justo como Zeno-kun dijo. Pasamos por la villa del castillo antes de llegar aquí, pero estaba bastante tranquila. Nadie se preparaba para la guerra, ni se veía el pesimismo de intentar escapar por lo que, incluso si me decían que una guerra está a punto de comenzar, no podía creerlo.

—Porque Mitsuki-kun está aquí, pero eso está a punto de terminar…

—Haaa.

Antes de que Isabella-san terminara de hablar, el piso osciló fuertemente. Es diferente de un terremoto pues no es continuo, solo tembló una vez.

—El día ha pasado y la barrera ha sido caído.

— ¿La barrera está….?

—Durante el día, mantengo una barrera así que nadie puede entrar sin mi permiso. Ahora que ya no está ellos pueden entrar. Me refiero a que estaban esperando enfrente de la barrera.

—Bueno. Déjame dar la orden de evacuación, no creo que sea necesario, pero mejor prevenir que lamentar.

—Ya veo, Isabella ¿Podrías?

—Como siempre, no me molesta, pero una sola cosa.

— ¿Qué?

—La comida de hoy es tu rodaja de hamburguesa favorita, así que por favor vuelve tan pronto como puedas.

—Eso está bien. Terminaré esto rápido y te ayudaré a hacerla.

Inclinándose ante Mutsuki-san, quien sonreía dejando salir uno de sus colmillos efusivamente, Isabella se fue a algún otro lado.

Mutsuki-san nos habló mientras hacía algo parecido a ligeros movimientos flexibles.

— ¿Qué quieren hacer? Bueno, no creo que necesite ayuda de todos modos.

— ¿No necesitas ayuda…?

—Voy a limpiar esto solo.

Él sonreía, como si dijera que estaba completamente confiado, y me recordó un poco a Elsee. Tiene poder, era una feroz sonrisa en la que pude ver. 




Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección

No hay comentarios.:

Publicar un comentario