domingo, 29 de diciembre de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 143


Capítulo 143: Lo que puede ser dedicado.

—Creo que la sangre de los Elfo Oscuro, que es abundante en magia, es bastante atractiva para los vampiros. Arge-sama… ¿Qué piensas?

—Bueno, u… gu…

Estaba sorprendida por lo que sucedió repentinamente, pero honestamente, era una propuesta atractiva.

La razón por la que los vampiros chupamos sangre es porque buscamos el poder mágico de nuestro oponente. Por lo tanto, dependiendo de la calidad del poder mágico, el sabor de la sangre difiere en cada individuo. Justo como Richelle-san dijo,  su sangre, de elfo oscuro, es abundante de poder mágico. Seguramente sea deliciosa; tragué saliva al pensar eso.

Richelle-san pensó que la rechazaba, por lo que ella dejó caer sus cejas abatida.

— ¿No está bien?

—No… de hecho, estoy feliz con eso pero uhm…

—Sé lo que es cuando un vampiro chupa sangre y vi a Arge-sama obtenerla de Felnote-sama.

—… Eso es.

Desde que dejé el Banco de Cyril, Felnote-san me ha dado su sangre cada día, justo como cuando vivíamos en Arlesha. Como sea, hoy he estado ayudando a Richelle-san desde la mañana por lo que aún no he recibido sangre. Decir “no la quiero” sería simplemente una mentira.

Para ser una vampiresa mi impulso y deseo de beber sangre es bastante pequeño, pero aun así debo hacerlo regularmente por lo que trato de hacerlo siempre que puedo.

Solo con mirar su cuello, de Elfo oscuro, que tiene un color peculiarmente oscuro me pregunto ¿Cómo de bien se sentirá si pongo mis colmillos dentro de esa fantástica piel para beber su sangre? ¿A qué sabrá?

Sentía un pequeño cosquilleo en mis colmillos cada que Richelle-san se acercaba a mí, y yo daba un paso atrás como respuesta. Entonces, Richelle-san se acercó a mí nuevamente, repitiéndose el ciclo varias veces, hasta que pude sentir un duro árbol en mi espalda.

—Ah…

—Arge-sama… ¿Es imposible para mí?

—No, eso no es a lo que me refiero…

Hay cierto desagrado cuando te muerden y te chupan la sangre directamente. Conocí a Elsee en la República y ella me dijo que cuando los vampiros chupan directamente la sangre de otros, transmiten el sentimiento que más desean. En otras palabras, significa que podría reescribir el corazón de alguien.

Por supuesto, no me desagrada Richelle-san. Ella no me disgusta, pero no puedo saber qué tipo de cambió habrá en sus sentimientos cuando la muerda.

—… ¿Te preocupa lo que podría pasar si me mordieras?

—…… Sí.

Richelle-san probablemente sepa más de los vampiros que yo. Es natural tomando en cuenta que fue ella quien me explicó como nacen y adquieren su apariencia. Por lo tanto, sentí que no tenía sentido esconderlo, así que respondí obedientemente su pregunta y ella asintió feliz tras escucharme.


Sus manos se extendieron gentilmente, como si se envolvieran alrededor de mis mejillas, y sus dedos fueron cálidos al tocarme, transmitiéndome su temperatura corporal.

—… ¿Richelle-san?

—No me preocupa, ya que Arge-sama es gentil con todos, tenerte chupando mi sangre… no sería malo.

—… ¿Es así?

Ahora, ¿este sentimiento de ansiedad que aprieta mi pecho es porque me preocupo por alguien? No lo entiendo, nunca me he preocupado por alguien así que no sé qué sentimiento sea este. Aun así, si esto es realmente por pensar en otra persona…

¿Qué tan incómodo fue?

Lo recuerdo de hace un tiempo. Ciertamente, ellas me miraban con expresiones ansiosas, Hanako-san y Aoba-san. Ellas ciertamente estaban preocupadas por mí.

—… ¿Arge-sama?

—Ah… no, no es nada.

No debí hacerlo, vinieron a mi mente viejos recuerdos justo cuando hablaba con Richelle-san.

Ella sostuvo mi mano y la puso en su cuello, el cual estaba un poco sudado y transmitía cierta humedad. El calor de su cuerpo es bajo, parece que sudó por la humedad y el esfuerzo de cazar.

— Por favor ¿Beberías mi sangre? Es la única forma en la que puedo agradecerte.

—… Entiendo, si me disculpas entonces.

Sus ojos púrpura me miraban directamente, no había duda alguna. Incluso si pudiera entender este otro sentimiento, no sería capaz de responder bien. Como sea, no es una sensación desagradable. Más importante, es verdad que me interesa probar la sangre de Richelle-san.

Acercándome lentamente a su cuello, el olor a sudor se mezclaba con el de la sangre. Teniendo mi habilidad de olfato he sido consciente de este aroma, con el que fantaseé varias veces durante nuestro viaje.

—Goku~

—… Arge-sama, ya que estoy sudada, por favor no olisquees demasiado…

—Está bien… hueles realmente bien…

A más huelo, más vigorosa es mi voz. Justo como una abeja atraída a la miel, chupé el cuello de Richelle-san.

—Ha

Y ella alzó un poco su voz mientras mordía con mis colmillos su suave piel.

—uu… aah… uu…

—umm…

—Está… bien…, aún… estoy bien… como está…

En el momento en el que mis colmillos perforaron su carne la escuché quejarse, gemir, pero la propia Richelle-san dijo que estaba bien por lo que decidí continuar. Al clavar más profundo mis colmillos, su sangre se desbordó en mi boca. Pude sentir calor en mi lengua, mi cuerpo está entumecido.

… Es diferente.

¿Esta diferencia es por la calidad de su poder mágico o por la raza? La sangre de Richelle-san es bastante caliente, su sabor es dulce como la miel, y cuando la tragué, mi cuerpo se calentó desde mi estómago; siento como si me quemara.

En lugar de haber saciado mi sed, quise más sangré y la chupé haciendo un sonido repugnante.

—… Uhm… bueno… ku…

—Wa, ku~u…… hi ~a~

—umm… la sangre de Richelle-san… uhm… sabroso…

—Hi ~ya~u…… wa, waio… más, por favor hazlo…

Una vez comencé a chupar, mi cabeza no podía esperar por más. Buscaría más sangre incluso si Richelle-san no me hubiera urgido.

Puse mi lengua en su herida, el cuello de Richelle-san temblaba, y su sangre lleno mi boca de nuevo. Es irresistiblemente cómodo, quiero más. Cada vez que trago, siento un cálido y relajante sentimiento que no puedo parar; no quiero parar.

—Wa fu, fu~a…a… ha~a… sabroso oh…

—Ah, ah, Arge-sama…, Arge… sama…

—…  Richelle-san… por favor, más… más…

Luego de tragar saliva, sentí como ella tiraba de mi cabello. Por cierto, Felnote-san también hizo lo mismo. Acabo de recordarlo, pero la idea solo duro en mi mente unos instantes. Fui forzada a olvidarlo después de ser arrastrada por el placer que sentía al chupar sangre.

—Ha~a… n, chi~yu~u… más… a ha~a…

Creo que mis modales no son buenos, pero ahora mismo eso no me importa. Esta sensación de derretirme, quiero más. Sin importarme el sudor en nuestros cuerpos, seguí chupando sangre del cuerpo de Richelle-san.

—Umm… Ahhh… fu~a…

—Oh… no… no es bueno… Dolor dolor vete lejos…

No debí haber hecho eso, estaba fuera de mí y tardé en notar que Richelle-san estaba debilitada. Rápidamente lamí su herida y usé magia de recuperación. Una gentil luz la envolvió por unos momentos y desapareció.

La luz mágica envió lejos el aroma de la sangre del sudor, cerrando rápidamente sus heridas. Me sobrepasé, pero mi magia tiene el efecto de restaurar la sangre así que ella debería recuperarse pronto.

—Um… Lo lamento, Richelle-san, bueno, me quedé embelesada…

 —… Está bien, me siento honrada si te gusto tanto mi sangre.

Richelle-san sonrió para mí, a pesar de que parecía, de algún modo, cansada. Parece que aún no tiene fuerzas, por lo que la apoyé en un árbol. Eventualmente, cuando su respiración se normalizó, pasó un dedo por su cuello y sonrió.

—Fue bueno… Arge-sama, por favor quédate tranquila…

—Sí, sobre eso… Muchas gracias, estaba muy sabrosa.

Creo que hasta el final fui indecorosa pues lamí la sangre sobrante mientras le respondía, pero era tan preciosa que debía hacerlo aun si era vergonzoso.

No, por supuesto, es verdad que estaba satisfecha. El calor de mis mejillas aumentaba porque quería beber más sangre, no lo negué porque era cierto.

Richelle-san me miró gentilmente, y me hizo sentir aliviada desde el fondo de mi corazón.

—Uhm, Richelle-san ¿Te sientes extraña o como que algo pasa en tu cuerpo?

—… Está bien… fue la primera vez que chupan mi sangre, y mientras la bebías, de alguna forma me sentí aliviada, era un sentimiento acogedor.

—… Si ese es el caso, entonces estoy feliz.

Que no sienta dolor o sufrimiento significa que no transmití una mala sensación, pero eso no es lo que me molesta. ¿Inconscientemente buscaba alivió de Richelle-san por mi deseo de nutrirme?

—Sí. No importa cuántas veces bebas mi sangre, si tienes ganas, no me molesta. Cada vez que lo desees por favor dímelo.

—La próxima vez ¿Podrías darme tu sangre en una taza de té o algo así?

Pensé que era algo extravagante pedírselo, aunque a Richelle-san no le molestaría dármela directamente, pero si le sigo chupando su sangre nunca me detendría. Soy un vampiro y sé que necesito alimentarme regularmente, pero no quiero agotar la vida de nadie ni hacer que queden cautivados por mí. Me siento dudosa, pero es lo que realmente siento.

—Entiendo… solo cuando Arge-sama quiera hacerlo.

Richelle-san me sonrió con sus hermosos ojos púrpuras y lo aceptó. Siempre he confiado en Felnote-san, pero parece que el número de personas que pueden darme sangre ha incrementado.

Por el otro lado, eso significa que se me hará más difícil dejar este lugar. A veces, empiezo a pensar que podría quedarme aquí por siempre.






Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección




No hay comentarios.:

Publicar un comentario