viernes, 20 de diciembre de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 139


Capítulo 139: Sanando el cansancio del viaje.

—U, que alegría, estoy muy alegre ojou-sama… Roro estuvo muy preocupada.

—Siento haberte preocupado Roro. Gracias, mientras estuve fuera, protegiste bien nuestro territorio

— ¡No es así! Dependí de los mensajeros enviados por Mutsuki-sama. Tan solo hice lo que podía hacer.

—Eso fue más que suficiente. Tengo que agradecerle a mi tío otra vez.

—Uuu… Muchas gracias… ojou-sama ha vuelto, Roro esta… esta…  ¡Fu~e~e~e~e~e~hee! (llanto)

La elfa oscura con traje de sirvienta empezó a derramar lágrimas de sus ojos, las cuales enjuagó a espaldas de Richelle-san. Por su apariencia, la chica llamada Roro parece ser un poco mayor que Kuzuha-chan y yo pero, siendo ella una elfa oscura, desconozco su verdadera edad.

Por como Richelle-san y Roro-san hablan parece que tienen una relación cercana, con confianza y entendimiento.

Con su señora, Richelle-san, habiendo regresado, fue natural que hubiera una conmoción en el territorio y nos trataran como los héroes que protegieron y llevaron a su Lord devuelta a casa.

Y ahora, disfrutamos de un buen baño.

—Wa~fuu… he resucitado

Dejando salir un gran suspiro de alivio, Kuzuha-chan sumergió profundamente su cuerpo en la bañera. Nos relajamos en las aguas termales de la mansión de Richelle-san la cual es lo suficientemente grande como para diez personas, no son tan grandes como las de Cyril pero siguen siendo bastante amplias; se siente bien poder extender las piernas completamente.

Mientras descansaba, pude sentir el flujo del agua que causaban las colas de Kuzuha-chan. Tras unos momentos, Richelle-san, que acababa de limpiar su cuerpo, entro con nosotras sumergiéndose en el agua caliente. Entonces, la sirvienta, que estaba con ella, se inclinó intensamente hacia nosotros.

—Gracias a todos. Gracias por traer a mi señora a salvo así que… Roro en verdad, ¡en verdad lo aprecia! Si así lo quisieran, estoy dispuesta a lamer sus zapatos.

—No necesito que los lamas, ¡Está bien!

— ¿¡Eeeh!? ¿Entonces dónde debería lamer Roro?

— ¿¡Por qué insistes en lamer…!?

Richelle-san igualmente es así. Roro-san tiene una tensión única. Quizás una característica de los elfos oscuros sea ir a su propio ritmo.

Luego de disculparse, la sirvienta levanto el borde de su falda y bajo la cabeza, haciendo sacudir su morado cabello.

—Lamento presentarme tardíamente. ¡Mi nombre es Ronja Theorora! ¡Por favor siéntanse libres de llamarme Roro! Cuido de mi señora y mis habilidades de traducción son altas, por lo que puedo ayudar con las negociaciones.

Parece ser que, debido al efecto de la habilidad de traducción, Roro-san puede hablar con Felnote-san y los demás sin necesitarme como interprete. Como respuesta, Felnote-san comenzó a presentarnos.

—Mi nombre es Felnote Lyria, está chica es Argento Vampear y la otra es Kuzuha. El que nos espera fuera de los baños es Zeno Kotobuki.

—Felnote-san ¿Por qué no presentaste a Zeno-kun de una manera extraña?

— ¡No soy como tú…!

Pensé que hacer eso sería una buena costumbre, pero me regañaron en su lugar. Posteriormente, Felnote-san dejo salir un gran suspiro y se zambulló profundamente en la bañera, aunque sus grandes pechos flotaron clara y remarcablemente.

—Sí, lo entiendo, debido a que tengo habilidades de traducción. ¡Por favor siéntanse libres de llamar a Roro si tienen algún problema al comunicarse en nuestro territorio! Mi señora, ¡Roro se preparará para la fiesta!

—Te lo encargo Roro.

—Déjamelo a mí, lo haré perfectamente.

Roro-san dejo las aguas termales con un elevado espíritu. Tras mirar la situación, Richelle-san inclinó ligeramente su cabeza hacía nosotros.

—Muchas, muchas gracias a todos por ayudarme a regresar. No pensé que podría volver a ver a mi gente, incluyendo a Roro, de nuevo. Todos, siéntanse cómodos en mi propiedad. Siempre serán bienvenidos, así que si necesitan algo por favor pídanlo sin dudar.

—Arge-san ¿Qué fue lo que dijo? ~desu no.

—Ella nos agradeció por la ayuda y nos dijo que… disfrutáramos nuestra estancia aquí… lentamente.

—Lentamente ¿Cierto? Definitivamente, no es malo descansar por un rato.

Dijo Felnote-san mientras se estiraba. El propósito de nuestro viaje termina aquí. Hubo lugares en los que estuvimos debido a circunstancias inevitables, pero este lugar es distinto. Este lugar es nuestro destino, por lo que no necesitamos apurarnos y viajar de nuevo.

Algunos de nosotros lograron sus objetivos al venir al territorio Valeria, Richelle-san ha vuelto a regir como Lord y Zeno-kun consiguió una nueva compañera de negocios llamada Kutira-chan. Quizás, él podría tener una charla de negocios con Mutsuki-san también.

— ¿Qué harás de ahora en adelante, Arge?

— ¿Fue?

Alcé mi voz, debido a que fui sorprendida cuando me hicieron una pregunta similar a lo que estaba pensando.  Al verme reaccionar así, Felnote-san estrechó sus heterocromáticos ojos mientras reía, y siguió preguntando.

— ¿Te gustaría buscar a alguien en el continente demoniaco que te de “tres comidas al día, junto a una siesta por la tarde”?

—No, no pienso que encontraría a alguien así en el continente demoniaco.

Siendo honesta, la seguridad es mala. Es cierto que abundan los monstruos y las personas peligrosas en el mundo, y es verdad que este mundo es mucho más peligroso que mi otro mundo, pero el continente demoniaco podría ser el lugar más peligroso de todos.

Podríamos ser repentinamente atacadas repentinamente, y las batallas podrían ocurrir diariamente como en tiempos de guerra.

—Bueno, una vez que regreses a la República, no importa a donde vayas, iré contigo.

— ¿Me seguirás Felnote-san?

—Debería ser natural. Tienes que entender que no hay una persona tan conveniente para que la encuentres ¿Alguien honesto… un vampiro honesto? De cualquier forma, puedo hablarte del sentido común para que vivas apropiadamente.

Tras decir eso, Felnote-san sumergió aún más su cuerpo en el agua. Esas dos grandes cosas con ciruelas son impresionantes. Aparentemente ella seguirá conmigo en mi viaje, Kuzuha-chan probablemente también lo haga así que será un viaje de tres personas desde aquí.

Felnote-san está acostumbrada a viajar y aunque Kuzuha-chan come bastante, ella es buena cazando por lo que puede conseguir su propia comida y trabajar diligentemente. Mi próximo viaje no será aburrido con ellas dos acompañándome.

—Próximo viaje… ¿Cierto?

—Arge-san ¿Cuál es el problema ~desu no?

—No, no es nada Kuzuha-chan. ¿Nos lo tomárnoslo con calma por un rato?

Justo ahora estoy sorprendida de mi misma. Sentí que este viaje era una molestia pues fue cansado terminarlo. Pero entonces, de algún modo, pensé que sería divertido empezar uno nuevo. Incluso si aún no lo he decidido, debería ser placentero hacerlo.

Aun si mi próximo viaje es para buscar a alguien que cuide de mí, se supone que es algo problemático. Me pregunto porque pienso que algo problemático podría ser un poco divertido.

Como un rompecabezas, estoy sorprendida, sentimientos extraños. No supe cómo llamarlo y solo sacudí mi cabeza frente a mi amiga, que me miraba con una cara extraña.

 Traducción y corrección por Fantasma-san

1 comentario: