jueves, 26 de diciembre de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 142


Capítulo 142: Como encargarse de cosas importantes.

—…Fu.

Tras escuchar como tomaba aire; ella disparó flechas que eran generadas por poder mágico, y estas volaron directamente hacia su objetivo.

—Como pensé, cazar en el lugar al que estoy acostumbrada es lo mejor.

¿Es así?

—Sí, ya que conozco el viento y como se mueve, además de los movimientos de mi presa y la topografía.

Richelle-san sonrió gentilmente mientras me respondía.


El arco que ella sostiene se llamaFluyente flor cometa.Un artefacto mágico especial con el poder de convertir el poder mágico de su propietario en flechas. Tiene un diseño maravilloso, lo suficientemente hermoso como para atraer tu mirada. Quisiera tocarlo un poco, pero por supuesto, pedir algo así obstaculizaría la cacería, así que deje mi curiosidad a un lado.

Richelle-san me pidió que la ayudara a cazar porque Felnote-san me miraba enojada, por lo que decidió darme una mano. Mi papel simplemente es guardar las frutas que todos recogen en mi bolsa de sangre. La mayoría del trabajo lo hace Richelle-san y los alrededor de diez elfos oscuros que la acompañan.

Incluso ahora, el ciervo que Richelle-san cazó fue desmantelado por unos cuantos elfos oscuros.  El resto se mueve por los alrededores buscando otras presas o recogiendo nueces y otros frutos secos.

Mirando gentilmente la escena, hablé con Richelle-san.

—En esta situación, no creo que necesites mi ayuda.

—Sí… eso es correcto. Hoy sólo traje a Arge-sama por mi egoísmo.

—Haa… ¿Egoísmo?

—Sí.

Con una gran sonrisa, las largas orejas de Richelle-san se movieron un poco, parece feliz de algún modo. No sé porque le alegraría traer a alguien que no ayuda mucho, pero me da gusto que esté contenta. Mientras hablábamos, ella seguía disparándole a más presas.

Los “productos” acumulados quizás sean la comida de hoy.

— ¿Con esto está bien…?

—No, nuestra señora ha vuelto, necesitamos más.

—Entonces… ¿Deberíamos dar las gracias a la bendición del bosque y seguir?

—Eso es correcto. El bosque a menudo se encarga del apetito de mi señora.
La bendición del bosque…

Casi todos los que estaban con nosotras estuvieron de acuerdo. El apetito anormal no es una característica única de los elfos oscuros, sino de Richelle-san como individuo.

— ¿Arge-sama?

—Nada, solo estaba pensando en la magnificencia de la bendición del bosque.

— ¿Es así? Ciertamente, siempre tenemos que agradecerle. Todos, Arge-sana y yo iremos un poco más al occidente, dejaré el resto en sus manos.

— ¿Eso está bien, mi señora?

—Así vamos a terminar más rápido y, si podemos terminar temprano, eso significa que el descanso de todos aumentará. El bosque es profundo por aquí, e incluso si no hay intrusos, recuerden siempre ir en grupo.

— ¡Sí! ¡Mi señora!

Richelle-san dio instrucciones y los elfos oscuros le hicieron caso rápidamente. Así fue como me di cuenta que ella también es el Lord de esta tierra. Es respetada, un Lord respetado que se ha sobrepuesto a muchas dificultades.

Ella dio la orden emitiendo una atmósfera digna justo cuando disparó su arco. Incluso si usualmente da una impresión gentil, también es refrescante verla cuando da instrucciones a muchas personas de esta forma.

Tras confirmar que todos los demás ya estaban fuera de nuestra vista, ella sonrió como siempre lo hace y volteo hacia mí.

—Bien entonces, Arge-sama, aquí, por favor se cuidadosa con tus pies.

—Gracias Richelle-san, pero ¿está bien que tú y yo no ayudemos a despellejar en lo absoluto?

—Sí, se lo podemos dejar a los demás. Más bien, quisiera tener una caminata con Arge-sama.

De alguna forma, Richelle-san sonríe felizmente y va hacia delante para guiarme. El bosque aún tiene un montón de humedad y, en cuanto a mí que visto una túnica, estoy sudando mucho, pero no es tan desagradable ¿Será porque este lugar está cerca de la villa?

No es difícil caminar y puedo hacerlo tranquilamente, incluso puedo disfrutar del escenario. El tiempo transcurre lentamente. Mientras caminaba disfrutando del paisaje, Richelle-san me dijo.

— ¿No es éste bosque un buen lugar? Por favor no te preocupes y quédate cuanto gustes.

—Haa, gracias…

Para ser honesta el trato aquí es bastante cómodo y, si me dijeran que puedo quedarme cuanto guste, estaría aquí por siempre. Entonces ¿Felnote-san haría una expresión confusa nuevamente?

… Es un poco problemático.

Felnote-san siempre tiene una cara enojada pero es, básicamente, una persona seria. Si empiezo a “jugar en los alrededores” tratará de detenerme. Ciertamente no  puedo sobreponerme a mi personalidad problemática tan fácilmente, pero ¿No haría enojar a Felnote-san si me quedo por mucho tiempo? Eso sería un gran problema, porque podría volverse una larga charla.

—…………

— ¿Arge-sama? Tienes una cara complicada…

—Oh, lo lamento… Si me quedo por mucho tiempo Felnote-san podría enojarse, me pregunto si ella lo aceptaría.

—Hehe, ustedes son buenas amigas ¿no?

—… ¿Eso crees?

No pude responder inmediatamente a su evaluación de que estamos en buenos términos, aunque no creo que nuestra relación sea mala. Viví en su casa por un tiempo, y durante ese periodo a menudo se enojaba, pero no odie vivir con ella. Por supuesto, estuve con ella porque no me desagradaba.

—No creo que estemos en malos términos, pero ¿no se enoja ella muy a menudo?

—Eso es porque Felnote-san piensa en Arge-sama.

—… ¿Es algo así?

—…Uhm.

Richelle-san pareció sorprendida, unos instantes, por mi respuesta y su expresión mostro que estaba pensando. Parece que buscaba que palabras usar aunque, tras unos momentos, empezó a hablar lentamente.

—Arge-sama es una vampiresa. Quiero decir, tienes características similares a los espíritus sagrados que adoramos los elfos oscuros.

Por lo que he escuchado, los vampiros de este mundo tienen afinidad con el atributo oscuro. Igu Jisuta-san también dijo que era una existencia de ese tipo. Ya que mis características espirituales son parecidas, la percepción de Richelle-san no es errónea.

—Sí, Quiero decir… ya que Arge-sama es un ser único, no es de extrañar que no lo entiendas. Pero los seres humanos y elfos oscuros, nosotros tenemos hijos trasfiriendo las características de nuestra razas. Ocasionalmente, incluso los padres se enojan con sus hijos; las personas pueden enojarse con quienes consideran importantes, eso es lo que quiero decirte.

—… ¿Es algo así?

Siendo exactos, Richelle-san tiene un pequeño error. Yo era un ser humano, en otras palabras,  yo era del tipo de raza que tiene hijos y transfiere sus características como ella dijo.

… Mi hogar era distinto. No había nada de eso en la casa de los Kuon. Atesoraban el talento excelente y descartaban lo inelegible. Ese era el sentido común para mí, hasta ahora.

—Ya veo… por lo que dices, Felnote-san se enoja porque piensa en mí.

—Sí, Felnote-sama realmente aprecia mucho a Arge-sama.

—Ella siempre está enojada, pensé que era una enojona.

—Bueno, eso… quizás ella también sea así, un poco…

Oh, ya veo, ella realmente se enoja incluso por pequeñas cosas.

—Ahem… de cualquier forma, hay varias maneras de mostrar amor, Arge-sama.

—Bueno, desde que un conocido mío tiene treinta o cuarenta esposas, entiendo un poco eso.

— Esa probablemente no sea una persona común, más bien sea un tipo especial de…

—No, es un hongo entre los humanos.

— ¿¡Hongo entre los humanos……!?

Richelle-san quedó en shock, y no podíamos seguir si no decía algo. Eventualmente, ella sacudió lentamente su cabeza.

—No, está bien, quede un poco sorprendida… De cualquier manera, Arge-sama, sería bueno si pudieras entenderlo.

—Sí, lo entiendo. Gracias Richelle-san.

Me pregunto por qué Richelle-san se preocupó en decirme esto. Ella estaba aliviada tras escuchar mi respuesta, que exhaló que y asintió.

Mientras no podía apartar mi mirada, por ver su sonrisa y cabello dorado sacudirse, ella tomó mi mano. Puedo caminar por mi cuenta en este bosque, no hay necesidad de tomarme de la mano ¿La hay? Incluso si pienso así, no me molesta.

—Por cierto… Arge-sama. De vez en cuando me gustaría agradecerte personalmente.

— ¿Agradecer? Pero creo que ya lo hiciste…

—Eso es casi lo mismo que ha hecho mi gente. Aparte de eso, me preguntaba si había algo que pudiera hacer por ti.

—Bueno, incluso si me preguntas, no necesito nada en particular ahora mismo. Más bien, diría que cada día de estoy satisfecha con solo mantener el estatus quo…

Felnote-san está enojada pero, en realidad, estoy satisfecha con la situación actual. Entiendo que el continente demoniaco sea un lugar peligroso, simplemente el trato de los elfos oscuros es terriblemente acogedor y difícil de dejar.

En efecto, esta es una tierra pacífica, quisiera asentarme en un lugar así. Como sea, Richelle-san parece que no está convencida por mí respuesta y sus cejas se arquearon por unos segundos. Luego de unos momentos, con una cara brillante, dijo.

—Entonces, por favor toma esto de mí.

Ella dijo “toma” naturalmente y se acercó a mi pecho. La fragancia que llegó a mi nariz era como acercarse al vino, un dulce y gentil aroma como el de la fruta.

—uu…

Pero por encima de todo, sentí fuertemente un aroma del que normalmente no soy consciente cuando estamos juntas. Como vampiresa es algo que pido sin dudar, algo que no puedo evitar buscar.

Eso era… el olor de la sangre de Richelle-san




Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección



No hay comentarios.:

Publicar un comentario