domingo, 2 de diciembre de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 91

Capítulo 91: Como una princesa vampiro, no me rendiré.

—Aa, fui herida, es una  pérdida total.

Mientras trataba mis heridas, pensaba en los resultados.

Perder poder mágico y tener unas cuantas lesiones no es la gran cosa, en realidad, mi cuerpo no carece de heridas.

El verdadero daño que recibí fue la perdida de los monstruos que había creado recolectando “materiales” de diversos lugares.

Todo fue relativamente razonable, y ellos eran útiles debido a que esos niños siempre escuchaban lo que decía, pero los perdí a todos en esta batalla.

—Me pregunto si debería estar satisfecha porque sigues estando conmigo, Bandersnatch.

Cuando lo llamé por su nombre, Bandersnatch sacudió sus dos cabezas como un perro contento. Hehe, eres un chico bastante lindo.

Me conformo con acariciar su suave pelaje y montar sobre él.

El sol saldrá pronto, por lo necesitaremos descansar bajo una sombra adecuada.

—Hehehe, me divertí.

Y toque mis prendas desgarradas. Destruí mi vestido favorito y no pude conseguir lo que quería, pero pudimos conocernos la una a la otra e incluso le chupe su sangre.

Por supuesto, quisiera que ella fuera mía para siempre, pero eventos inesperados se interpusieron, por lo que no hubo mucho que hacer.

Fuerza inesperada, ayuda inesperada, un arma inesperada y…

¿Por qué tuvo un crecimiento inesperado?

Quizás ella sea demasiado inocente, por lo que pudo haber sido demasiado descuidada, y con tales eventos inesperados sobreponiéndose, no pude “comerla” por completo.

Es una pena, pero eso también fue interesante.

—Las chicas inocentes también son agradables, pero aquellas que se han dado cuenta de su propio encanto también lo son.

Lamiendo el borde de mis labios, puedo sentir que la dulzura de su sangre permanecía.

He incluso si solo lo saboreo un poco, todavía puedo sentir que un denso poder mágico llena mi boca más que cualquier otra cosa que haya probado antes.

Haciéndome desearla más y más.

Argento Vampear. Tendré a esa vampiresa plateada.

—Incluso cuando encaró mi deseo irrazonable, ella era realmente hermosa cuando intentaba resistirse.

Este mundo está lleno de cosas irrazonables.

No importa lo mucho que te esfuerces, sin importar lo que busques, habrán veces en las tus deseos no se harán realidad, y la debilidad será aplastada irracionalmente.

Horrible e irrazonable, pero esa es la ley de la naturaleza.

El fuerte domina al débil y si este quiere sobrevivir, deberá ganar poder para resistirse al fuerte, y si es no es suficiente, entonces deberá elaborar estrategias para ganar ventaja.

—Yo… igual, en aquel entonces… No, no, Estoy bien.

Es normal que el pasado no regrese.

Ignorando las cosas absurdas que acababa de recordar, tan solo confié mi cuerpo a Bandersnatch.

Moviendo sus cabezas y cola felizmente, él comenzó a correr.

La fría y fresca briza de la noche se ha vuelto un poco cálida, presagio de una molesta mañana calurosa.

Primero, repongamos mi poder mágico, cambiémonos de ropa… y entonces, volvamos a prepáranos.

Entre más esperanzas tengo de  reanudar lo más pronto posible, menos confianza tengo en mi poder.

De manera que pueda ser perfecta, es necesario esforzarme y hacer las preparaciones adecuadas.

Y con ese problemático artefacto mágico, ahora es incluso más y más difícil ganarle.

—Ah…

Poniendo mis manos sobre mi boca, note que mis labios dibujaban una sonrisa.

…Estoy sonriendo, estoy…

No estoy riendo, es solo una mera sonrisa. Que extraño ¿Estoy feliz?

Satisfecha con eso, enterré mi cuerpo en el pelaje de Bandersnatch.

—Dormiré un poco. Bandersnatch, por favor continúa y ocúltate en alguna sombra.

Dormir es bueno para recuperar las fuerzas, y aprovecharé que no podré moverme mientras este la luz del sol para tomar una siesta


Entonces, cerré mis ojos mientras sentía el aroma de la bestia y un ligero temblor, como estaba realmente cansada, caí dormida sin tener algún sueño.


5 comentarios: