lunes, 17 de diciembre de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 95

Capítulo 95: La comida de una dama.

—… Estuvo delicioso. (Gochisōsamadeshita) [O gracias por la comida, que según loli es la usual traducción en anime]

Después de decir eso, Richelle-san elegantemente inclino su cabeza.

Ella nos había comentado que pertenecía a una familia de nombre Valeria, y una vez más, considero que la educaron muy bien.

Sus largas orejas marrones se movían ligeramente por lo que claramente está de buen humor, aun así, sus movimientos seguían siendo elegantes.

Estando así tal cual luego de decirnos eso, todos estábamos muy callados, y no porque no hubiésemos entendido lo que dijo.

No sé qué decir, y este silencio es problemático.

Eventualmente, Zeno-kun murmuró.

—La comida de tres días…

Por si sola, Richelle-san ha comido bastante.

***************

Al principio todos estábamos comiendo tranquilamente, de hecho, yo también estaba hambrienta.

Pero entonces, Kuzuha-chan, quien anteriormente había usado mucho de su poder mágico dijo.

—Una buena forma de recuperar el poder mágico es comiendo adecuadamente.

Por lo que comenzó a comer más de lo usual, y al mismo tiempo, Richelle-san; quien rápidamente vació su plato, le dijo a Zeno-kun mientras lo miraba.

—Um… ¿Puedo pedir más?

Y aún si eso lo sorprendió, él le trajo más comida, siendo ese el inicio de la tragedia.

Luego de la tercera ronda, Zeno-kun simplemente comenzó a servirle con una sonrisa irónica en su rostro.

A la quinta, Felnote-san dejo de lado sus palillos sin haber terminado su porción, con una expresión en el rostro que decía “estoy llena de solo verla”

Ya en la octava, Kuzuha-chan terminó con su plato y miro interesada a Richelle-san, quien seguía comiendo.

Fue por la décima que se volvió absurdo seguir contando, por lo que decidí dejar de prestarle atención.

Y ahora, finalmente que ha terminado, el resultado del “daño” parece ser lo que Zeno-kun ha llamado como “la comida de tres días”

Me pregunto a donde habrá ido toda esa comida en su delgado cuerpo.

—…Vaya, parece ser que no habías comido nada en mucho tiempo.

—Bueno, eso es cierto, ella no comió nada por días, ¡No se puede evitar que comiera demasiado!

Siguiendo al comentario de Kuzuha-chan, Zeno-kun se dio por vencido.

De cualquier forma, ya que hemos comido, deberíamos tomar un descanso para así empezar a hablar. Es problemático, pero será mejor que use mis habilidades de traducción y conversemos pronto.

Pensando eso, comencé la charla.

—Así que… por lo que dices… ¿Qué es el Continente demoniaco?

—Ah… ahora mismo estamos en el Continente central, y hay muchos otros alrededor de este, siendo el Continente demoniaco uno estos. Es llamado el paraíso de los demi-humanos.

—Hace mucho tiempo, cuando los humanos dominaban y los demi-humanos no tenían derechos en el Continente central. ¡Cierto dragón construyo dicho lugar para aquellos que no eran humanos! … Fue lo que me dijo mi madre.

—Será un viaje en barco entonces, Zeno ¿Puedes prepararlo?

—Bueno… dado a que el mar alrededor del Continente demoniaco está muy brusco en esta temporada, no sé de donde podríamos conseguir un barco para partir.

—Oh, yo tengo un barco justo aquí.

En respuesta a mi comentario, la mirada de todos cayó sobre mí, menos la de Richelle-san.

Como dije, tengo un barco.

En el puesto de Arlesha el lord cabeza de hongo que amaba a las mujeres… quiero decir, Samaka-san, me lo dio.

Su nombre es “Piscis”            .

Es un barco mercante desgastado que estaba a la espera de ser eliminado, pero es más que suficiente para transportar a cinco personas.

Estuvo almacenado en mi bolsa de sangre todo este tiempo, y ya que no fue destruido la última vez que lo use, podrá utilizarse sin ningún problema.

—Tienes el barco en… tú bolsa de sangre ¿Cierto? Pero… ¿Quién se encargará de pilotarlo?

—Con la habilidad de contrato de sangre, yo misma puedo manejarlo.

—…Había olvidado, como siempre, tienes unas habilidades tremendas.

Deliberadamente aparte torpemente mi mirada de Felnote-san, es la primera vez que me ven así en mucho tiempo, y no pude evitar que mi espalda cosquillease un poco.

De cualquier forma, dejando de lado la nostálgica mirada, le hable a Zeno-kun.

—Tengo un barco, y si quieres, podemos usarlo.

—… ¿Está bien?

—Sí, quiero regresarte el favor.

—Bueno, entonces, por favor.

—Claro, puedes contar conmigo.

Originalmente planeaba solo mantenerlo guardado, pero será mejor darle un uso y que no sea reservada si es que va a ayudar a Zeno, a final de cuentas, las herramientas están para ser usadas.

El mar parece ser desolado, pero si estoy dormida, no sentiré ningún mareo, y no sería malo tomar una siesta acompañada del balanceo de las olas.

—Um… ¿Un barco?

Richelle-san me hablo.

Ella no puede entender nada mas que mis palabras, lo que significa que la información que ha recolectado está fragmentada, por lo que no sabe de qué estamos hablando.

—Usaremos un barco porque necesitamos cruzar el océano para llevarte a casa.

—…Lo lamento… realmente lo apreció, ciertamente les devolveré el favor, incluida tu ayuda por remover mi maldición.

—Si quieres agradecerle a alguien, por favor agradécele a Zeno-kun, el chico de que está aquí. Yo solo estoy ayudante a regresar a tu casa porque le debo un favor.

—De todas formas… Arge-sama es quien preparará el barco, y lo aprecio si es que eso va ayudarme.

—Oh… bueno, tan solo piensa como quieras.

Parece ser que ella va a estar insistiendo y no podré cambiar su forma de pensar incluso si lo niego, y aun si lo hago, terminará siendo una problemática historia  que no avanzará. Mejor la dejó pensar como quiera.

—Por cierto, ¿Cómo es que fuiste capturada de tal forma?

—…Un intruso entro en nuestro territorio e intente expulsarlo… pero tomo rehenes… y en el proceso yo también fui capturada.

—Ah, ya veo.

—Aunque pude salvarlos… después de eso fui severamente atada, y ya no hubo nada que pudiera hacer.

Así que ella fue capturada por un intruso, y luego fue ayudada por Zeno-kun y Felnote-san cuando estuvo a punto de ser vendida como esclava.

Por la reacción de Zeno-kun, los elfos oscuros son algo así como una raza extraña, por lo que ella iba a ser vendida por un alto precio.

Entiendo que algo así es “malo”, pero este es otro mundo.

Por como Felnote-san dijo casualmente la palabra “esclavo” y casos como el de la madre de Kuzuha-chan que fue asesinada, no puedo decir que este sea un gran mundo, y aunque el de mi vida pasada tampoco era bueno, este otro parece ser un poco peor.

—Bueno, nuestro destino es el Continente demoniaco, uhm… Kuzuha-chan… ¿Qué hay de ti?

— ¡Seguiré a mi amiga! Por supuesto.

—Vale, me gustaría darte las gracias.

Sigo sin entender la idea de que los amigos viajen juntos, pero de cualquier forma, estoy convencida de que Kuzuha-chan parece estar divirtiéndose. Y eso está bien para ella.

No hay motivos para rechazarla, ella puede hacer un alter ego y me ha salvado en varias cosas.

Incluso si es algo pequeño, pagaré por los favores que se me acumulen.

Por lo que también me gustaría devolverle algo, así que estoy encantada de darle la bienvenida en este viaje, y además, estar con ella es divertido.

—Regresaré a Sakura-nomiya para hacer los preparativos… especialmente por las raciones de comida.

—Bueno, pienso que está bien.

—Además, Arge-san… ¿Podrías preguntarle a Richelle-san por algún producto especial de su tierra natal, o que no se encuentre allí?

—Entiendo.

Asintiendo como respuesta, él comenzó a alistarse para partir mientras pensaba como comerciante.

Continente demoniaco ¿No es así? ¿Qué clase de lugar será?

Estaré encantada si es un lugar donde sea fácil tomar una siesta. Es


Traducción y corrección por Fantasma-san. 





3 comentarios:

  1. Gracias se aprecia la traducción. Bueno, ya alcance las publicaciones, ahora esperare por mi drog... digo por loli Arge.

    ResponderBorrar