martes, 25 de diciembre de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 99


Capítulo 99: Un descanso entre chicas para prepararse.


—Por cierto ¿Cómo es tu tierra natal Richelle-san?

Estando como por el atardecer, le pregunté a Richelle-san una duda que me surgió


Simplemente pasó que tenía algo de tiempo después de la siesta, y que esperaba por la cena.

Ya que soy la única persona que puede hablar con ella, pensé que sería bueno matar el tiempo juntas, por lo que decidí hablarle.

Estando sentada en una esquina del carruaje, parecía sorprendida de que le hablará tan abruptamente, que movió mucho sus orejas.

—La mayoría de los seres vivos son parte de una sub-raza… También conocida como demi- humanos, y allí, el tamaño del continente es menor al del Continente central y quienes tienen poder compiten por territorios, lo cual pasa todos los días.

—Hmm… la seguridad parece ser mala.

—Sí, y lamentablemente, mi territorio ha sido atacado varias veces… Pero mi gente es poderosa, así que considero que ellos estarán bien…

Y yo también espero que estén bien, deben de estar debilitados por la ausencia de Richelle-san.

Ella fue capturada por un comerciante de esclavos en el Continente demoniaco, y traída aquí, el Continente central. Y, debido a que su familia es gobernante de su territorio, quiere regresar lo antes posible.

—… Um, en mi territorio abunda la naturaleza; el sol y el viento son agradables, y también tenemos la bendición de la tierra, por lo que es un buen lugar para recolectar frutas.

— ¿Es así? Estaré esperando que lleguemos.

—Sí Arge-sama, eres mi benefactora, por lo que te recibiré de la mejor manera.

No creo que necesite excederse.

Pasará tiempo antes de que podamos llegar allí, pero espero podamos arrimar pronto.

— ¿Cómo es tu tierra natal Arge-sama?

Y entonces, lo que dijo me desconcertó un poco, ya que no supe cómo responderle. Incluso si me pregunta por mi tierra natal, pertenezco a dos diferentes.

La que tuve como Kuon Ginji antes de reencarnar, y la que tengo como Argento Vampear. Siendo dos diferentes, no sabría cuál decirle.

De cualquier forma, ahora que estoy viviendo como Argento Vampear, e la última debería ser la respuesta correcta.

—El lugar donde nací está ubicado en el Reino, pero ahora son solo ruinas. Escuché que fue destruido por una guerra o una batalla.

— ¿Es así?... Ya que los vampiros son existencias con una gran concentración de poder mágico ¿Significa eso que el poder mágico remanente era fuerte y que naciste de este?

—Sí, y a pesar de que aquel lugar era un poco triste, el Reino en sí mismo es un buen lugar.

Recuerdo a la ciudad portuaria Arlesha, donde estuve en el Reino. Tenía un agradable viento soplando entre sus calles y el aroma de la marea era cálido, su sol agradable, y el pescado delicioso.

Arlesha también era un punto de distribución, por lo que podíamos comprar un montón de cosas.

Aunque sé que no todo el reino es así.

La madre de Kuzuha-chan fue asesinada por uno de sus nobles, y el bosque donde Neguseo vivía fue atacado por cazadores furtivos.

Aun así, hay muchas cosas que recordar de ahí. Las personas que conocí, los paisajes que vi, y lo que sentí.

 Resumido en pocas palabras, era un lugar agradable.

—Ha de serlo…, porque si estas sonriendo así, seguramente es un buen lugar.

—… ¿Estaba sonriendo?

—Sí, y fue muy hermoso, como una flor radiante.

—Bueno… ¿Es así?

Parece que mis mejillas se movieron antes de que me diera cuenta. Es lindo sentir que estuve en tan buenos lugares, pero al mismo tiempo, es algo vergonzoso el decirlo.


Mirando alrededor del carruaje, mis ojos se encuentran con Kuzuha-chan.

Por eso del mediodía ella había terminado de comer, y ahora está tomando un descanso.

Sacudiendo sus orejas zorrunas, me sonríe.

— ¿De qué están hablando, Arge-san?

—Hablamos un poco sobre el continente demoniaco.

—Quiero escuchar acerca de eso, lo que sé es únicamente lo que mi madre me dijo, pero ignoro cómo sea en realidad.

—Tal parece que donde vive Richelle-san es un agradable lugar donde la naturaleza abunda.

— ¡En serio! espero ansiosa por…

En un instante, la charla se volvió tensa.

Las orejas y colas de Kuzuha-chan se alzaron. Un signo de alerta que le vi muchas veces cuando viajamos juntas.

Ella, alzó su nariz para olfatear los alrededores, y entonces volteó su cara hacia cierta dirección y dijo algo bastante predecible.

Palabras que indicaban un ataque enemigo.

—Es el olor de bestias sedientas de sangre, parece que percibieron el olor de nuestra cena.

—Ah…

Estas cosas pasan mucho cuando uno viaja, y me he acostumbrado a ello debido a que lo he hecho varias veces, pero no por ello deja de ser problemático.

¿Son demonios o bestias salvajes?

De cualquier forma, es un problema serio, llegaremos tarde a la cena.

Quizá Felnote-san y Zeno-kun que están preparando la cena, aún no lo han notado.

Sólo los beastkin como Kuzuha-chan que tienen las orejas y nariz más sensibles pueden sentirlos.

Ignorando el que sea ingenua o fácil de engañar, puedo decir que ella es la mejor para percatarse de las cosas por lo sensible que es.

Y si ella dice que el enemigo viene, definitivamente vendrán.

Haa~, Es problemático.

—De cualquier manera, ellos causarán problemas para nuestra cena ¿Debería ir a echar un vistazo?

—Es cierto. ¡Vamos a cazarlos rápidamente y traer más comida!

—Richelle-san, Kuzuha-chan dice que hay un olor a bestia, así que saldré a mirar un rato.

—Arge-sama, si se trata de algo así, entonces iré también.

Cuando escuchó mis palabras, Richelle-san me pidió permiso para venir con nosotras.

… Esta chica puede luchar ¿No?

Escuché que los elfos oscuros tienen un fuerte poder mágico, y parece que la guerra ocurre diariamente en el continente demonio donde la familia de Richelle gobierna. Entonces, es razonable pensar que ella puede luchar.

Puede no que no lo sea en cuanto a combatir directamente, ya que tiene una posición de Lord, así que tal vez sea buena con las estrategias u órdenes. Bueno, no hará daño tener más manos que ayuden, así que llevémosla también.

—Bien, entonces ¿Puedo pedirte que luches con nosotras, Richelle-san?

—Sí, por favor déjamelo a mí, me siento mal por sólo comer.

Oh, ella estaba realmente consciente de eso.

Sorprendida por ese hecho, decidí bajar del carruaje junto a ellas dos.



Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección

No hay comentarios.:

Publicar un comentario