miércoles, 19 de diciembre de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 96



Capítulo 96: Con el aroma a pétalos de cerezo.


—Bueno, Satsuki-san, gracias por tu ayuda.

—Fueron unos muy buenos y animados días, cuando regreses, por favor visita mi tienda sin importar que.

Dicho eso, Satsuki-san sonrío y sacudió su mano con gracia.



Luego de volver a Sakura-nomiya, nos preparamos para el viaje por unos cuantos días, y hoy es el día en que partimos.

De cualquier forma, aún si digo “preparamos el viaje”, pasé la mayor parte de mi tiempo en la tienda de Satsuki-san y le dejé todo a Zeno-kun.

Aparentemente, parece ser que él pasó varios días alistándose para sus negocios en el Continente demoniaco.

—Debí haber traído a Iris-senpai, también.

—No, no, Fumi-chan, no puedes traer a Iris-san, ella no puede salir ahora, y además, ayer me despedí de ella apropiadamente.

En estos momentos es de mañana, y a diferencia de Satsuki-san que puede salir al exterior si evita la luz del sol con una sombrilla o yo, que soy completamente resistente a este, Iris-san no puede salir.

Por lo que, estando dentro del ataúd como siempre, es llevada por Satsuki-san.

—Wauf… ¡Estaré sola!

—Kuro-san, definitivamente volveré, y cuando lo haga vendré a verte.

— ¡Wauf! ¡Está bien! ¡Estaré esperándolas como una chica buena!

Kuro-san y Kuzuha-chan se despidieron la una de la otra.

Parece ser que hay algo entre los beastkin de la misma especie que sienten entre sí, mientras estuvimos aquí, ellas se volvieron buenas amigas.

— ¡Muchas gracias Satsuki-san! ¡Le daré un buen uso a la técnica que me enseñaste!

—Fu fu fu… por favor disfrútalo.

—… ¿Aprendiste algo Kuzuha-chan?

—Sí, Satsuki-san me dio lecciones de costura. ¡Arreglaré tu kimono y por favor! ¡Espera con ansias nuevas prendas!

A todo esto, casi toda la ropa de los empleados de “Mayo” fue hecha a mano por Satsuki-san, y aparentemente Kuzuha-chan consiguió muchas cosas, incluyendo el amistarse con Kuro-san.

… ¿Qué tipo de ropa hará?

Estaré en problemas si me da algo demasiado bonito.

Antes no me preocupaba mucho por ese tipo de cosas, pero recientemente, me inquieta el vestir algo bonito. ¿Por qué será?

El traje de maid que visto lo vi mucho en mi otra vida, y me hace sentir tranquila debido a su extensa falda.

—Arge.

—Ah… ¿Qué pasa, Satsuki-san?

—Fu fu fu, ten.

Mientras le preguntaba, sorprendentemente, ella me dio una caja de cartón.

Las personas podrían preguntarse cómo lo guardó en sus pechos, pero en realidad, está sacándolo de su bolsa de sangre.

El que lo haga parecer como si lo sacará de su pecho no es más que para aparentar.

—Es un pastel nuestro. El tentempié de hoy, por favor disfrútalo con los demás.

—Gracias. 

Al haber estado por días, conozco completamente el sabor del pastel de Satsuki-san, y es tan delicioso, al grado en que se nos hace agua la boca.

—Fui al Continente demoniaco antes y tengo varios conocidos que visitar de vez en cuando, pero por favor, se cuidadosa ya que ese es un lugar algo escandaloso.

—Antes de eso, escuché que haríamos una parada en un lugar llamado “Gran caja fuerte de Cyril”.


Gran caja fuerte de CyrilYa que al parecer Zeno-kun tiene asuntos en ese lugar, escogió una ruta que pasase por allí.

Siendo Cyril el nombre de la moneda de este mundo.  ¿Qué significa lo de “Caja fuerte”? ¿Un banco?

No me interesa el escuchar los detalles, y ya que nos moveremos en carruaje, podre tomar una siesta durante todo el viaje. Lo cual es suficiente para mí.

—Bueno, entonces, tengan un viaje seguro.

—Sí, Satsuki-san. Gracias por la ayuda, me voy yendo.

Agachando mi cabeza para despedirme, comencé a caminar.

Kuzuha-chan igualmente terminó de despedirse, y ambas comenzamos a caminar mientras que un “tengan un buen viaje” se oía tras nosotras.

Sacudiendo su cabeza, sus orejas también balancearon. Hace tiempo ella hubiera estado triste por la despedía, pero ahora está sonriendo. Que extraño.

—He he he, maduré, Arge-san.

— ¿Qué?

—Tengo a Arge-san y ahora también a Felnote-san, sin contar a todos los demás, está vez ya he madurado, por lo que no estaré triste.

Luego de que me lo dijese, igualmente lo noté de mi parte. No les dije adiós, sino que me separé de ellos dejando en claro que regresaría.

Desde que llegué a este mundo, es la primera vez que uso palabras para un reencuentro.

—… El pastel de Satsuki-san es delicioso, ¿No? (Kuzuha)

Mientras pensaba en lo que había dicho, Kuzuha-chan sonreía y no volvió a decir más sino hasta después de tomarme mi mano.

—Bueno ¡Vamos Arge-san! ¡Los demás nos esperan junto a Neguseo-san!

—… Sí, entiendo.

Y caminamos tomadas de las manos, ya que no tengo razón para rechazarla.

Al otro lado del camino, se ve un gran carruaje del cual Felnote-san desciende, mientras que Zeno-kun, seguía cargando el equipaje en tanto que Richelle-san cepillaba a Neguseo.

¿Debería de hablarles?

Pensando en  eso, varios pétalos de cerezo se hicieron visibles.

Como tengo ambas manos ocupadas, al no poder hacer nada para atraparlos estos se quedaron en mi rostro, aunque no pasaba mucho tiempo antes de que el viento se los llevase.

El aroma de los pétalos de cerezo pasaba como vestigio de las promesas, mientras los veía revolotear.

Algún día, será un buen momento para recordar su olor.

Pensando en ello, miré al viaje frente a mis ojos.


 Kasu: Traducción

 Fantasma-san: Corrección
Kasu, si estás ahí, tenías razón...<3




Notas del Autor (No del traductor)

Gracias y buenas tardes a todos. (どうもこんばんは、ちょきんぎょ: Dōmo konbanwa, choki n gyo)

En esta ocasión, creo que debería poner una postcard en los mejores lugares.

Aquellos que no estén interesados, está bien si se saltan esto.

Bueno, con esto, la edición de Sakura-nomiya llega a su fin. ¿Qué les pareció?

Planeé una sombra por un largo tiempo, y Elsee finalmente apreció. (¿Sombra? A mí no me miren)

Siento que fue más activa de lo que planeé. Específicamente por un sentido, ella fue la que hizo a Arge sentirse avergonzada.

Para la siguiente ocasión, el viaje apuntará al continente demoniaco con un nuevo personaje, una glotona dama elfo oscuro. ¿Deberíamos guardar comida?

Bueno, nuevamente, gracias por su continuo apoyo.




3 comentarios: