martes, 25 de diciembre de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 101


Capítulo 101: La gran caja fuerte de Cyril.

—Es grande.

Dijo Kuzuha-chan, sorprendida por el tamaño del edificio.

La chica zorro y yo, miramos la gran construcción; erguida sobre la pradera.

Básicamente se trataba de una pirámide, pintada de abajo hacia arriba con tres colores diferentes, los cuales eran: cobre, plata y oro.


Era fácil imaginar que en este lugar, se ocupan del Cyril, la divisa de este mundo.

—Bueno, los colores representan las monedas de cobre, plata y oro del Cyril ¿No?

—Pero, si el edificio llama tanto la atención ¿No se volverá el blanco de ladrones?

Al escucharlas hablar sobre ladrones, recordé a ese interesante trío que conocía, pero mejor me quedo callada. En cambio, el mercader respondió a las preguntas de la chica zorro y la caballero con una sonrisa.

—La gran caja fuerte de Cyril es protegida por el espíritu que lo administra y un poderoso golem, y hasta ahora, aún nada ha podido derrotarlos. Aunque escuché eso de mi superior en el gremio, también es la primera vez que vengo…

Aparentemente, los ladrones si apuntan a este lugar, pero la seguridad es muy buena.

Pensaba que habrían usado alguna clase de truco cuando construyeron esto, mas no parece ser el caso.

—La gran caja fuerte de Cyril… He escuchado rumores, pero ésta es la primera vez que la veo.

Richelle-san también estaba emocionada, y murmuró algo.

Parece ser que el Cyril circula incluso en su tierra natal, el Continente demoniaco.

Aparentemente tiene una gran influencia, no solo entre los países, sino también a través del océano.

—Por cierto ¿Cómo entramos?

No veo que haya tal cosa como una puerta.

La pirámide de tres colores, es un completo rompecabezas, sin caminos u entradas. Aunque podría pasar por alguna brecha usando mi atomización, esa sutil forma de entrar sería más bien una invasión.

Si es aquí donde se hacen las monedas, debe de haber un camino para que estas entren y salgan.

—No te preocupes, les contacté por anticipado.

Siguiendo a la respuesta de Zeno-kun, el suelo tembló.

Sin embargo, no fue caótico como lo sería un sismo, sino con un cierto orden. Aun así perdí el equilibrio, pero fui atrapada por Felnote-san.

—Oh, ¡Que hábil cojín!

— ¿De qué estás hablando?

Un gran triángulo se movió antes de poder decirle que me refería a sus pechos.

Al abrirse las puertas, unas partes se retiraban, y al finalizar el temblor había una entrada frente a nosotros lo suficientemente grande como para que un carruaje tirado por dos caballos pasase.

Y Kuzuha-chan, quien estuvo perpleja mientras todo eso sucedía, dijo:

—Increíble… ¿Qué clase de brujería es esta?

—Tal parece que fue controlado mediante tecnología, “máquinas”. (Zeno)

Máquina; una palabra familiar y a la vez no… en este mundo ¿También las hay?

Aquí, las civilizaciones están al nivel de la edad media, tal y como he podido observar.

Las calles en su mayoría tienen edificios de piedra y las actividades de las personas están relacionadas con la naturaleza, además de que no usan coches, sino carruajes tirados por caballos.

En realidad, los molinos de agua y ese tipo de cosas, podría decirse por definición que igual son máquinas, pero, escuchar la palabra máquina en boca de otra persona así como así, me causa cierta molestia. Debido a que las civilizaciones de este mundo aún están sin desarrollar.

Mientras me lo cuestionaba, cruzamos a través de una puerta de piedra, que era iluminada por una nostálgica brillantez.

—… ¿Esto es electricidad?

Iluminando el corredor desde el techo, en definitiva, era la luz de la civilización ya que carecía de calidez, como el sol; al igual que de fluctuaciones, como una vela o una lámpara.

Este lugar, es limpio y radiante, pero con una fría luz como brillo. Considero que es nostálgico, pero a la vez, incómodo.

El blanco piso, era como el de un hospital o un laboratorio.

No es de sorprender, que no sólo Kuzuha-chan sino que también Felnote-san miraran curiosas los alrededores.

—…Llegaron…

Siguiendo a las palabras de Zeno-kun, unas sombras blancas aparecieron al otro lado del corredor. Era un cuerpo cilíndrico calcáreo, que venía junto a una artificial luz reflectante.

—Golem… también son muy complicados ¿No? — Dijo Richelle-san, impresionada por ver al golem.

Y mientras ella seguía asombrada, el Golem vino a nosotros.

Era como una mascota, cuya altura me llegaba a la cintura; y su cabeza, tenía la forma de una ancha redondeada, como el Daifuku Mochi

Y Con múltiples pies como si fuese una araña, y la luz en su cabeza era como la de la entrada.

—Este es el rumoreado, golem de Cyril… Chicas, está bien dejarle el carruaje al golem. Vayamos al fondo, creo que el espíritu de la Caja fuerte nos espera.

—El espíritu de la Caja fuerte… ¡Ha de ser una existencia importante!

—También es mi primera vez viéndola, me pregunto ¿Qué clase de persona será?

Zeno-kun sonrió, y acarició la cabeza de Kuzuha-chan luego de responderle.

Fuera de contexto lucen como un buen hermano y hermana; es una vista fascinante.

Mirando a uno de los tres caballos que jalaban el carruaje. Neguseo, como siempre, resopló con energía

—Descansaré un rato Arge, si necesitas algo por favor llámame.

Puedo comunicarme con él gracias a mi habilidad de traducción de lenguaje, y también, por el contrato de sangre que compartimos.

En palabras más simples, podemos saber lo que el otro piensa incluso si estamos muy distanciados.

Acariciando suavemente su negro pelaje, me despedí temporalmente.

Entonces, dejé el carruaje, y cinco personas caminaron a través del corredor. En unos cuantos minutos, llegamos a un aérea abierta.

Dicho lugar era un vestíbulo, un muy amplio vestíbulo.

La luz que iluminaba en el techo seguía siendo artificial, e igualmente, su resplandor se esparcía a cada esquina de la habitación.

No podía oler nada, o sentir el viento. Era algo distinto del mundo exterior, por lo que me sentí algo inquieta, como si llegase a otro mundo nuevamente.

—Arge-sama ¿Sucede algo malo?

—… No, en lo absoluto.

Richelle-san está preocupada por mí, pero esta es una fragancia que solo yo conozco porque reencarné. Por lo que no tengo más opción que quedarme callada al respecto.

Posteriormente, escuche el sonido de unos lentos pasos, y mirando hacía su origen, encontré a una mujer que bajaba lentamente la escalera frontal.

Y una zona de aquella chica pelirroja, era grande.

Más precisamente, sus senos son tan grandes como los de Felnote-san, y cada que ella desciende un escalón, siento como si pudiera oírlos agitarse.

No creo que sea muy alta o gorda, pero sus pechos son tan grandes, que transmiten una extraña fuerza; mientras que su bastón lujosamente decorado, brillaba como una moneda de oro; y su mirada, resplandecía como las monedas de plata.

— ¿…?

En cuanto nuestras miradas se encontraron, sentí que algo estaba mal, ya que sus plateados ojos se quedaron completamente abiertos, como si estuviese sorprendida u impactada por ver algo increíble.


De cualquier forma, parece ser que ella sintió algo al verme, y su relajado caminar se aceleró más y más, como si corriera apurada.

—Bueno, parece que ella está en pánico ¡Está bien! ¿Debería ayudarla?

—Si Felnote-san la toma, se repelerán sus pechos entre sí y se alejarán ¿No?

— ¡De qué estás hablando!

—Esta persona ¡No! ¡Ella está tratando de saltar hacia Arge-san!

Espera, eso es verdad.

— ¿¡Hami~ ¡yu!?

Y para cuando me di cuenta, ella ya había saltado. Y en lugar de aplastarme, me abrazó con una sorprendente fuerza

Ella es tan grande como Felnote-san, y mi cara está enterrada.

Mi nariz y boca están siendo obstruidas por esas suaves cosas, y respirar es doloroso.

—No puedo… respirar… (ははれへふははい)

Diciendo palabras confusas, empujo su cuerpo hacia atrás.

Y al apartarla un poco, pude ver su rostro, con lágrimas en los ojos.

No entiendo nada. La razón tras de sus acciones, y lágrimas.

—… ¡Cyril!

— ¡Wa!

Nuevamente, ella me abrazó, pero esta vez lo hizo inclinando su cuerpo, haciendo que su cabeza quedara sobre mi hombro.

Esta vez puedo respirar, pero sigo sin entender el porqué de sus acciones de antes y ahora, me confunde con sus palabras.

Escuché que Cyril es el nombre de una moneda, y sé que también es el nombre de la persona que la inventó.

— ¡Cyril! Cyril volviste… ¡Te estuve esperando Cyril! He estado esperándote siempre…

—Espera un momento mi nombre no es Cyril, es Argento Vampear.

No entiendo sus motivos, pero por ahora, tengo que corregir el mal entendido.

No soy Cyril y tampoco la conozco. No sé que habrá pensado, pero no me importa.

— ¡No, no hay duda de que eres Cyril! ¡Podrás haber perdido tu memoria, pero no cometeré un error!

— ¡Perder la memoria…!

— ¡Sí, por favor, mira ahí!

Siendo liberada de su aprisionamiento acolchonado, volteé hacía la dirección que su dedo indicaba, y en el instante en que vi lo que colgaba en la pared detrás mío, me quedé sin palabras.

Y lo mismo le paso a los demás, al ver lo que había en la pared, quedándonos paralizados

A excepción de Richelle-san que como no entiende sus palabras, su expresión no cambio, sin embargo, ahora no puedo darme el lujo de prestarle atención a ello.

— ¡Arge-san, esto es…!

Kuzuha-chan que rápidamente se recupera del impacto, empezó a hablar.

Hay una pintura en la pared, y la imagen de esta ciertamente es un rostro familiar.

Una chica sentada en una silla, y que está sonriendo.

Su cabello es color lino y sus dorados. Pero su rostro y largo cabello es exactamente igual al mío.

Pero, el nombre en el recuadro de esa imagen no es Argento Vampear.

—… Cyril Arcadia.

— ¡Sí, eso es correcto! ¡Bienvenida, Cyril!

Una vez más, ella me llama por un nombre que no es el mío. La dama de la gran caja fuerte, me sostiene por la espalda.

Hay alguien que se parece a mí, me veo como alguien más.

Aún no puede ponerme al corriente con esta cadena de eventos, pero, no tengo más opción que lidiar con ello.


Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección
Indice



Y pues, con eso, ¡Feliz navidad!

Sep, esa es Arge.
https://www.pixiv.net/member_illust.php?id=5921220
Les dejo ahí el perfil del artista quien la dibujo

La fuente
https://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=6740





4 comentarios:

  1. genial gracias por los capítulos, y también felices fiestas para ti XD

    ResponderBorrar
  2. felices fiestas! Gracias por regalarnos estos capítulos!

    ResponderBorrar
  3. Feliz año nuevo y gracias porlos capitulos.

    ResponderBorrar