viernes, 21 de diciembre de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 97


Capítulo 97: Un descanso para el ocio.

Unos cuantos días luego de haber dejado Sakura-nomiya, me preocupaba por algo en un rincón dentro del carruaje.

Quienes viajaban conmigo están fuera por un cierto motivo y ahora estoy aquí, sola, sufriendo por algo como esto.


—Pantsu.


Murmuré el nombre de aquella cosa, que sostenía en mis manos.

También se les conocen bajo el nombre de ropa interior para chicas, y esta, es una muy bonita con volantes.

Sería bueno usarla…

Antes no me habría preocupado tanto por esto, pero recientemente, he estado pensando en ello.

En este mundo, estoy viviendo como una vampiresa de nombre Argento Vampear. Habiendo reencarnado de otro mundo, solía ser un hombre en mi otra vida.

Para mí, el usar ropa interior para chicas es algo incómodo por sí mismo, por lo que nunca había considerado el usarlas.

Pero, lo que pasó hace unos días no sale de mi cabeza.

Conocí a Elsee, una vampiresa dorada en Renshia, y no he olvido lo que me hizo.

—Uwa…

Fui desvestida y humillada.

Ella tocó mi cuerpo, lo besó, y chupó mi sangre.

Después de eso, parece ser que, de cierta forma me siento avergonzada cuando la gente me ve o me toca.

Pero, incluso si cambio mi vestimenta, no puedo evitar la mirada de las personas.

Considero que me he vuelto fuerte, pero no cometeré el mismo error una vez más.


****** (Momentos antes) *****


—Ha~aa…

—Arge-san ¿Qué estás haciendo?

— ¡Wa…!

Escuchando una voz a mis espaldas, fui sorprendida, y mirando hacía su origen vi a uno de mis compañeros de viaje, Zeno-kun.

—Oh, lo lamento ¿Te asuste?

—No… está bien ¿Necesitas algo?

—Nada, vamos a detenernos y dejar descansar a los caballos un tiempo… Por cierto, Arge-san, me gustaría preguntarte algo. Las ropas que te di se han ido ¿No es así?

—Ah… sí, uhm, pasaron muchas cosas.

Hablaba de la ropa que me dio cuando recién había llegado a este mundo, y que fue incinerada por Kuzuha-chan el día en que la conocí.

Siento un poco de lástima por estas, ya que su túnica y capucha eran bastante cálidas.

Aunque ahora ya no hay nada que pueda hacerse, al menos visto el traje de maid que Kuzuha-chan arregló para mí.

—Te he preparado el mismo diseño, ¿Gustas probártelo?

— ¿Huh?

Y él, saco una caja de un rincón del carruaje y me la dio.

Cuando la abrí, encontré el conjunto completo de prendas que había usado antes.

—Aunque la ropa que estas usando es linda, pienso que sería mejor si tuvieses algo cercano a lo cotidiano.

—… ¿Esta bien tomar esto?

—Puedes pagarlo si así lo quieres.

Luego de decirme eso, él me sonrió amigablemente.

Ciertamente es un verdadero comerciante, parece ser que recuerda perfectamente que no me gustan este tipo de entregas o préstamos.

Y mientras admiraba su memoria, Zeno—kun seguía sonriendo.

—Más allá de eso, por favor checa su tamaño, textura, etc.

Siendo instada a ello, lo tomé con mis manos e intente checarlo.

Solo he reencarnado en este mundo por unos cuantos meses, pero siento que es de alguna forma nostálgica y calurosa.

 —Oh, y también he preparado esto.

—… ¿Esto es?

— ¿Lo recuerdas? Es un accesorio que te di junto a la ropa.

—… ¿Sí?

Para ser sincera, no lo recuerdo del todo.

En la mano de Zeno-kun, había un collar con una joya escarlata en forma de lágrima.

Honestamente, solo me puse la ropa que me dio, por lo que no recuerdo mucho los detalles de esta. De cualquier forma, la túnica es cálida, y sí recuerdo haber dormido bien cuando me envolvía en ella.

—Es un amuleto de la suerte en el Reino, y si lo pierdes, tendrás poca fortuna.

—Zeno-kun… eres el tipo de persona que creé en algo así.

—Lo único en lo que más creo es en el dinero, pero no hace daño tenerlo, incluso si solo hay pequeña posibilidad de que sea cierto.

Sonriendo de una forma un tanto inductora, Zeno-kun sostenía el collar.

Es ligero, y tampoco siento ningún flujo de poder mágico sobre este.

Me da la impresión de que es un ornamento muy ordinario, aun así, su joya tiene un profundo e intenso color rojo como mis ojos, y luce muy hermosa.

—Gracias.

—No, yo soy el único que debería agradecerte. Gracias por comprarlo por tres monedas plateadas.

—Pensé en ello antes, pero esta ropa parece ser realmente buena… ¿No estarás dándomela barata?

—Solamente es barata porque es a precio de fábrica, y está vez es mejor de lo usual, incluso si luce similar a la anterior.

—Hmm… ¿Es así?

—Luego de haber oído por Kuzuha-chan que quemó tus ropas antes, preparé algo con material de alta resistencia mágica y durabilidad, aunque con esas capacidades, su precio bien podría ser el doble al anterior.

Y cuando Kuzuha-chan lo escuchó, parecía como se fuese a desmayar.

Está chica, no necesitas preocuparte por el dinero.

Estando agradecida de que la ropa fuese resistente, saque  tres monedas plateadas y las coloque en sus manos, mientras que él, asintió y las recibió.

Formalmente, esta ropa se ha vuelto mía.

—Um… entonces, voy a cambiarme, ¿Podrías salir por un momento?

—Sí, estaré esperando afuera, por favor tómatelo con calma.

Quedándose atrás, mire la ropa nuevamente.

—La falda… era corta.

Y mientras pensaba en algo que antes no me hubiera importado, me quite el traje de maid y comencé a cambiarme.

Uu… ropa interior. (De vuelta al principio)



Traducción y corrección por Fantasma-san



¡Aquí fantasma-san, reportándose!


Como han podido apreciar, los últimos capítulos han salido más rápido de lo usual.
Tooodo eso, gracias a… ¡Kasu!

Sep, si van agradecerle a alguien, que sea a él.

Por lo que damos por inaugurada la… ¡Edad de la luz! traída a nosotros por ¡Kasu!, el traductor.

Bueno ya, dejando de lado los nombres rimbombantes, de ahora en adelante, y mientras vida-chan no nos lo impida, el nuevo ritmo que se llevará será de un capítulo cada dos días... un día sí, un día no, un día sí... etc



2 comentarios: