viernes, 28 de diciembre de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 102


Capítulo 102: Ella se parece a mí.


Cyril Big Safe: Piso intermedio color plata del vestíbulo.


Y fuimos llevadas a un gran cuarto, preparado para los visitantes.

—… ¿Qué significa esto? —Dijo Felnote-san confundida, y nadie pudo responder a su pregunta.

Ni siquiera yo entiendo lo que acaba de pasar, y además, Cyril y yo realmente nos parecemos. Solo el color de nuestros ojos y cabello son distintos.


Sin contar la vestimenta, nuestra apariencia es idéntica, y si tuviera que mencionar algo que fuese  distinto, sería que parece haber una pequeña lágrima en el ojo derecho del retrato de Cyril.

—Es como si fueran dos arvejas de la misma vaina… Incluso podríamos pensar que ustedes son hermanas. (Felnote)

—O como si fuera el 2P en un juego. (2P, aquí Arge se refiere al segundo jugador, como Mario y Luigi)

— ¿Tu pi?

—Ah… no, nada.

No necesitas preocuparte por lo que acabas de escuchar.

Pensemos las cosas un poco, es innegable que Cyril y yo somos muy parecidas

Somos muuuy parecidas ¿De qué va esto?

Un ángel de dios me explicó varias cosas antes de que reencarnase, y lo normal, sería pensar que todo esto es cosa de la abuela-loli, pero…

¿En verdad es una coincidencia que mi cuerpo sea demasiado similar al de Cyril?

—Arge-san ¿Tenías una hermana?

—Ya que, para empezar, los vampiros nacen de forma natural del poder mágico, no puede decirse que tengan familiares Kuzuha-chan.

—Ah… ¿Es eso cierto?

Es tal y como Zeno-kun le dijo, no hay lazos de sangre entre vampiros. Y de haber una conexión, sería debido al contrato de sangre, pues no somos existencias que nazcan de alguien, por lo que los vampiros no tenemos parientes sanguíneos.

En cuanto a Satsuki-san e Iris-san; dueñas de una cafetería en Sakura-nomiya, capital de la república. Han proclamado tener el mismo apellido, pero eso es solo en papel

—De cualquier forma… parece ser que no podemos salir de aquí.

Justo como Felnote-san ha dicho no podemos salir de aquí, ya que la encargada de la Caja fuerte, quien me llamo Cyril, cerró la entrada luego de irse a algún otro sitio.

—Cyril debe estar aquí ya que esta es su casa, y si van a irse sin ella entonces les dejaré marcharse, aunque siendo sus amigos son bienvenidos a quedarse.

Fue lo que dijo quejándose, pero estoy en problemas ya que yo no soy Cyril.

Para ir al Continente demoniaco usaremos un barco mercante de nombre “Pisis” el cual me cual pertenece, y si ellos se van sin mí, entonces no podrán usarlo.

Al contrario, como siento que puedo escapar por mi propia cuenta, espero que se vayan primero, y así, reagruparnos luego.

—… Ella cree que su amiga desaparecida ha vuelto ¿No? (Kuzuha)

Pero, si pienso en lo que le pasó, sinceramente me sentiré incómoda si escapo silenciosamente

Sus lágrimas y voz suplicante fueron genuinas e incluso si esto es un malentendido, puedo entender lo insensible que seré, y que ella, desde el fondo de su corazón, está realmente satisfecha.

Y no les diré a mis compañero algo como “dejémosla sola” pues los conozco muy bien.

En especial a Kuzuha-chan. Es algo madura, pero definitivamente puede identificarse con esta chica, ya que ella también perdió a un ser querido, su madre.

—Bueno… ¿Hay problemas?

La única que no entendía lo que pasaba era Richelle-san, ya que ella, habla en un idioma diferente al nuestro.

Rascando su mejilla y moviendo sus orejas; hizo un gesto encantador propio de una chica y todos voltearon a verla, pero como no les entiende, su mirada se enfocó en mí.

Siendo la única con la que puede comunicarse, se lo explicaré por ahora.

—Un pequeño problema ocurrió, y estamos tratando de lidiar con ello ahora.

—Ya veo… entiendo.

Hace un momento, Richelle-san estaba molesta, pero luego de hablar conmigo, volvió a mover sus orejas y sonreír como siempre.

Me da la sensación de que sigue estando insatisfecha pero que está dándonos prioridad.

…¿En que momento empezaron las cosas a salir mal?

Esta situación se ha convertido en una en la que me es difícil escapar o relajarme, ya que no es tan sencillo explicarle las cosas a la encargada de la Caja fuerte.

¿Cambiará de opinión si se calma un poco?

Mientras pensaba en ello, la puerta se abrió, mas no era una persona lo que se acercaba, sino una figura de cuerpo blanco y redondo.

Un golem.

Y este, traía una bandeja en la cual habían coloridos platillos con: carne, pescado, vegetales, arroz y pan.

Para cuando las docenas de platillos fueron dispuestos sobre una mesa, se creó una magnífica escena, como el lienzo de una pintura.

—Así que… ¿Este es el almuerzo? (Arge)

—Vaya, es bastante lujoso. (Kuzuha)

—Extraordinario, esto es ridículamente lujoso, incluso  las fiestas que atendí en el palacio real no tenían platillos como estos.

—Esto costaría tanto como… varios meses de comida.

—Zeno-san, tú incluso calculas el almuerzo como si fuesen los negocios de un mercader. (Kuzuha)

—No, será problemático si nos cobran después.

—Bueno, parece ser que la encargada preparó esta comida para nosotros, así que supongo está bien.

—Pero Arge-san no es Cyril-san, y cuando lo entienda, podría pedirnos que le paguemos, por eso…

— *Masticando*

—… ¡¡Ya estás comiendo!!

— ¿Mugu?

Richelle-san, sin tener idea de lo que hablábamos, fue y empezó a comer.

En serio, ella ya estaba a punto de volver a servirse, y a pesar de no entender sus palabras, fue sorprendida por la alarmada voz de Zeno-kun.

Bajando su mirada del tazón, repetidamente miró a Zeno-kun  y dijo.

—Este es un arroz de alta calidad cultivado en tierras demoniacas, y es caracterizado por su elegante dulzura y redondeado.

No, no se trataba de eso.

Pensé en decirle algo, pero entonces, luego de explicarnos eso con una inocente expresión, comenzó a comer otra vez.

Por lo que tan solo la miramos y suspiramos

—No creo que esté envenenado, y se ve delicioso. (Arge)

Tal parece que los demás se han rendido, siendo igual ese mí caso; sería algo molesto el tener que involucrarse.

Ya puse mi granito de arena en esto, así que creo que yo igual debería de comer.

Pero antes de que pudiera hacerlo.

—Uhm… ¿Qué pasa?

El golem me pinchó ligeramente, y una luz escarlata que parecía ser su pupila, me observaba.

—Lo lamento… parece ser que ella está llamándome, así que me iré unos momento. Intentaré explicarle las cosas una vez más.

— Arge-san ¿Estás bien sola? Tal vez yo…

—No, Zeno-kun, por favor quédate aquí, ya que esa chica cree que es mejor así.

Ya que ella piensa que yo soy Cyril, el llamarme únicamente a mi significa un “Quisiera hablar contigo a solas”

Aún si esto es un malentendido, puedo entender sus sentimientos, así que por ahora vayamos a seguirle el juego.

Empiezo a sentirme somnolienta, pero ya decidí mantenerme despierta y seguir al golem.


Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección
 Anterior Siguiente

3 comentarios: