domingo, 30 de diciembre de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 103


Capítulo 103: Y quien estaba ahí.

Como era de esperarse, donde la encargada de la Caja fuerte se alojaba, era en la capa superior de la pirámide. Y, tras caminar por unos momentos, llegue a dicho cuarto.

— ¿Puedo pasar?

Luego de preguntarle aquello estando frente a la puerta, el golem simplemente se fue sin decirme nada. Bueno, si lo pienso, no es como si hubiera podido responderme ya que para empezar, ni siquiera puede hablar.

Habiéndome quedado ahí parada, toqué la puerta, y una voz me respondió diciendo “entra”. A pesar de no ser una voz familiar, definitivamente la escuche.

Teniendo su permiso, gire la perilla y pasé.

No habían muchos muebles en el cuarto, pero estos estaban bien distribuidos, y si bien no era un lugar espacioso, sí era limpio y ordenado, además de afeminado.

Mirando a los alrededores, busque a la dueña de la habitación, y la encontré sentada en una cama ondeando su mano hacía mí. Siguiéndole el juego, acepté su invitación y fui a donde estaba.

—Uh… ¿Cómo debería llamarte Espíritu-san del tamaño de Felnote-san?

— ¿Quién? ¡Qué es eso!

—Oh, lo lamento… pero sigues sin decirme cómo te llamas ¿O prefieres Espíritu-san de grandes pecho? (Daioppaiseirei-san toka no kata gayokattadesuka?)

—… ¡Eres muy directa!

Considero que un nombre que refleje las características de alguien es importante, de hecho, mi nombre significa plata y vampiro.

—Si lo has olvidado, te lo diré tantas veces como gustes. Mi nombre es Igu Jisuta, y soy una existencia que creaste para ser el espíritu de la Caja fuerte.

—Ah… ¿Es así?

Como siempre, parece haberlo malentendido todo pensando que yo soy Cyril.

Sonriendo felizmente palmeó sus muslos; una obvia invitación para que usase su regazo de almohada, a la cual accedí obedientemente, y ella gentilmente acaricio mi pelo con sus manos.

Su expresión mostraba una suave sonrisa.

Entre más culpable me siento, ella más feliz se vuelve.

—Fu fu fu, el cabello de Cyril, después de una larga ausencia…

—Yo no soy ella… ¿Qué no el color nuestros ojos y cabello es diferente?

—Eso no importa, Cyril es definitivamente Cyril, incluso si has cambiado un poco.

¿Cómo puede estar tan segura de eso?

A pesar de seguir estando confundida, ella volvió a hablar como si se estuviera disfrutándolo.

—Incluso si has cambiado un poco, tu rostro, la sensación que desprendes y tu aroma… definitivamente le pertenecen a Cyril. Yo fui hecha por ella, por lo que si digo que eres Cyril, definitivamente eres Cyril.

—… Yo soy Argento Vampear.

—Dices eso porque olvidaste tu nombre, pero tu verdadero nombre es Cyril. Tú eres Cyril.

Error, definitivamente no soy Cyril.

Este cuerpo, mi corazón, lo recuerdo todo.

Mis memorias como Kuon Ginji, y aquellas otras como Argento Vampear, ambas están apropiadamente dentro de mí.

Y entre estas, no recuerdo haber vivido como Cyril Arcadia

—… No soy Cyril.

Y seguí negándoselo, pero ella era sorprendentemente terca.

Igu Jisuta-san solo siguió tocando gentilmente mi pelo con sus manos mientras sonreía felizmente, pero, por un instante, sus pupilas se tensaron levemente.

—Sí, lo olvidaste, pero no te forzaré a recordarlo. Si vives un tiempo aquí, entonces algún día lo recordarás.

Es inútil, lo que dice esta chica no tiene sentido y ya me ha provocado un ligero dolor de cabeza. Sería mejor si simplemente me rindiera y huyese lejos.

— ¿¡Fu nya…!?

Y ella, sin saber cómo me sentía, me alzó repentinamente.

Su espontanea acción me sorprendió, pero no es como si fuese una persona ordinaria, sino un espíritu. ¿Es normal que su fuerza sea mayor de lo que aparenta?

Entrando en pánico por el abrupto sentimiento de flotar, fui cargada como princesa alrededor de la habitación.

—Bueno, entonces vamos a comenzar viendo este lugar un rato ¡Poco a poco! ¡Por qué Cyril hizo todo aquí! ¡Tal vez sea una pista para que puedas recordarlo todo!

— ¡Eh! Espe… ¡espera!

—El cuarto de Cyril sigue viéndose como era antes. Ah, es cierto, siempre me dijiste que querías sentir un poco más de vida en este lugar, por lo que ¡Traté de colocar los muebles de distintas formas! ¿Qué tal quedo?

—Uhm… supongo que así está bien.

—Si es así entonces estoy feliz, ¡Andando!

Desde el fondo de su ser, ella realmente está contenta, y sigue cargándome como si no fuera capaz de moverme ¿Por cuánto tiempo planea hacerlo?

—Haa…

— ¿Qué pasa Cyril? ¿Si estás cansada deberíamos continuar mañana?

—Ah… no, vamos, estoy bien, Igu Jisuta-san.

—Si tú lo dices. Cyril, eres mi creadora ¡Mi amiga después de todo!

… Parece ser que no será fácil corregir el malentendido.

Sé que la presencia de Cyril es importante para ella.

Como sea, si me llama Cyril tantas veces, me sentiré intranquila conmigo misma.

Yo soy Argento Vampear. Quizás ella cree que este cuerpo es de la Cyril original.

Estando el concepto de reencarnar en otro mundo, no creo que sea extraño si se pudiera reencarnar en el mismo mundo.

Si Cyril era la que originalmente iba a reencarnar aquí, y mi reencarnación reemplazó la suya. Me pregunto qué debería decirle y que hacer.

—… No lo entiendo.

— ¿No lo entiendes? No te preocupes ¡Te guiaré adecuadamente!

—Ah… es cierto, por favor, Igu Jisuta.

Sin poderle negar las palabras y la mano que me extendió, simplemente le seguí la corriente.

¿Por qué debería de hacer lo que ella me dice?

Por lo pronto, no encuentro ninguna respuesta.


Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección

1 comentario: